Despedida

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Despedida

Notapor polluelo el Jue Abr 26, 2007 6:10 pm

Bueno, todo se acaba.

Me lo he pasado de p.m. en este foro y en otros pero creo que no merece la pena seguir, de todo se harta uno. Podria despedirme a la francesa pero no me parece justo, no me gustaria pasar a engrosar la lista de MIA´s.

Tengo que reconocer que la gota que ha colmado el vaso ha sido la discusion con Aquiles. Podria haber sido otra cosa, pero ha sido esa. Siempre me han sentado mal ciertos comportamientos comunes en los foros solo que esta vez en vez de pasar del tema creo que la demostracion de que todo cansa es que me ha sentado mal de verdad y como veo que la cosa no mejora sino que me pasa mas a menudo el problema es mio, asi que la solucion que queda es esta. Evito mas salidas de tono y me dedico a otras cosas menos conflictivas.

Ha sido un placer discutir con todos de todo, asi que por si no nos volvemos a leer, hasta siempre.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Notapor racta46 el Jue Abr 26, 2007 6:36 pm

respeto mucho tu decision polluelo eso lo 1º.... me parece recordar que en otra ocasion ya exprese lo que pensaba sobre lo que supone la marcha de foristas para los que como yo, no estamos muy al tanto de ciertos temas.
A lo mejor si te tomas un tiempo mas bien largo.....no se, es que hasta siempre, es demasiado tiempo.
pero si ha de ser asi ,que sea
deseos sinceros de que te valla muy bien, yo por si acaso hasta luego
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Pablo el Jue Abr 26, 2007 6:36 pm

Espero que recapacites "Polluelo" :( , no hagas lo que hizo ariel81, tómate tú tiempo, pero por favor no dejes de visitarnos, que somos una familia, aqui tenemos un espacio donde nos refugiamos y compartimos nuestro tiempo con gente que aprecia lo militar, que tenemos lgustos en común, para mí­ opinión tú comportamiento ha sido siempre de lo más correcto y nada que decir tiene sobre todo lo que aportas al foro , por ello no debemos de abandonar lo que verdaderamente nos gusta, solo esperar y desear poder continuar leyendo tus post amigo.


Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Mig el Jue Abr 26, 2007 6:42 pm

Polluelo, todos valoramos tu aportacion al foro(o eso creo yo), ademas siempre pareces una persona correcta, amable y dispuesta a ayudar, no dejes que un "calenton" te chafe, o por lo menos no te vallas del todo, que se te echaria de menos.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Jean Luc el Jue Abr 26, 2007 7:56 pm

Me niego a tener que prescindir de tu compañí­a :cry:
Eres de la gente que más aporta (y con criterio) a este foro y siempre se ha podido disfrutar de tus post para APRENDER. No dejes atrás una trayectoria como la tuya por un calentón con un forista diga lo que diga. No te dejes arrastrar por la corriente porque no deja de ser una derrota que no debes permitirte ya que te ampara el buen concepto que tenemos de tí­ en este foro en el que todos (pero todos todos) terminamos siendo de la familia.
Trifulcas y diferencias de pareceres tanemos siempre y en cualquier ámbito de esta vida pero nunca suponen un tropiezo que no se pueda superar.
Si piensas en los buenos momentos que has pasado aquí­ SEGURO que pesan mucho mas que los malos y no te merecerá la pena terminar con todo lo que queda por hacer.
No creo que al propio Aquiles le guste que por una salida de tono de quien sea termine así­ la cosa. :wink:
Espero que reconsideres tu decisión que respetaré siempre.
Si decides seguir nadando contra corriente estaremos aquí­ para acompañarte, y si te dejas llevar por la corriente... Suerte y un placer.
Que no, "joer... no nos dejes tiraos".
Cuento contigo???
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Sabre el Vie Abr 27, 2007 8:48 am

Sin duda vamos a sentir tu marcha, por lo menos yo, que he aprendido mucho leyendo tus post.

Pero es tu decision y la respeto.Entiendo que si seguir en el foro va a implicar que te sientas mal , pues no merece la pena.

De todas maneras deberiamos (todos, me incluyo) serenarnos en segun que cosas. No creo que tengamos que tener malos rollos por cosas del tipo "es que el BAM es tal o cual" o "el F35...". Si escribimos nuestras opiniones repetando la de los demás deberia bastar.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Günter Prien el Vie Abr 27, 2007 12:36 pm

Yo también siento tu marcha :cry: Espero q recapacites la decisión porque eres uno de los foristas más activos y siempre dispuestos a aportar y a responder dudas.

No sé como habrá sido la discusión porque hace unos dí­as q estoy liado, pero piensa en q no todo es así­.

En fin, suerte si no nos volvemos a ver por estos lares
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Gus el Vie Abr 27, 2007 12:56 pm

Respeto tu decisión polluelo, aunque la lamento :(

Siempre ha sido un placer leer tus post, gracias a los cuales casi siempre se aprendia algo nuevo.

En fin, no creo que pueda añadir mucho más que lo que ya han dicho otros foristas....

Un saludo y hasta la vista compañero
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Hornblower el Vie Abr 27, 2007 3:18 pm

Pues hombre, yo aunque tengo poco tratado a polluelo de este foro y de otro en el que también coincidimos, me parece un forista de gran talla, con algo que valoro por encima de los conocimientos técnicos (que los tiene y muchos) y es la sensatez, amén de su contacto diario con la realidad de nuestras FAS.
Una verdadera lástima que este mundillo del "foreo" pierda a un miembro tan capaz.
No obstante respeto tu decisión, como no podí­a ser de otra manera.
Por si no nos volvemos a ver te deseo mucha suerte.

Un saludo
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Duffman el Vie Abr 27, 2007 6:43 pm

Respeto tu decisión polluelo, pero mucho más la lamento.

Poco que agregar a lo expresado por mis compañeros. Aquí­ se te aprecia. Tanto por lo que aportas al foro con tus conocimientos como por ser uno más de esta comunidad.

Es por eso que te pido que lo reconsideres.

Por otra parte, y en este contexto me gustarí­a darte un consejo que la vida me ha enseñado. Cuando algo no me gusta y no me afecta directamente, por un oido me entra y por el otro me sale.

Yo antes era de enfadarme muchí­simo con muchas cosas, incluidas discusiones. Desde que he adoptado esta actitud me va mucho mejor en casi todo. La población mundial hace años ya que superó los 6.000 millones de personas. Es dificil que coincidamos en ideas con tanta gente, así­ que casi mejor hacer oidos sordos cuando proceda.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Aranor el Sab Abr 28, 2007 6:01 am

la verdad es que sentire tu marcha, como dicen espero que no sea para siempre, que la verdad es que he aprendido mucho con tus post y eso si es lo importante, no un calenton con otro forista, si no el buen rollo y sabiduria que marca este foro

Un saludo y de verdad no te despidas tan pronto
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde."
Avatar de Usuario
Aranor
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:17 am

Notapor firefox-mig-31 el Sab Abr 28, 2007 4:52 pm

:( :( :( :( no te vayas eres un pozo de sabidurí­a militar , haz lo que dice el jefe
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor Orel el Lun Abr 30, 2007 1:59 pm

Polluelo, me ha encantado poder leer tus comentarios, charlar y discutir contigo. Y sabes que, sinceramente, eras uno de nuestros grandes "sabios" aéreos. No te olvidaremos!

Estoy seguro de que has recapacitado seriamente tu decision, asi que no insistiré en lo que ya han expresado los demas. Pero pienso como ellos.

Es una lastima que nos dejes, de veras.

Espero que no dejes de leernos de cuando en cuando, y si saliera alguna "excursion" comun a la que pudieras asistir, no dejes de ir, por favor.

Un ultimo (?) saludo, compañero!!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46109
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Hartmann el Mié May 02, 2007 5:44 pm

Hola polluelo, acabo de conectarme y he visto tu noticia de abandonar el foro. Siento mucho que nos abandones :cry: . No te olvidaremos.
Un cordial saludo y un hasta luego
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Voronezh el Mié May 02, 2007 9:04 pm

No creo que la solución sea retirarse, porque el problema te acompañara a otros foros. A veces estamos por cosas de la vida mas "sensibles" y reaccionamos como no deberiamos, magnificamos cosas...Solo hay que saber calmarse, respirar hondo y no perder el norte.

Dejar de difundir tus ideas y pensamientos creo que es una derrota para ti y para todos. Todos aprendemos dia a dia algo del resto, y sin duda la perdida de una voz, empobrece el foro.

En fin. Adios.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados