2º aniversario de la web

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor TYPHOOM7 el Dom Oct 15, 2006 11:33 pm

Y los veteranos, también.

Me alinéo a lo dicho por Flagos. Esta es una de las mejores comunidades de Internet y un referrnete no solo en la temática, sino tambien en la dinámica social de los compañeros participantes en el (comparable a mi otro foro favorito de Nevasport). La gestión por parte de Alberto y sus "perros de presa" es intachable.

Buenas rachas de mistral y a todo trapo Sire...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Lun Oct 16, 2006 12:22 am

TYPHOOM7 escribió:La gestión por parte de Alberto y sus "perros de presa" es intachable.

Buenas rachas de mistral y a todo trapo Sire...


Ala alaaaaaaaaaa

Gracias a todos.

Querí­a aprovechar para hacer especial mención a kopelson, con quien comparto desde hace tiempo la carga de trabajo que supone el foro y que sin él, no serí­a posible que se mantuviese tan bien como vosotros comentais ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor capitan hidalgo el Lun Oct 16, 2006 1:42 am

Duffman escribió:Querí­a aprovechar para hacer especial mención a kopelson, con quien comparto desde hace tiempo la carga de trabajo que supone el foro y que sin él, no serí­a posible que se mantuviese tan bien como vosotros comentais ;)


Pues sí­, lo vuelvo a reiterar, felicitaciones por un trabajo que a veces es difí­cil (si lo sabré por experiencia) como es moderar. Vengo estos dí­as de ver cómo un foro en el que participo se está desmoronando (en inglés podrí­a decir que se está moronizando :wink: si entienden el mal chiste) porque la gente se pone agresiva en tonterí­as y los moderadores no mueven un dedo. Y no, no es un foro de polí­tica, es de juegos de rol!!! Por Dios en qué están pensando!!!

Y sin embargo este sigue estando, y bien firme, después de tanto tiempo, es que algo están haciendo bien. Así­ que de nuevo, felicitaciones.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Hartmann el Lun Oct 16, 2006 7:45 pm

Muchas felicidades a todos por el segundo am¡niversario de la web. :D enhorabuena
Un saludo:wink:
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Bender902 el Lun Oct 16, 2006 10:16 pm

Bueno, aunque ya lo dije por privado, FELICIDADES por esos 2 años, por hacer esta pedazo de pagina y foros y sobre todo por lo que queda por llegar.

Que siga por muchos años

Imagen
Yo me encargo de la tarta :wink:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor racta46 el Mar Oct 17, 2006 9:13 am

:wink: a seguir asi ''zagales'' ......enhorabuena a los moderadores y a los veteranos ( el consejo de ancianos :D ) del foro ...asi como a los que os incorporais ahora o llevais poco tiempo.
ahora no me puedo conectar mucho, y ademas se me ha quedao todo por ahi ''empantanao'' pero os sigo ( cuando puedo hago una escapada ,corta ) :wink:
PD aunque hay hilos en que ya me he perdido :? en fin ......
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor bodenplatte el Mar Oct 17, 2006 11:27 am

Felicidades y gracias a los que hacen esto posible. Sólo desear que siga y vaya a más.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
bodenplatte
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 17, 2006 6:15 pm
Ubicación: Coruña

Notapor Duffman el Mié Oct 18, 2006 1:07 am

Duffman escribió:
Gí¼nter Prien escribió: esperemos q algun dia la web sea un referente en cuestiones militares en español (sino lo es :roll: )


Bueno, a finales de mes podremos ver si llevas razón y ya lo es ;)



http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?t=1252 :D :D :D :D :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Mié Oct 18, 2006 10:28 am

Duffman escribió:...


Pues Duffman me disponí­a a felicitarte por el aniversario de la web, pero al leer lo de la Lockheed tengo que felicitarte por partida doble... o triple :!: :!:

De verdad que hay que descubrirse ante vosotros (administradores y foreros habituales) por el exito de la web. Sois unos artistas :D

He estado algún tiempo sin participar (sólo leyendo) por falta de tiempo, a ver si ahora con la amenaza de los Hellfire me vuelvo a enganchar.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Orel el Mar Oct 24, 2006 3:07 pm

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Aunque justo en esta época de aniversario esté menos presente, por culpa de errores informáticos varios, me acuerdo de vosotros.
Y mis mayores deseos de éxito para tí­, tu página, nuestro foro, Duffman. Acabo de leer lo de Lockheed pero respondo allí­.

¡Alberto, un gran apretón de manos!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados