1.000.000 de visitas!

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor tigre el Mié Jun 06, 2007 10:35 pm

Hola a todos.

Felicidades jefe!! :D

Haber si tengo un poquito mas de tiempo y participo un poco mas.

Un saludo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demas y a la poca fe en las propias.
Avatar de Usuario
tigre
 
Mensajes: 336
Registrado: Sab Mar 12, 2005 2:26 pm

Enhorabuena

Notapor juantono carro 001 el Mié Jun 06, 2007 11:11 pm

:lol: No ha de extrañar la cosa. ¡¡¡Si es el mejor foro del tema!!!.
Ahora ya vAMOS POR 1.111Y PICO MIL O SEA LA GLORIA.
ENHORABUENA A TODOS LOS COLABORADORES Y A LOS CHEFS.
Saludos. Al-Lah Samah Hermanos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Duffman el Mié Jun 06, 2007 11:25 pm

Gracias gracias :D

Voronezh, estás en lo cierto. Las visitas ya superan con fecuencia el número de 3000. El lunes por ejemplo hicimos más de 3.700...

ACB, el Mutie, eso serí­a lo normal, pero yo, cuanto mejor va la cosa, mejor quiero que vaya, así­ que con tanta afluencia de visitas me está escociendo tela que la web lleve más de un mes sin actualizarse :evil: Pero es que entre todo lo que hago a lo largo del dí­a, solo dispongo de menos de una hora libre y entre mirar el foro y demás...

A ver si ñana que es festivo y llegaré más tempranito puedo terminar de una vez la ficha del ICBM Titan I y la subo de una vez.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Vie Jun 08, 2007 10:16 am

Pues ya la colgaste, dicho y hecho, jeje.

Por cierto, buscando en google acabo de encontrarme con el problema que aclaraste con Taringa! en abril de este año al respecto de que un forista no ponia la autoria de varios articulos de tu web.
Ha pasado mas a menudo, digo que lo hayas podido detectar y aclarar?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46109
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Vie Jun 08, 2007 10:58 pm

Pobre Titan I, el hermano de en medio :lol:

Tan efí­mero como el Atlas, pero sin el orgullo de haber sido el primero.

Y sobre lo de taringa, como eso ha habido varios casos. Pero vamos, que solo me preocupo de los más graves cuando el asunto atañe a webs con muchas visitas diarias. Por lo general siempre se ha resuelto de forma satisfactoria.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Duffman el Dom Jun 17, 2007 10:15 pm

Ayer sábado más de 4.100 :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Jean Luc el Lun Jun 25, 2007 9:41 pm

Seguimos avanzando... :D
Cada dí­a duran menos los records de visitas (el último de hoy mismo). Dí­a a dí­a somos más los que pasamos por aquí­ para informarnos o participar y la comunidad forera no para de crecer. FELICITÉMONOS¡¡¡¡ :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Duffman el Lun Jun 25, 2007 11:28 pm

Esta semana pasada no bajamos ni un dí­a de 4000 diarias con valores que oscilan entre las 4100 y 4600
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Sabre el Mar Jun 26, 2007 7:52 am

Impresionante Duffman. Lo unico que ahora me imagino que te bajará un poco al llegar las vacaciones.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

El Foro

Notapor juantono carro 001 el Mar Jun 26, 2007 9:04 am

:D Es impresionante la subida de gente diaria al foro. No en vano es el mejor del tema, lo digo por quí¨ muchos compañeros en activo y pasivo me lo están comentando por telefono y mensaje ID. Muchos ha descubierto auién es Juantono carro 001 y me comentan que Portierramaryaire es muy bueno y que en la mayoria de los casos los "posteadores" saben muchí­simo de lo que escriben.
Esto va "In crescendo". Fenomenal.
Por mi no va a quedar que siga así­. Por eso pido a los compañeros de adentro y fuera del foro me deen ideas o comenten temas que pudieran ser factible por mi parte hacerlos llegar al foro. Este lo hacemos todos y yo voy a dar ideas sobre temas a otros compañeros para disparar más alto al foro.
Saludos. Al-Lah Akbah Hermanos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Orel el Mar Jun 26, 2007 11:35 am

Hay que promocionarse!! Marketing!! Je, je.

Felicidades por el éxito.

No me matéis, pero necesito ser sincero: yo no creo que sea "la" mejor (hay otras como FMG, antes estaba el foro de la revista Defensa, el foro de las FAS), pero para el "poco" tiempo en activo ha alcanzado renombre bien rapido. Esta entre las mejores!

A todo amigo que le van un poco los temas de Defensa, le cito al instante esta web. Mi granito de arena... :wink:
Y por eso decia lo de la visita "como miembros oficiales del foro Portierramaryaire". Para que lo sepan bien los militares que trabajen alli.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46109
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

la mejor web

Notapor juantono carro 001 el Mar Jun 26, 2007 12:15 pm

:wink: ¡Hombre! Orel, vamos a excluir a las webs oficiales de la FAS.
Portierramaryaire en un foro extra-oficial.
Por eso es el mejor, porque a no ser oficial, podemos decir verdades como puños.
No menosprecio a los demás, pero no hay color, te aseguro que antes de tomar "asiento" en él revisté a varios y el más adecuado fue este.
Su facilidad de acceso, de hilos y su fácil lectura por la manera de estar confeccionados sus hilos, me decidieron a delegirle. Además he encotrado gente, muy preparada y sana. aparte de patriotica.
¡Sigamos así­!
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: la mejor web

Notapor ACB, el Mutie el Mar Jun 26, 2007 12:26 pm

juantono carro 001 escribió:No menosprecio a los demás, pero no hay color, te aseguro que antes de tomar "asiento" en él revisté a varios y el más adecuado fue este.
Su facilidad de acceso, de hilos y su fácil lectura por la manera de estar confeccionados sus hilos, me decidieron a delegirle. Además he encotrado gente, muy preparada y sana. aparte de patriotica.
¡Sigamos así­!
Saludos.


Totalmente de acuerdo. Hay mucho orden y para mí­ fue lo más importante.

En una página donde hay veteranos es una buena página, por algo siguen ahí­.

Saludos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Orel el Mar Jun 26, 2007 2:22 pm

En lo del interfaz y presentacion, ahi si te digo que es la mejor, seguro. Es una pagina comodisima, muy intuitiva y con todo a mano (botones,...)

Y bien configurable!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46109
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar Jun 26, 2007 7:10 pm

Parece que esta tarde también se ha salto el record, por los visitantes al Foro
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados