Despedida

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor ACB, el Mutie el Jue May 03, 2007 9:10 pm

Yo también he tenido poco trato contigo, pero tu problema pasa en muchos sitios. A mí­ personalmente me ha pasado algo similar en una página, donde acabé abandonándola por otra sobre el mismo tema.

Cuando una persona se hace grande (muchas contribuciones por ejemplo), comienza a acarrear una cierta responsabilidad inconscientemente que a veces trae problemas.

Como el resto, siento que te vallas, pero allí­ donde estés, disfruta!

Saludos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor TYPHOOM7 el Sab May 05, 2007 12:28 am

Has tenido la clase y la elegancia de despedirte como un señor. De todas formas ten en cues¡nta que somos muchos más los que nos alegrarí­amos por tu permanencia que los que lo harí­an por tu marcha. Tomate un tiempo y vuelve. Que no te pase como a otro gran forista que se fue a los atrios del Valhala por un calentón.

Tomate un tiempo y vuelve con más ganas quillo. Por aquí­ serás bienvenido.

Buenas olas.
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Bender902 el Lun May 07, 2007 9:36 am

Aunque como siempre llego el ultimo debido a mis escasas visitas ultimamente al foro, sinceramente preferiria que no te marcharas polluelo.

Creo que (sin menospreciar a nadie por supuesto) tus aportaciones suelen ser bastante interesantes ademas de "privilegiadas" por tu profesion.

Espero que lo pienses mejor y te pases por aqui de vez en cuando a visitarnos y como dice Duffman, que las discuisiones con otros foreros por un lado te entren y por otro te salgan al fin y al cabo esto no deja de ser un simple foro, que en poco o nada puede afectar a nuestra vida que otro forero diga alguna cosa totalmente contraria a lo que pensamos ya que no pasa de aqui, ¿no?

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alcaudón el Lun May 07, 2007 10:29 am

Adios.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Schenker el Jue May 17, 2007 10:30 pm

Pues hombre, si después del tiempo que hace que no entro por los foros, lo primero que me encuentro es una despedida pues como que se me quitan las ganas...

Y más en tu caso, que eres un tio con grandes conocimientos y que ha aportado mucho a los foros en general, a la vez que nos has enseñado mucho a los zotes como yo.

En fin, que lamento tu decisión y espero que no sea definitiva. Hasta siempre.

Saludos a todos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tigre el Jue May 17, 2007 11:14 pm

Hola a todos.

Mi presencia por el foro es casi anecdotica ultimamente y descubrir esto ... es muy desesperanzador.
Polluelo, creo que hemos discutido hasta del sexo de los angeles, y ahora decides marcharte por no se que problema. Estoy seguro de que ha sido una decision meditada, que necesitas despejarte y que ya no te satisface la situacion... :cry: ... Una pena perderte.

Ha sido un placer haber estado unidos por las palabras en este magnifico foro todo este tiempo. Encuentra la tranquilidad que necesitas y disfruta.

Aqui estaremos espectantes ante la posibilidad de tu regreso.

Se FELIZ.

Un saludo.

PD: Lo siento, pero siguiendo con nuestra tonica habitual :wink: ... no estoy de acuerdo con tu abandono :evil: , eres un luchador y se que te levantaras... ANIMO. :wink:
La violencia es el miedo a las ideas de los demas y a la poca fe en las propias.
Avatar de Usuario
tigre
 
Mensajes: 336
Registrado: Sab Mar 12, 2005 2:26 pm

Notapor ACB, el Mutie el Vie Jun 08, 2007 10:02 pm

Bueno, aprovechando este hilo, también tengo que decir que dejo el foro, aunque intentaré pasarme alguna vez para mirarlo al menos.

Enga, saludos a todo el mundo y a crecer hasta el infinito y el más allá!
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Duffman el Vie Jun 08, 2007 10:55 pm

ACB, el Mutie escribió:Bueno, aprovechando este hilo, también tengo que decir que dejo el foro, aunque intentaré pasarme alguna vez para mirarlo al menos.

Enga, saludos a todo el mundo y a crecer hasta el infinito y el más allá!


Pero definitivamente, por vacaciones o que?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Gus el Lun Jun 11, 2007 11:48 am

Buenas,

ACB, el Mutie escribió:.....


:shock: :( ¿y como es eso compañero? espero que solo sea algo temporal y te tengamos pronto de vuelta por aqui...


En cualquier caso, recibe un cordial saludo y hasta pronto
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Orel el Lun Jun 11, 2007 5:01 pm

Nooo, otros mas nooo.

De veras, espero que sea temporal. No he estado al quite durante el finde (como casi nunca por ausencia de conexion a internet) y no sé si ha pasado algo, aunque visto el mensaje de Juantono parece ser que si...

Tu y yo no habiamos "charlado" mucho en este foro pero eso no quita que viera que eras un activo forista, y eso es siempre apreciado.

Plantéatelo, por favor!! :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Mig el Lun Jun 11, 2007 8:10 pm

Hola:

Mutie no lo hagas, ademas, si yo creo que no a habido motivo aparente, ni ningun tipo de roces, vamos que hemos disfrutado todos con tus disertaciones sobre carros(que sabes mucho de esto).
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Jean Luc el Lun Jun 11, 2007 8:48 pm

Compañero ACB El Mutie, no tengo mucho que añadir a lo que han expresado el resto de compañeros, pero me gustarí­a animarte a reconsiderar tu decisión. Yo personalmente "participe" en tu ultimo post en el hilo de "tenemos ejercito???" (que parece el detonante), y ya en esa ocasión te dije que no debias sentirte aludido, ni mucho menos, molesto por lo que entonces se discutió.

Como tu bien dijiste, los foros son para aprender y discutir y no estamos libres de enzarzarnos en polémicas con compañeros con otros puntos de vista que no hacen sino enriquecer nuestro conocimiento.

En lo que a mi respecta ha sido un placer compartir contigo aficion y tiempo en este foro, tuya es la decisión y tuyas las consecuencias. En todo caso aquí­ estaremos siempre que quieras discutir o compartir.

Un saludo compañero.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor ACB, el Mutie el Mar Jun 12, 2007 8:29 pm

Os comento que estoy aquí­ y los motivos están explicados en este enlace:

Aquí­
Última edición por ACB, el Mutie el Sab Jun 16, 2007 10:22 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Pablo el Sab Jun 16, 2007 9:55 am

Espero que no te vayas ACB, el Mutie, no sé que pasa últimamamente con el personal :? .


En fí­n espero poder continuar leyendo tus post amigo.



Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor ACB, el Mutie el Sab Jun 16, 2007 10:22 am

Pablo escribió:Espero que no te vayas ACB, el Mutie, no sé que pasa últimamamente con el personal :? .


En fí­n espero poder continuar leyendo tus post amigo.



Saludos.-


Pero si he dicho que volví­a xD
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados