unas dudas que tengo antes de entrar al ejército

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor niner el Dom May 06, 2007 6:40 pm

Aranor escribió:eso mismo es lo que hice yo, aunque variando la edad, saque hasta segundo de bachillerato y me presente para entrar de soldado, ahora ya estoy dentro, y en 2 años me presento a la basica(o eso espero)

Un saludo y si de verdad quereis serlo, es una manera muy agradecida de vivir

para mi lo mas inteligente es lo q ha dixo Aranor estudia antes de entrar porque una vez dentro es dificil seguir haciendolo, llevo 9 años de servicio y he oido un monton de veces decir q primero me meto y luego estudio mientras cobro para luego ver como pasan los años y no pueden ascender por falta de estudios y sin intencion de conseguirlos.

por cierto Aranor suerte y q logres la entrada en la basica q nos hace falta sangre fresca jejeje un saludo
¡ A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
niner
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 05, 2007 1:06 am

Notapor racta46 el Lun May 07, 2007 12:13 pm

:oops: :oops:
he oido un monton de veces decir q primero me meto y luego estudio mientras cobro para luego ver como pasan los años y no pueden ascender por falta de estudios y sin intencion de conseguirlos


yo he sido uno de los que he metido la ''pata'' , lo cometi en uno de los post , es obvio que si entras con estudios las posibilidades son mas amplias .
¡ah¡ una cosa ¿ esto es igual en los tres ejercitos ? o cada ejercito exige unas determinadas aptitudes ( estudios determinados) para cometido o rol .
quiero decir a modo de ejemplo: ¿la Armada y el ET exigen lo mismo? ,y claro por extension el EA.
saludos :oops: desde mas completo desconocimiento.
PD yo fui uno de los que dijeron que 1º meterse y aluego ya veremos ....se me cae la cara de verguenza :oops:
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

contesto a algo de tu pregunta

Notapor juantono carro 001 el Vie May 11, 2007 8:23 pm

:lol: Mira si lo vas a coger como un trabajo estable, sin tener estudios olvidate.
Estoy hasta las narices que os creaí­s que las FAS son ONG, eso nos lo dicen en la tele.
Si no tienes espirtu castrense, con verdaderas ganas de trabajar fuerte no te alistes por favor.
Claro que hay posivilidades en el ET de ascenso, mientras no te conformes con ser cabo o cabo 1º permanente. Tienes que estudiar y tener las titulaciones que te piden pra cada grado.
En las de CLASE (Tropa) EGB y el ESO. Una vez ascendido a cabo 1º y si no te has cansado de estar en filas, podrás optar al ingreso en la Academia de Suboficiales (Sargeantos). Tendrás que tener el Bachiller o FP
de 2º grado. El Ejército te dará facilidades para el estudio.
Pero lo dicho, si te gusta el ser militar no pierdas el tiempo, Estudia y termina los estudios en el instituto, luego te preparas en una aCADEMIA UN BUEN PREMILITAR y te presentas a las convocatorias para el ingreso en academias generales de las FAS y te haces un buen odficial. Si no
de "Pistolo" llegara un dí­a que te quemaras como pasa en el 80-90% de la tropa.
¡Animo! Acaba tus estudios y hazte Oficial, no es dí­ficil, con dedicación y tesón
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados