¿Por qué?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Günter Prien el Mar Sep 18, 2007 1:12 pm

Sobre el tema policial, esos hilos Juantono (menos el q abrió Edu) están presente en este foro antes de q estuvieras dado de alta, e incluso el de Fuerzas Especiales Policiales estaba antes q yo.

En estos casos el interés de la comunidad es lo q suele primar, eso sí­ cada cosa en su sitio.

Por cierto, no existe una cosa llamada Policí­a Militar, y los Guardias Civiles no son militares... :roll: :wink: (por cierto, hace poco coloqué unas imágenes de policí­as militares instruidos por la UIP y hace poco he visto otras de Guardias Civiles instruyendo a legionarios)
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

¡Jo!

Notapor juantono carro 001 el Mar Sep 18, 2007 1:20 pm

¡Alé! ¡Ya reventó la gaseosa! Es una opinión mí­a y solo eso... que la Policí­a está muy bien donde está. Y que los hilos en dónde aparecen son buenos, pero eso son policiales o ¿no?.
¡Huy si la PM, de verdad fuera policial! Os acordaí­s de esas pelis de Jhon Travolta y de Sean Conery, que son PM y participan en esclarecer delitos cometidos dentro del ejército?. Aquí­ ni de COí‘A
Bueno lo dicho, que se cierre la caja de los truenos ¿eh?
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Edu el Mar Sep 18, 2007 1:26 pm

Cuando abrí­ el hilo en "Defensa", ya dije que lo abrí­a ahí­ en vez de en "Tema Libre", porque ya existí­an otros... Pero que dejaba al criterio de los moderadores trasladarlo.

Juantono, todo cambio de pareceres realizado dentro de la corrección, como tu lo has hecho, me parece digno y correcto, y no veo ningún problema, ni caja de los truenos alguno.
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Notapor Jean Luc el Mar Sep 18, 2007 2:11 pm

Bueno caballeros... Ni truenos, ni gaseosa ni nada por el estilo...

Es cierto que este verano la cosa ha andado un poco más relajada en cuanto a temática y a moderación, la verdad es que los asiduos también se han tomado sus merecidas vacaciones y la afluencia a bajado bastante... es de esperar que cuando la gente vuelva a sus quehaceres diarios y los entendidos retomen el temario la cosa vuelva por sus fueros e incluso mejore... :wink: como es de esperar.

En lo que respecta a la temática a tratar he de decir que, por supuesto, TODO tiene cabida... eso si... en su apartado adecuado.

El hilo abierto por EDU era necesario y muy bien recibido.
Todo lo relacionado con defensa, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, material y tecnologí­a Militar es el centro y la razón de ser de este foro, pero cualquier otra cosa tiene su lugas en tema libre o en el subforo adecuado siempre que se trate con la debida prudencia.

Lo que si es cierto es que para esta temporada se pueden mejorar ciertas cosas como evitar en lo posible los Off Topic, los roces y malentendidos sin sentido y las trifulcas entre compañeros cuasi amigos.
También, por parte de la moderación, se intentará estar más al quite tanto en temática como en vigilancia. Se obserbarán las normas de todos conocidas de forma rigurosa para evitar trifulcas y se estará abierto a crí­ticas y sugerencias... como no puede ser de otro modo si se quiere prosperar y mejorar.

Al hilo de todo esto si os pedirí­a que fueseis rigurosos con la temática del hilo y el sentido que su autor quiere darle, también serí­a bueno que se revisasen los contenidos para no repetir hilos o reflotar temas ya muertos para darle más leña al mono ya que en la mayorí­a de esos temas ya está todo dicho.

Los veteranos ya conocen los hilos abiertos y debieran adjuntar sus novedades o noticias a esos hilos aunque al principio cueste encontrarlos... eso facilita la búsqueda y el que toda la información esté en un solo hilo. También serí­a bueno que no se abriese un nuevo hilo para colgar una foto curiosa o para hacer un comentario sobre algo que se ha leido por ahí­, porque ya hay hilos a tal efecto como el de "chorradas", "cosas curiosas" y todos los que hacen referencia a imágenes y fotografí­a de los distintos sistemas.

También serí­a buena idea agrupar toda la información sobre acceso y vida en el ejercito para los nuevos y para todos lo sque se quieren informar... es una desgracias tener cientos de hilos con preguntas al respecto.


Bueno...creo que se me quedan cosas en el tintero, pero se irán añadiendo sobre la marcha.

Un saludo a todos.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Günter Prien el Mar Sep 18, 2007 2:13 pm

Edu escribió:Juantono, todo cambio de pareceres realizado dentro de la corrección, como tu lo has hecho, me parece digno y correcto, y no veo ningún problema, ni caja de los truenos alguno.


No hay caja de truenos, ni nada. Tu das tus razones y yo te doy las mí­as q para eso estamos aquí­. Lo importante es poder hablar de q la comunidad quiera sin perder evidentemente, el sentido militar q nos ocupa, y cada cosa en su sitio.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Günter Prien el Mar Sep 18, 2007 2:20 pm

Jean Luc escribió:
Al hilo de todo esto si os pedirí­a que fueseis rigurosos con la temática del hilo y el sentido que su autor quiere darle, también serí­a bueno que se revisasen los contenidos para no repetir hilos o reflotar temas ya muertos para darle más leña al mono ya que en la mayorí­a de esos temas ya está todo dicho.

Los veteranos ya conocen los hilos abiertos y debieran adjuntar sus novedades o noticias a esos hilos aunque al principio cueste encontrarlos... eso facilita la búsqueda y el que toda la información esté en un solo hilo. También serí­a bueno que no se abriese un nuevo hilo para colgar una foto curiosa o para hacer un comentario sobre algo que se ha leido por ahí­, porque ya hay hilos a tal efecto como el de "chorradas", "cosas curiosas" y todos los que hacen referencia a imágenes y fotografí­a de los distintos sistemas.

También serí­a buena idea agrupar toda la información sobre acceso y vida en el ejercito para los nuevos y para todos lo sque se quieren informar... es una desgracias tener cientos de hilos con preguntas al respecto.


Bueno...creo que se me quedan cosas en el tintero, pero se irán añadiendo sobre la marcha.

Un saludo a todos.


No lo habí­a leí­do porque estaba escribiendo. Ese tema habí­a q tratarlo de alguna forma porque no me parece adecuado q se habrán post para cada cosa. Yo intento buscar siempre uno q se adapte (más o menos) a lo q quiero señalar, sino existe lo creo.

Serí­a interesante colocar un aviso a los nuevos usuarios o advertirles cuando se registran de esto, porque con ello se facilita la lectura y la compresión general del asunto a tratar

Quizás no serí­a malo ampliar los contenidos, separando quizás temas nacionales con los de otros estados, así­ podrí­a estar la cosa más concreta...
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor ACB, el Mutie el Sab Sep 22, 2007 12:40 pm

Serí­a interesante colocar un aviso a los nuevos usuarios o advertirles cuando se registran de esto, porque con ello se facilita la lectura y la compresión general del asunto a tratar

El problema está en que el que no busca otros temas relacionados con lo que va a decir, dudo mucho que se valla a leer los posts de "normas del foro" o cosas así­.

Saludos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Pregunto.

Notapor juantono carro 001 el Jue Nov 08, 2007 7:39 pm

Pregunto: ¿Porque hay tanto invitado publicando mensajes, cuando no pueden subirlos? ¿Es que no leen el FAQ? ¿O no dice de eso nada?
Y otra: ¿Cuando están viendo los perfí­les, que pueden leer?
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Lepanto el Jue Nov 08, 2007 8:02 pm

En relación con esto último que se comenta, yo creo que el hilo de haz tu pregunta y alguien te contestará, debia de ser fijo, a continuación de las noticias de cada sección que ya lo son, serí­a más beneficioso ya que la gente nueva podrí­a en un principio dejar ahí­ su pregunta y luego dirigirlo si es posible al hilo correspondiente aquel que le conteste, si ya existe algo abierto y nos evitariamos abrir nuevos hilos que luego no tienen continuación.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17464
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Jean Luc el Vie Nov 09, 2007 1:19 am

juantono carro 001 escribió:Pregunto: ¿Porque hay tanto invitado publicando mensajes, cuando no pueden subirlos? ¿Es que no leen el FAQ? ¿O no dice de eso nada?
Y otra: ¿Cuando están viendo los perfí­les, que pueden leer?
Saludos.


Los invitados no pueden publicar mensajes.
Pueden intentarlo pulsando el botón de "postreply" y el sistema considerará que el invitado está escribiendo un mensaje, pero el propio gestor le indicará que no puede publicar si no es usuario registrado.

En el perfil se puede ver la información pública que cada uno de nosotros ha querido completar, como puede ser nuestra localidad, profesión o aficiones, así­ como el mail... REPITO... solo si nosotros hemos completado esas casillas al registrarnos.

Lepanto escribió:En relación con esto último que se comenta, yo creo que el hilo de haz tu pregunta y alguien te contestará, debia de ser fijo, a continuación de las noticias de cada sección que ya lo son, serí­a más beneficioso ya que la gente nueva podrí­a en un principio dejar ahí­ su pregunta y luego dirigirlo si es posible al hilo correspondiente aquel que le conteste, si ya existe algo abierto y nos evitariamos abrir nuevos hilos que luego no tienen continuación.


Es cierto que se podrí­an hacer algunas modificaciones pertinentes, pero sumidos como estamos en una etapa de "restructuración general" va a ser mejor esperar a ver como se reconduce todo.
Espero que comprendáis que con fusiones o cambios organizativos en ciernes no es apropiado meter mano al invento.

Un saludo Compañeros
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados