Problemas de los usuarios de internet Telefónica

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Jean Luc el Mié Mar 14, 2007 1:54 am

Comander escribió:Buenas, yo he sido otro afectado y creo conocer la causa o al menos sospecho de ella en dicho problema.

Si no me equivoco la causa ha sido un programa de enví­o de SMS gratis a través de la red de telefónica y éstos para evitar su uso (que era efectivo) cambiaron la configuración de su propia red para evitar el funcionamiento del programa y de éste modo evitar más pérdidas.

¿como lo sé? Porque yo fui uno de los que se instalaron dicho programa y a los tres dias pasó lo que pasó además de que el creador dijo algo que encaja con lo que ha pasado y es que cambiaron la configuración de su red, es el único programa de éste tipo que he usado y el último.

Un saludo

CIERTO. Yo tambien lo instalé, aunque no llegó a funcionarme. He estado leyendo rumores, a cual más peregrino, sobre el tema, pero este es el que ha cobrado mayor relevancia.
El pogramita de marras se diseminó con gran rapidez hasta el punto de que páginas de la reputación de Softonic se hicieron eco.
No se puede hacer responsable a nadie del hecho en sí­ (la distribución del programita), pero entre todos la mataron y ella sola se murió.
De todo se aprende :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor racta46 el Mié Mar 14, 2007 3:07 pm

:D ¡¡¡bueno¡¡ Imagen
me acabo de enterar ahora mismo ,justo cuando estoy escribiendo estas lineas.

el 2º dia que ví­ que no podia acceder al foro ,se me pasaron por la cabeza imnumerables cosas...y empece a sentir los efectos del ''mono'' hasta que via casus belli me puse en contacto con el jefe y me explico lo ocurrido ( se agradece Duffman )...
y yo que ya estaba dispuesto a ponerme en casa internet via telefonica , pero visto lo ocurrido creo que me seguire conectando por medio del cyber-centro :wink:
PD bueno me alegro que ya este todo arreglado y saludos a todos ...y ahora a ir repasando para no repetirme :twisted: jeje (ya van 2 pinchazos )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Duffman el Mié Mar 14, 2007 6:34 pm

Bien bien, ya estamos casi todos.

Ciertamente, olvidé agradecer a alfavega las molestias que se tomó, lo que ha ayudado a evitar malentendidos y favorecer la vuelta de algunos. Bien hecho :D

Y bueno, ya se nota que se arregló todo, ya que esta semana pasada, la media de visitas diarias se puso sobre las 1.800, pero ya estos dos dí­as pasados se ha recuperado a 2.300 diarias.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Mié Mar 14, 2007 10:26 pm

Pues nada reclama a Telefonica daños y perjuicios!!!!!!
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Günter Prien el Mié Mar 28, 2007 2:04 pm

Yo tengo nuevos problemas con el foro, me va lentí­simo como si tuviera una conexión de 56K... :cry:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor ACB, el Mutie el Mié Mar 28, 2007 3:05 pm

bueno, yo no uso timofónica, pero sobre las 23:30 o por ahí­, a veces el foro no me carga durantes unos minutos. Me pasó más de na vez, pero nunca le di importancia. No se si a alguien más le pasa.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Kopelson el Mié Mar 28, 2007 3:38 pm

ACB, el Mutie escribió:bueno, yo no uso timofónica, pero sobre las 23:30 o por ahí­, a veces el foro no me carga durantes unos minutos. Me pasó más de na vez, pero nunca le di importancia. No se si a alguien más le pasa.


Duffman ya está al tanto de esos "parones" nocturnos.

Gí¼nter Prien escribió:Yo tengo nuevos problemas con el foro, me va lentí­simo como si tuviera una conexión de 56K... :cry:


¿Siempre o sobre las horas que comenta ACB, el Mutie?

Un saludo.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Günter Prien el Mié Mar 28, 2007 4:50 pm

Kopelson escribió:
ACB, el Mutie escribió:bueno, yo no uso timofónica, pero sobre las 23:30 o por ahí­, a veces el foro no me carga durantes unos minutos. Me pasó más de na vez, pero nunca le di importancia. No se si a alguien más le pasa.


Duffman ya está al tanto de esos "parones" nocturnos.

Gí¼nter Prien escribió:Yo tengo nuevos problemas con el foro, me va lentí­simo como si tuviera una conexión de 56K... :cry:


¿Siempre o sobre las horas que comenta ACB, el Mutie?

Un saludo.


Sobretodo por la noche y la mañana. A partir del mediodí­a vuelve a funcionar todo con normalidad.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Jean Luc el Mié Mar 28, 2007 4:56 pm

A mi también me pasa, sobre todo por la noche.
A partir de las 19 horas en adelante conectarse al foro se hace eterno.
Se tira conectando una vida y en muchas ocasiones no se conecta.
:cry:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor racta46 el Jue Mar 29, 2007 8:33 am

Gí¼nter Prien escribió:Yo tengo nuevos problemas con el foro, me va lentí­simo como si tuviera una conexión de 56K... :cry:


a mi me ocurre exactamente igual....tarda una barbaridad en cargarse la barrita ''azul'' lo que esta poniendo a prueba mis nervios de acero ...( bueno ahora ya de hierro colado ) :lol: :lol: .
he probado otras acciones que me han propuesto pero la cosa sigue .....en fin la cosa no se que sera ,pero por lo menos como mal menor me puedo conectar que eso ya es bastante
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Duffman el Lun Abr 02, 2007 9:39 pm

Buenas.

Disculpad pero me ausenté unos dí­as. Ahora mismo me pongo a investigar que ocurre y a intentar solucionarlo. La verdad es que hace cosa de 20 minutos me iba fatal a mi también.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados