2º aniversario de la web

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

2º aniversario de la web

Notapor Duffman el Jue Oct 12, 2006 11:36 pm

Otro año más en esta andadura que se inició de una forma tan incierta pero que finalmente ha sido capaz de salir adelante.

Ahora no puedo explayarme demasiado, así­ que solo daros las gracias a todos por hacer esto posible.

Ah, por cierto, de forma providencial, hoy le ha llegado un "regalo" a la web. Si todo sale bien, ella misma os lo enseñará a finales de mes. Ya vereis que pelotazo ;)

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor flagos el Vie Oct 13, 2006 12:27 am

Felicitaciones Alberto.!!!

Y gracias a tí­ que nos permites tener este espacio donde, en mi humilde opinión, se ha formado una de las mejores comunidades de la web, por el trato que hay entre nosotros y lo ameno que se hace todo.

Vamos que estoy seguro en que la mayorí­a estará de acuerdo que tu labor como administrador y sobre todo como moderador es exelente.

Gracias también a todos los foristas por participar.

Un saludo a todos y una vez más expresar mi tristeza por no poder compartir una cerveza con muchos.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Alcaudón el Vie Oct 13, 2006 7:36 am

Digamos dándole duro y a la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Günter Prien el Vie Oct 13, 2006 8:51 am

Pues me uno a las felicitaciones Jefe, esperemos q algun dia la web sea un referente en cuestiones militares en español (sino lo es :roll: ) Seguimos dispuestos a seguir ayudando :D
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Gus el Vie Oct 13, 2006 12:07 pm

Felicidades Duffman!!! :D

Y gracias a ti por mantener el sitio :)

Y tambien gracias a todos por hacer de esta web y foro un sitio tan agradable para informarse, aprender cosas nuevas y pasar un buen rato (aunque esto quizas no le haga mucha gracia a mis jefes si se enterasen :roll: )

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Duffman el Vie Oct 13, 2006 4:53 pm

Gí¼nter Prien escribió: esperemos q algun dia la web sea un referente en cuestiones militares en español (sino lo es :roll: )


Bueno, a finales de mes podremos ver si llevas razón y ya lo es ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor capitan hidalgo el Vie Oct 13, 2006 6:00 pm

Un saludo también desde aquí­ y felicitaciones, no solamente a tí­ Duffman sino también a este foro, moderadores y autores de artí­culos, que han hecho todos una parte del trabajo (más grande o más chico, pero igual de importante).

Dos años, mirando para atrás, pasan rápido, pero para adelante, no es así­.

La verdad que desde Casus Belli sé que cuesta hacer todas estas cosas y es un verdadero logro. Que siga así­!!!

Duffman escribió:
Gí¼nter Prien escribió: esperemos q algun dia la web sea un referente en cuestiones militares en español (sino lo es :roll: )


Bueno, a finales de mes podremos ver si llevas razón y ya lo es ;)


cej1

Pues bueno, ya veremos ... yo que quiero saber al mediodí­a qué voy a cenar, esto ya es demasiado :cry:
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Kopelson el Vie Oct 13, 2006 6:14 pm

Felicidades y que cumpla muchos más :D

Duffman escribió:Bueno, a finales de mes podremos ver si llevas razón y ya lo es ;)


Casi podrí­a servir para la próxima pregunta del trivial ¿Qué pasará en la web a final de mes? :lol:

Un saludo a todos.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Lepanto el Vie Oct 13, 2006 6:28 pm

Me uno a las felicitaciones, y quisiera destacar aquí­ una gran virtud de la web y su foro y los que en él participan, que es el respecto hacia todos los participantes, las ganas de hacer participes a todos y no ser excluyentes, algo que en otros foros de estas u otras materias a pesar de participar durante más años que aquí­, no he detectado todaví­a las virtudes que destaco de este en tan poco tiempo.

Ojalá siga a si felicidades a todos los que lo haceis posible.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17470
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Mig el Vie Oct 13, 2006 10:07 pm

Felicidades, no abandones el proyecto, que lo mas dificil es solo el comienzo...
Muchas gracias por seguir brindarnos un año mas (y que sean muchos) a todos los internautas este espacio en el que aprender y enseñar....
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Sabre el Sab Oct 14, 2006 9:16 am

Bueno, despues de lo escrito poco mas puedo decir. Solo que muchas Felicidades y que espero que dure por mucho tiempo. :wink:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Jean Luc el Sab Oct 14, 2006 10:43 am

Felicitaciones a los que llevais dos años y enhorabuena por el trabajo bien hecho que , sin duda, hace de esta web un referente para los que en ella participamos. Gracias a los veteranos y al jefe por ofrecer un sitio donde se aprende y se disfruta de todo lo relacionado con la vida militar desde un enfoque práctico y didáctico, respetando (como bien ha dicho lepanto) ideas, opiniones y campartiendo conocimientos y afición.
Llevo muy poco registrado pero os he leido mucho anteriormente.
Por lo menos otros dos años más y luego lo que haga falta. :wink:
ADELANTE¡
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Pablo el Sab Oct 14, 2006 11:40 am

Felicitades por el aniversario Duffman y que sea por muchos años más, darte las gracias por mantener la página, y al resto de los foristas por participar y colaborar para qeu dí­a a dí­a siga creciendo.-


Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Voronezh el Sab Oct 14, 2006 2:11 pm

¡Felicidades Duffman y que cumpla muchos mas!
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Hornblower el Sab Oct 14, 2006 3:41 pm

Los nuevos también nos unimos a las felicitaciones :D

Saludos
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados