¿Por qué?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Por qué?

Notapor juantono carro 001 el Sab Jun 09, 2007 1:52 pm

:shock: No se por qué tanta rabieta por parte de algunos foristas. La cosa no es para tanto. Las criticas que yo he hecho en mis post, creo que han sido constructivas y núnca irónicas.
Soy tajante y claro en cuánto a mis afirmaciones ya sean para alagar o para criticar, tengo bastante experiencí­a de tratar con hombres como para no ser claro y conciso, pero jamás irónicofeltarí­a más.
Núnca he faltado a los foistas, pués como veréis núnca me lió en pólemicas. tengo los años suficientes como para no querer ebnfrentarme a alguién por vanalidades. Por ello habreí­s notado que mis hilos son más que nada historicos.
Al ABC Muti, le comunico que yo soy pertidario, así­ lo he demostrado, en decie lo que tenga que decir en los hilos, núnca orMP.
Bueno compañero, creo que deberí­as meditar tu premeditada decisión.
por unas "quitate sas pajas" no es cómo para mosquearse con nadie, savo que se llegue a lo ofensa personal, que creo que no ha sido el caso.
Saludos Al-Lah Samah Hermanos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor ACB, el Mutie el Mar Jun 12, 2007 8:32 pm

Mmm, a ver, no es ni rabieta ni nada, sólo que eres un soldado y por eso mismo entendí­ que me estabas diciendo que "sin ser yo un militar, pretendí­a saber más que tú" en un hilo por ahí­ (no estoy acostumbrado a que me digan "que están admirados de mis conocmientos"), pero no me fui por tí­, sólo faltarí­a. Quizás debí­ haberlo explicado en el otro hilo :wink:

Saludos.

PD: ¿Qué significa "Saludos Al-Lah Samah Hermanos"?
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

al ABC muti

Notapor juantono carro 001 el Mar Jun 12, 2007 9:37 pm

:D Si ya sab´la yo que nos enmtwenderiamos, amigo.
Sigue plasmando trus conocimientos. Por favor.
La frase de Al-Lah Samah en un saludo de cortesia, tanto prA BIENVENIDa como para despedida. se suele añadie la palabra hermano/s con ello ase rinde pleitesia. (Dios es justo)
Saludos Al-Lah Akbah (Dios es grande)
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor TYPHOOM7 el Sab Jun 23, 2007 1:15 pm

ACB, el Mutie escribió:
PD: ¿Qué significa "Saludos Al-Lah Samah Hermanos"?


Jeje, yo al principio cuando lo leia pensaba: " tus (...) por si acaso".

En fin, es una pequeña broma ¿vale?. :mrgreen:

Por otra parte es verdad lo que comentaí­s. Muchas veces se nos vá la "pinza" y la cosa se puede liar un poco. Pero vamos, la mayorí­a de los foristas tienen suficiente calidad humana como para solucioanrlo como caballeros.

Imagen

En su momento a mi me pasó con Alcaudón. Pero una vez reconocido mi error y dadas las disculpas oportunas, a dia de hoy tengo un amigo en el Foro con el que da gusto hablar.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Al-Lah ...

Notapor juantono carro 001 el Sab Jun 23, 2007 1:52 pm

:D Somos de lo mejorcito de internet ¡Si Señor!
Las frases en árabe Bereber con que despido mis post son tanto de salutación como de bienvenida y despedida.
Al-Lah Akbah = Dios es Grande (Poderoso)
Al-La Samah =Dios es Justo
Como ves no son tacos :lol:
Saludos Al-La Akbah Hermanos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Al-Lah ...

Notapor TYPHOOM7 el Dom Jun 24, 2007 10:16 pm

juantono carro 001 escribió::D Somos de lo mejorcito de internet ¡Si Señor!
Las frases en árabe Bereber con que despido mis post son tanto de salutación como de bienvenida y despedida.
Al-Lah Akbah = Dios es Grande (Poderoso)
Al-La Samah =Dios es Justo
Como ves no son tacos :lol:
Saludos Al-La Akbah Hermanos


Hombre ya lo suponí­a, solo lo decí­a por guasa. De todas maneras es cierto que los habituales de este Foro somos de lo mejorcito que se vé en la Red (si vieras otros foros...).

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

de lo mejorcito

Notapor juantono carro 001 el Dom Jun 24, 2007 11:03 pm

:lol: A mi me hace mucha gracia ese foro en que todos tienen grados y se cuelgan medalas :shock:
Saludos. Al-Lah Akbah Hermanos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: de lo mejorcito

Notapor ACB, el Mutie el Dom Jun 24, 2007 11:11 pm

juantono carro 001 escribió::lol: A mi me hace mucha gracia ese foro en que todos tienen grados y se cuelgan medalas :shock:
Saludos. Al-Lah Akbah Hermanos.

Creo que se las dan según nº mensajes o importancia en la página (la 2ª maás bien), pero sí­ que a mi también me la hizo en su dí­a :lol:
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Jean Luc el Lun Jun 25, 2007 12:11 am

Aquí­ tenemos todos el mismo rango y presumimos de ser amigos y compañeros. Con el tiempo la gente del foro pasa a ser casi de la familia y me alegro de ello.
Un saludo a todos los foreros. :D
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Alcaudón el Lun Jun 25, 2007 10:10 am

TYPHOOM7 escribió:
ACB, el Mutie escribió:
PD: ¿Qué significa "Saludos Al-Lah Samah Hermanos"?


Jeje, yo al principio cuando lo leia pensaba: " tus (...) por si acaso".

En fin, es una pequeña broma ¿vale?. :mrgreen:

Por otra parte es verdad lo que comentaí­s. Muchas veces se nos vá la "pinza" y la cosa se puede liar un poco. Pero vamos, la mayorí­a de los foristas tienen suficiente calidad humana como para solucioanrlo como caballeros.

Imagen

En su momento a mi me pasó con Alcaudón. Pero una vez reconocido mi error y dadas las disculpas oportunas, a dia de hoy tengo un amigo en el Foro con el que da gusto hablar.

Buenas rachas de mistral...


:lol:

Bien alto lo puedes decir. Lo que siento es lo poquí­simo que puedo estar últimamente en el foro.

En fin, es lo que tiene esto de levantar el paí­s.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jun 25, 2007 9:34 pm

Alcaudón escribió: :lol:

Bien alto lo puedes decir. Lo que siento es lo poquí­simo que puedo estar últimamente en el foro.

En fin, es lo que tiene esto de levantar el paí­s.



Eso, levantar el pais y que nos quede tiempo de "levantar" otras cosas para honra y orgullo del macho ibérico (en franco peligro de extinción por mor del extres y otras "mariconadas") y placer de las féminas :lol:

Imagen

(perdonadme la groserí­a, pero es que me ha venido la inspiración... :mrgreen:)



A ver si te puedes escapar a la visita de la Base Aérea de Torrejón que está organizando Duffman y te conozco en persona (y nos tomamos unas cervecitas fresquitas o un buen vermuth en "La Dolores" de Madrid con el resto de foreros).

Imagen

Un saludo muy grande y buenas olas quillo...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

las situaciones cambian

Notapor juantono carro 001 el Mar Jul 03, 2007 8:31 pm

Bueno, dónde dije digo , ahora dogo diego.
Releyendo el hilo de Polluelo, veo que anteriornente no le supe entender. ¡Cuán equivocado estaba! No supe entender entonces.
Yo también me he planteado el dejar el foro, por identicas cuestiones de Polluelo.
Veremos, despúes de unas jornadas de reflexión que determinación tomo.
Aunque creo, siguiéndo mi criterio inicial, que poe dos individuos no merece la pena dejar a otros foristas sin información y datos.
Ahora bien, aunque los hilos son para todos y así­ debe ser, yo abrí­ uno espscí­fico de tema sobre la Cabª Acorazada actual e intenté plasnmar en él mis experiencias y de otros camaradas del arma y narrar misiones y ejercicios tácticos de la misma para el disfrute de todos y me salen un par de individuos, empecinados en llevar la controversia al terreno propio, nomando no se que cuestiones de la ONU, ponléndo en tela de juicio los planteamientos, incluso los de EM sin tener idea de ello, pues es para cabrearse, pero en fin corramos un "estúpido" velo sobre el tema.
Yo he considerado cerrado el hilo y lo siento. No estoy dispuesto a discutir co nadie ninguna cuestión táctica del Arma.
Despu´rd de algunas jornadas que estare pensando lo que hacer, me despido afectuosamente, aunque estare por el foro.
Saludos y cómo dicen aquellosa que me enfrente en su dí­a Hinch Al-Lah; Dios lo quiere Hermanos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar Jul 03, 2007 8:47 pm

Juantono carro 001

No creo conveniente que te marches del foro, soy un asiduo lector de tus comentarios y fotografí­as, son muy interesantes y aportas gran cantidad de conocimientos a todos los que no lo poseemos.

Debes de comprender que no a todo el mundo le guste tus comentarios, o lo comparta, tampoco tienes tu ni yo ni nadie el dogma de la fe.

Debemos de ser todos conscientes de que llevar nuestras posiciones a puntos del que no hay marcha a tras es una equivocación, porque nos sentimos realmene a gusto en este ambito que es de saber de lo que nos gusta.

Algunas veces estaremos de acuerdo, otras no, incluso sabiendo que nos asiste la razón o la verdad, pero la paciencia y la amplitud de miras, es una gran virtud para lo que realmente nos interesa que es estar agusto en el foro

Yo creo amablemente que incluso todos, debemos hacer un ejercicio de reflexión antes de calentarnos con nuestros comentarios.

Esperando que estas reflexiones nos ayuden a tí­, a mí­ y a todos los que estamos en este foro.

Y vuelvo a insistir piensa, reflexiona y no te marches del foro que aportas bastante.

Es mi opinion y espero que no moleste a nadie, y si alguien se siente molesto lo siento no es mi intención molestar a nadie.

Saludos cordiales
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Notapor Jean Luc el Mar Jul 03, 2007 9:07 pm

Suscribo lo dicho por AME que no podrí­a haberlo expresado mejor.

Roces, diferencias y discusiones hay siempre en todos los aspectos de la vida y el debate es bueno.
Estos foros están para discutir y aprender, no solo de temas militares si no tambien a aprender a encajar crí­ticas acertadas y defenderse con respeto de las no acertadas.

Pienso que de un tiempo ha esta parte eres de los que más aporta, en claidad y cantidad. Será una pena prescindir de tu experiencia en caso de que decidas dejarlo... confí­o en que no sea así­.

En cualquier caso, ni comprendí­ la reacción de polluelo no comprenderé la tuya en caso de que nos dejes... y te lo dice uno que ha tenido mas de dos roces por ahí­.

Es tu decisión y la respetaré.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor ACB, el Mutie el Mar Jul 03, 2007 9:27 pm

Fí­jate si hubiera hecho lo mismo cuando me dijiste:

¡Quédices! informate mejor antes de subir cosas como estas al hilo que tan cuidadosamente he colgado.


Chico vaya "Resbalón" ten cuidado.


Crweo que has leido algo del encuadramiento y has sumado con los dedos y te han salido es cantidad y si pone esa cifra en algún, libro es como para tirarlo.


Menos mal que hay alguien con sentido

En referencia a un tema en el que estabas en desacuerdo conmigo.

Panzercoñas: quienes leen mucho y no digieren

¿No me debo dar por aludido?

Shocked No se por qué tanta rabieta por parte de algunos foristas. La cosa no es para tanto. Las criticas que yo he hecho en mis post, creo que han sido constructivas y núnca irónicas.


Y ya ves que estoy aquí­. Deberí­as pensar que hay más gente en el foro y que venir pensando que todos van a pensar como tú es imposible. Visita otros foros (aunque sea de otros temas) y verás lo que te digo. Yo no es este en el primero foro que estoy. En Vx tení­a unos 1800 mensaje y una media de mensajes diarios muy elevada. En Lv más de 1300 ya. En este foro los que puedo.

Nada más que aportar
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados