Probelmas con los videos

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Probelmas con los videos

Notapor flanker el Jue Ene 18, 2007 3:10 am

Hola, he intentado bajar videos del sitio pero no he podido ninguno. Ocupando el internet explorer me devuelve a la pagina principal. Y con el Mozila me los baja con un menor peso. Lo Zip me dice q estan corruptos cuando intento descomprimirlos. Comprobe q no es mi PC porque tambn intente donde un amigo y pasa lo mismo.

Agradeceria q alguien viera el problema.

Gracias
Avatar de Usuario
flanker
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:52 pm
Ubicación: santiago de chile

Notapor capitan hidalgo el Jue Ene 18, 2007 3:45 pm

Yo también iba a avisar pero me ganaron de mano. No te preocupes Flanker, el problema no es tuyo sido de una parte del sitio, Duffman ahora les pega unos gritos y los sujetos lo arreglan :wink:
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Duffman el Vie Ene 19, 2007 12:27 am

Vaya, pensé que ya estaba arreglado.

A ver, con el mozilla, prueba a bajarte los 2 primeros, (Combates en el pací­fico y osirak). No vienen en zip. Si esos funcionan, pasaré (Cuando saque tiempo de donde no lo tengo :? ) todos los archivos a wmv sin comprimir.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor flanker el Vie Ene 19, 2007 3:40 am

A penas los baje avisare como me va
Avatar de Usuario
flanker
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:52 pm
Ubicación: santiago de chile

Notapor flanker el Mié Ene 24, 2007 4:46 am

Hola, he bajado los videos q estaban sin comprimir y los he podido ver. Pero al momento de verlos se ven demasiado cortados. Descarto q sea problema de mi PC porque otros videos los puedo ver sin problema. Aunque = tengo mis dudas porque no creo q el lugar en q esten alojados puedan afectar en este aspecto
Avatar de Usuario
flanker
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:52 pm
Ubicación: santiago de chile

Notapor Duffman el Mié Ene 24, 2007 11:34 pm

Ok, investigaré el asunto más a fondo este fin de semana cuando tenga un respiro.

Gracias por la información.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Mié Ene 24, 2007 11:43 pm

Compara la longitud de los videos que puedes ver con lo que pone duffman en la seccion de videos. Yo acabo de bajarme el Video del USS Birmingham que estaba comprimido y el video del entrenamiento del Tu-95, ambos los he podido ver correctamente.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor flanker el Jue Ene 25, 2007 3:32 am

Las longitudes son las mismas
Avatar de Usuario
flanker
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:52 pm
Ubicación: santiago de chile

Notapor capitan hidalgo el Vie Ene 26, 2007 3:38 am

Mira, ese problema con los WMV yo ya los he tenido. En mi casa tengo una computadora no muy potente, y yo también pensaba que saltaban porque no lo soportaba. Pero luego fui a la casa de un amigo, que tiene una computadora MUY potente, dos monitores de cristal lí­quido y demás (que se trajo de España curiosamente, estuvo viviendo allí­ unos años) y también saltaban, y en los mismos lugares. Incluso después de instalarse los codecs que tengo yo en mi máquina.

O es un problema del formato en ciertos casos, o lo es de los codecs, tal vez hay que instalarlos mejores. Como yo instalo cualquier cosa menos algo de MS en la mí­a (ya bastante tengo con el OS), no podrí­a decirlo.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Duffman el Sab Ene 27, 2007 12:06 am

Mmm, es raro.

Los ví­deos de la web los estandarizé todos a WMV para evitar esos problemas. Teoricamente no es necesario codec alguno si se dispone de Windows.

Os pasa a más gente?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor flanker el Sab Feb 10, 2007 5:21 am

Yo personalmente con el formato WMV es con el que he tenido mas problemas. Porque es necesario tener el ultimo Media player para poder verlos todos con tranquilidad, porque si se tiene una version anterior no lee los videos Hechos con los ultimos codecs. Para evitar eso he bajado numerosos pack de codecs, pero ninguno me ha satisfacido, ya sea por problemas de audio o porque simplemente reproducen mal icluso hasta los q se veian bien antes de la instalacion. Los que nunca me han dado problemas son los MPG, aunque pesan un poco mas y los AVI, pero que si se tiene un PC algo antiguo se tira a desfasar el sonido del video si se tiene otra aplicacion corriendo
Avatar de Usuario
flanker
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:52 pm
Ubicación: santiago de chile


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados