¿Por qué?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Voronezh el Mar Jul 03, 2007 10:36 pm

Mira francamente Juan, tendras mucha experiencia en esto o lo otro, pero hay cosas basicas como la lectura y comprension de textos que se te han olvidado.

y me salen un par de individuos, empecinados en llevar la controversia al terreno propio, nomando no se que cuestiones de la ONU, ponléndo en tela de juicio los planteamientos, incluso los de EM sin tener idea de ello, pues es para cabrearse,

Para cabrearse es que no sepas a estas alturas de la vida entender un texto escrito. Que esta escrito, si no lo entiendes vuelvelo a leer.
Francamente esto parece un dialogo de vesugos.

Te vuelvo a repí¨tir y no te escabullas como antes,[...] esto es Indicame donde se pone en tela de juicio los planteamientos, incluso los del EM.

Porque yo no he visto ninguno, y menos mio.

Que tiene que ver que NN.UU. no crea lo mismo con poner en tela de juicio lo que cree el EM o tu mismo. La afirmacion de una NO es negacion de otra.

Son opiniones, una puede ser mas valida que la otra o similares. Lo bonito de eso era haber debatido cual era mejor. Pero creo que a ti eso de debatir no te va, eso de argumentar...

[...]

[...]


Un saludo individuo.

Editado por el Moderador Jean Luc
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Kopelson el Mié Jul 04, 2007 1:47 am

Vamos a ver, Jean Luc ya ha tenido que cerrar un hilo por esta discusión, así­ que se supone que cuando se cierra un hilo es por algo, no para continuar la discusión en otro sitio. Y sinceramente, después de volver a leer como ha empezado todo no soy capaz de entender como se ha llegado a esto, pero en fin...

Voronezh, ya se han dado por parte de los moderadores varias advertencias de que se calmasen los ánimos y se ha cerrado un hilo, así­ que este último mensaje tuyo está de más. Creo que está bastante claro que lo que se pretende es zanjar esta discusión, no continuarla. Así­ que si es necesario nos veremos en la obligación de tomar medidas más serias para finalizarla.

Y ya para terminar, se supone que todos, o al menos la mayorí­a, entramos a este foro para pasar un rato agradable y entretenido. Así­ que no creo que sea mucho pedir que cuando dos personas no estén de acuerdo en algo, o a una de ellas no le parezca bien algo que ha hecho la otra; en lugar de empezar a tirarse los trastos a la cabeza lo intenten solucionar de la forma más tranquila que se pueda, y sobre todo con respeto.

Un saludo.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Por qué

Notapor juantono carro 001 el Mié Jul 04, 2007 7:53 am

Agradezco a el foro los seguimientos que ha hecho de los hilos en los que he colgado mis cuí­tas, experiencias, la historí­a, uniformoloí­a, dibujos y fotos desconocidas hechas con mi fiel Kodita durante tantos años.
Todo este interés sa ha reflejado en las cifras diarias de lectores.

Mutie; siempre (está escrito) te he comentado que te admiraba por tu interés por estos temas y por tu saber. Pero que aparte de leer todo lo que nos cae en las manos (a mi me ha sucedido) hay que conocer fí­sicamente la "cosa", te lo he dicho en directo y no por MP, querí­a que los de, más foristas supieran mi admiración por tí­.
La palabra "PANZERCOí‘A" me la colocó un compañero de armas para decir que les tenia anodadados con el tema Panzer. Me hizo tanta gracia que no me ofendió para nda, es más me gustó un monton y desde entonces es un epí­teto qu uso mucho pero sin aní­mo de ofender.

Con el "caballero" Veronezh se han acavado los roces y diretes, ya que le ignoraré completamente, si no fuese así­ de este modo hbrí­a que "tirarle el guante" y elegir armas, padrinos, lugar, fecha y hora... Y cómo estamos en el siglo XXI, y dada (intuyo) su juventud (asquerosante jóven, que quisí­era para mí­) decido ser un "PASOTA" y pasar de sus comentarios, opiniones y de más opiniones que provengan de él ya que dentro de mi escasa comprensión (soy de caballerí­a; muy bruto de moyera) sé que no se puede impedir a nadie opinar y plasmar sus ideas aquí­.

A Jean-Luc le dire que es un buen moderador y que cin un poco más de horas de vuelo va a ser un estupendo muro de contención.
Nos conocemos y de coñá le llamo "TORQUEMADA" siempre dentro de un contexto de respeto y cuasi cariño (ya que tiene la edad de mi hijo mayor)
Desde estas lí­neas le animo a que siga así­, que el tiempo y las circustancias ya le haran ser más duro que "el Alcoyano".

Bien, y para terminar dar de nuevo las graciasa todos los que siguen mis "cosas".
Saludos. Al-Lah Akbah Hermanos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Olé

Notapor juantono carro 001 el Mié Jul 04, 2007 11:38 am

:D :D :D je...
¡Ladran, luego cabalgamos :D :D :D

Saludos Al-Lah Akbah Hermanos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: las situaciones cambian

Notapor Aprendiz el Mié Jul 04, 2007 1:25 pm

Chicos, chicos... un poco de tranquilidad y sosiego, ya se que el calor nos afecta a todos, pero deberiamos tener siempre la cabeza bien fria a la hora de plantear una "discusión" en el foro.
Lo cierto es que participar en un foro lleva implicito discutir-disentir-dialogar sobre los temas propios del foro.
Tambien es cierto que el ser humano cuando cree que domina o tiene conocimientos elevados sobre un tema tiende a imponer su criterio, grave error, pues desprecia opiniones que deben, cuando menos, ser tenidas en cuenta.

Yo, como mi nick indica, soy un aprendiz sobre algunas cosas y algo más experto sobre otras, por lo que a mi me interesan todas las opiniones vertidas, algunas me resultan interesantes y otras no.


juantono carro 001 escribió:Bueno, dónde dije digo , ahora dogo diego.
Releyendo el hilo de Polluelo, veo que anteriornente no le supe entender. ¡Cuán equivocado estaba! No supe entender entonces.
Yo también me he planteado el dejar el foro, por identicas cuestiones de Polluelo.
Veremos, despúes de unas jornadas de reflexión que determinación tomo.
Aunque creo, siguiéndo mi criterio inicial, que poe dos individuos no merece la pena dejar a otros foristas sin información y datos.
Ahora bien, aunque los hilos son para todos y así­ debe ser, yo abrí­ uno espscí­fico de tema sobre la Cabª Acorazada actual e intenté plasnmar en él mis experiencias y de otros camaradas del arma y narrar misiones y ejercicios tácticos de la misma para el disfrute de todos y me salen un par de individuos, empecinados en llevar la controversia al terreno propio, nomando no se que cuestiones de la ONU, ponléndo en tela de juicio los planteamientos, incluso los de EM sin tener idea de ello, pues es para cabrearse, pero en fin corramos un "estúpido" velo sobre el tema.
Yo he considerado cerrado el hilo y lo siento. No estoy dispuesto a discutir co nadie ninguna cuestión táctica del Arma.
Despu´rd de algunas jornadas que estare pensando lo que hacer, me despido afectuosamente, aunque estare por el foro.
Saludos y cómo dicen aquellosa que me enfrente en su dí­a Hinch Al-Lah; Dios lo quiere Hermanos.


Juantono, no te mosquees tio, piensa que segun tu clasificación de foristas, discutible pero respetable, hay 2/3 de mienbros con los cuales tu te sientes comodo dialogando, ademas creo, y en eso te doy la razon, el punto de vista de un militar que nos pueda aclarar ciertas cosas siempre es de agradecer.
Pero tambien te digo que nunca uno posee la verdad absoluta.
Eso no quita para que todos nos controlemos un poquito y nos relajemos, estoy seguro que todo este follon es consecuencia del calor :D , por que yo he leido hilos de los compañeros foristas afectados y la verdad es que si por separado se puede hablar con vosotros, no se por que si participais en un hilo comun no deberia ser igual.

Bueno gente, que hace mucha calor y me bajo a la piscina, en resumen, no os mosqueeis por cosas que tampoco, si lo pensais, tienen tanta importancia, relajaos y disfrutad del foro. Es una orden :D
Aprendiz
 
Mensajes: 557
Registrado: Jue May 11, 2006 6:24 pm
Ubicación: Al norte del sur, en la tierra del ronquio

Notapor Voronezh el Mié Jul 04, 2007 4:20 pm

[...]

Editado por el moderador: Kopelson
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jul 05, 2007 12:11 pm

Lo estoy viendo venir....

Por favor, arregladlo como podaí­s, pero que no se vaya nadie del Foro.

Por favor, buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Günter Prien el Jue Jul 05, 2007 11:29 pm

:shock: :shock: :shock: Me he ido una semana y vaya como se ha puesto esto :? En serio, por el bien de esta comunidad q nos une por unos mismos intereses intentad llevarse mejor; ya q es una de la caracterí­sticas de este foro

Y espero q todo se solucione
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Orel el Vie Jul 06, 2007 3:49 pm

Lo mismo digo :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Jean Luc el Sab Jul 07, 2007 1:13 am

Gí¼nter Prien escribió::shock: :shock: :shock: Me he ido una semana y vaya como se ha puesto esto :? En serio, por el bien de esta comunidad q nos une por unos mismos intereses intentad llevarse mejor; ya q es una de la caracterí­sticas de este foro

Y espero q todo se solucione


Bueno, parece que todo está solucionado y que hemos aprendido de ello... :wink:
En el futuro aplicaremos la experiencia adquirida y, sin duda, contaremos hasta diez antes de enfrentarnos a un compañero. :D

Saludos.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Günter Prien el Sab Jul 07, 2007 1:43 am

Jean Luc escribió:
Gí¼nter Prien escribió::shock: :shock: :shock: Me he ido una semana y vaya como se ha puesto esto :? En serio, por el bien de esta comunidad q nos une por unos mismos intereses intentad llevarse mejor; ya q es una de la caracterí­sticas de este foro

Y espero q todo se solucione


Bueno, parece que todo está solucionado y que hemos aprendido de ello... :wink:
En el futuro aplicaremos la experiencia adquirida y, sin duda, contaremos hasta diez antes de enfrentarnos a un compañero. :D

Saludos.


Sinceramente me alegro muchí­simo :D
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

¿y El Mutie?

Notapor juantono carro 001 el Dom Ago 12, 2007 12:21 pm

¿Alguién sabe dónde está el ACB Mutie? Hace ya algunos dí­as que le echo de menos?
Dónde se a metido ese portento. De verdad que noto su ausencia, ya no veo sus entradas al "trapo" bien intencionadas, dejándonos (por lo menos a mí­) anodadádos con su sapiencia.

Echo de menos su avatar; ese "bicho más feo que Pí­fio.
Vuelve Mutie...vuelve amigo, te echo de menos.
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Queja...¡Ay!

Notapor juantono carro 001 el Mar Sep 18, 2007 12:13 pm

Una queja... aunque es tonterí­a plantearla...
¿No creeí­s que el Foro se está escorando hací­a un lado que no es el militar.
En los apartados que no son de temas militares...pués vale, eso es que hay demasiados hilos que estan mezclando "churras con merinas".
Desde luego espero que el verano se pase y volvamos a nuestros fueros, el meollo del foro es lo militar y la defensa del paí­s ¿no? ¿Entonces que hacen sacudiéndose la badana los suraméricanos en este foro con cuestiones raras?
Lo dicho esperemos que seamos más cosecuentes y no confundamos lo policial con lo militar, en hilos netamentes de cuestiones defensivas.
Se que quizá moleste algo mis palabras, pero lo digo bajo el prisma de un militar.
Lo dicho...¿Porqué este verano ha habido relajaciones de competencia en hilos de otras cuestiones...¿Quizás los moderadores han pasado por ser verano?.
Bueno es mi queja, sé que no será compartida, pero ahí­ queda.
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Edu el Mar Sep 18, 2007 12:47 pm

...En lo que a mi respecta, vi que casi en cada hilo en el que participaba, la cosa "me la llevaba" hacia casa, por lo que abrí­ un hilo especí­fico de temas policiales, y desde entonces me ciño a él.

Mis participaciones en los demás temas desde entonces procuran ajustarse a lo tratado, porque así­ debe ser, que este foro es de temas militares.

No obstante, si consideran que el foro no debe tener un hilo de "dudas policiales", pues se borra y santas pascuas, que yo no quiero hacer nada que perjudique esta página ni su altí­sima calidad.
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

¡Que no!

Notapor juantono carro 001 el Mar Sep 18, 2007 1:04 pm

¡Que no, que no! Aquí­ no se cierra nada. ¡Faltaria más!
Lo que querí­a decir; es que cada hilo en su sitio, sin mezclar.
En Tema libre se puede colocar hasta un de "Lumis" :wink: o sea de... esos de nenas :wink:, por supuesto si no lo editan.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados