Una duda sobre el señor cerveza

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Una duda sobre el señor cerveza

Notapor piloto_frustrado el Vie Ene 26, 2007 7:05 pm

Hola gente q hay una preguntilla para Duffman la foto que tienes en el avatar que es de un cowboy de estos de las pelí­culas quien es harry el sucio o alguno de estos??? (esq no s dnd poner esta pregunta y siento curiosidad jejejej

y aprovechando en la sección de videos hay uno de mirage volando a ras de suelo con la musica segun pone de off spring me interesarí­a saber si alguno de vosotros sabe el nombre poruqe me encanta la cancioncica

bueno un saludo y perdonad las preguntas un tanto gilipollescas....


a mandar gente :wink:
El que al oir un Viva España¡¡¡¡ con un Viva no responda si es hombre no es español y si es español no es hombre.


TERCIO VIEJO DE SICILIA
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
piloto_frustrado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 24, 2007 2:43 pm

Notapor Duffman el Sab Ene 27, 2007 12:07 am

Buenas.

Pues a ver, el avatar corresponde a una de las pelí­culas de la conocida como "Trilogí­a del dólar", compuesta por "Por un puñado de dólares (1964)", "La muerte tení­a un precio (1965)" y "El bueno, el feo y el malo". Todas ellas pelí­culas de Sergio Leone. La última es soberbia.

Creo que es de esa, pero no estoy muy seguro. El tipo en cuestión es Clint Eastwood, si, el mismo que hizo las de Harry.

Respecto a la música, no tengo ni idea, lo siento. Seguramente alguien de por aquí­ si sepa decirte cual es.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor piloto_frustrado el Sab Ene 27, 2007 3:51 pm

aaaa ok duda resuelta Duffman lo de la musica ya se verá un saludo :D
El que al oir un Viva España¡¡¡¡ con un Viva no responda si es hombre no es español y si es español no es hombre.


TERCIO VIEJO DE SICILIA
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
piloto_frustrado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 24, 2007 2:43 pm

Notapor piloto_frustrado el Sab Ene 27, 2007 11:03 pm

perdón por el doble mensaje pero s me ha olvidao comentar q las peliculas del oeste me gustan y n sabí­a quien era el de la foto ahora ya si


un saludo
El que al oir un Viva España¡¡¡¡ con un Viva no responda si es hombre no es español y si es español no es hombre.


TERCIO VIEJO DE SICILIA
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
piloto_frustrado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 24, 2007 2:43 pm

Notapor Voronezh el Sab Ene 27, 2007 11:11 pm

Creo que la cancion si la memoria no me falla es del disco Americana. :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Dark el Dom Ene 28, 2007 12:45 am

El nombre de la canción es The Kids aren't alright, uno de los grandes temas de este grupo, si te gusta la canción te recomiendo que te descargues el VideoClip pq es uno de los mejores k e visto y muy curioso.

Y ahora al ver la descripción del video en la sección de videos me he dado cuenta de una errata, por si lo kieres corregir Duffman, el grupo se llama "The Offspring", (offspring va junto), que vendrí­a a significar "La descendencí­a" :wink:

Salu2!!
Imagen
Dark
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:48 pm

Notapor Duffman el Lun Ene 29, 2007 2:46 pm

Gracias por la aclaración, cuando meta los nuevos ví­deos, aprovecharé para corregirlo.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor piloto_frustrado el Mar Ene 30, 2007 9:42 pm

gracias por las respuestas gente voya a ver el videoclip en youtube a ver q tal esta lo dicho gracias y un saludo :D
El que al oir un Viva España¡¡¡¡ con un Viva no responda si es hombre no es español y si es español no es hombre.


TERCIO VIEJO DE SICILIA
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
piloto_frustrado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 24, 2007 2:43 pm


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados