1.000.000 de visitas!

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Lepanto el Mar Jun 26, 2007 7:41 pm

Si algo me gusta en especial de esta página, es el buen ambiente que se respira, a pesar de que de vez en cuando se nos va la olla, a mi incluido, por eso es de agradecer que nos corten las alas de inmediato en cuanto planeamos de más, pues sinceramente, en otras webs, que visite en su momento, el mal ambiente y poco respeto, me hicieron dejarlas poco a poco y alguna de inmediato.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Duffman el Mar Jun 26, 2007 10:50 pm

A ver si correspondo las visitas y aprovecho el largo verano en sevilla (Me salió trabajo de profesor y adiós vacaciones :evil: No está la cosa para rechazar trabajo con contrato de 2 meses y en un sitio con aire acondicionado xD)

Hacer lo de las minifichas, lo de la sección de las FFAA españolas, publicar material atrasado y lanzar oficialmente la web nuclear.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Jean Luc el Mié Jun 27, 2007 1:06 pm

Juantono Carro 001 escribió: Hoy a las 10,30 Hora ZULíš ya hemos batido con creces el promedio de visitas, nada menos que ¡122!.
Por algo será ¿No?
Saludos y congratuletions.


Pues ya son 154 a las 13:30. Esto marcha chicos. :wink:
MAS MADERA...MAS MADERAAAAAAAAAAA.

Me alegro por todos nosotros, con lo que se aprende y con lo que se comparte.
Gracias compañeros.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor ACB, el Mutie el Mié Jun 27, 2007 1:43 pm

No se habrá paralizado el contador por algún error? Mira que ya lo he visto en alguna web...
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Duffman el Mié Jun 27, 2007 11:24 pm

Pues la cosa cuadra.

Ayer recibió la web 6401 visitas. No serí­a de extrañar que esto sea por la actual coyuntura del desgraciado asunto del Lí­bano y demás, aunque llevan en ascenso desde hace tiempo ya, la verdad es que el pico de ayer se sale bastante de la media.

En cualquier caso, el 21,37% de las visitas son por búsquedas de google, así­ que la cosa cuadra.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Günter Prien el Mié Jun 27, 2007 11:27 pm

Pudiera ser así­ jefe, por q esta mañana(a primera hora) he mirado los usuarios q habí­a en el foro y 40 eran no registrados
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor ACB, el Mutie el Jue Jun 28, 2007 12:28 am

Gí¼nter Prien escribió:Pudiera ser así­ jefe, por q esta mañana(a primera hora) he mirado los usuarios q habí­a en el foro y 40 eran no registrados

Sí­, por eso mismo, hubo un momento (sobre las 13:40 más o menos) y éramos 47 invitados + 4 o 5 registrados... y unos minutos antes hubo 154? no digo que no pueda ser, sólo que me sorprendió bastante.

Saludos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Orel el Jue Jun 28, 2007 2:42 pm

Vais a convertir también este hilo en una batalla campal de cifras exactas?? Jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor A.M.E. Nº 4 el Vie Sep 28, 2007 7:51 pm

:D Señores estamos a 4 de los 1000 registrados en el foro :D

Para cuando serán los 1000, creen que caera en este fin de semana.

Señor Duffman habra que hacerle una buena bienvenida :!: no :!:

Habra que estar al Loro para saber quien es.

Saludos cordiales
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Notapor Duffman el Sab Sep 29, 2007 4:54 pm

A.M.E. Nº 4 escribió::D Señores estamos a 4 de los 1000 registrados en el foro :D

Para cuando serán los 1000, creen que caera en este fin de semana.

Señor Duffman habra que hacerle una buena bienvenida :!: no :!:

Habra que estar al Loro para saber quien es.

Saludos cordiales


Pues si, serí­a buena idea.

En cualquier caso, esa cifra de 1000 usuarios del foro está inflada. Gente que se ha registrado por error más de una vez o algún bot que se colase en su dí­a y no hayamos borrado. Pero vamos, es lo que tienen estos foros.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Jean Luc el Dom Oct 07, 2007 3:07 pm

CABALLEROS... Demos la bienvenida como se merece al usuario 1000 de este nuestro foro...

EDITOOOOOOOOOOO

Como parece que hay un registro incorrecto esperaremos a celebrarlo :cry: y a confirmar el nombre del agraciado


...

La escasez de tiempo en la tarde del domingo no da para más, pero la administración de PORTIERRAMARYAIRE.COM agradece a todos los registrados particiantes su dedicación, compañerismo y saber hacer en todo este tiempo.

Gracias a todos y a seguir así­.
:wink:
Última edición por Jean Luc el Dom Oct 07, 2007 6:21 pm, editado 1 vez en total
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Duffman el Dom Oct 07, 2007 6:11 pm

Mmm no quiero ser pinchaglobos ehh, pero FOX TWO es su nick TWO xd

Si son la misma persona (Como parece indicar el e-mail), el honor pertenece a Galiano .
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor A.M.E. Nº 4 el Dom Oct 07, 2007 7:26 pm

Sr. DUFFMAN

Se confirma entonces al nuevo forero 1000 como el señor Galiano :?:

Si es así­ pues muchas felicidades a este señor.

Y a todos los que hacemos posible que esta pagina sea una de las mejores, felicidades a todos sin exclusión de nadie. :wink:
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Notapor Duffman el Dom Oct 07, 2007 11:53 pm

Hombre, yo dirí­a que si, que se confirma. Pero es algo más bien simbólico, habrá más de un usuario repetido y tal...
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Jean Luc el Lun Oct 08, 2007 12:00 am

A.M.E. Nº 4 escribió:
Se confirma entonces al nuevo forero 1000 como el señor Galiano :?:



Parece que se confirma que GALIANO es el usuario 1000.

Si algo tuviera que alegar nuestro nuevo compañero Fox Two al respecto no tendremos problemas en rectificar, pero parece que el "pequeño honor" le corresponde al mencionado Galiano...

Felicidades a él, a Fox Two por acompañarnos y a todos los que dí­a a dí­a hacéis posible que este pequeño (pero ambicioso :wink:) proyecto se convierta en referente como hasta ahora está siendo.
Esperemos, como ya comenté, que en la nueva etapa que se nos presenta todo siga tal como hasta ahora... sino mejor... :D

GRACIAS A TODOS.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados