Papá.....me gustaría ser piloto.

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Papá.....me gustarí­a ser piloto.

Notapor aroga el Mar Sep 26, 2006 11:41 am

Pues esa es la frase que me ha dirigido mi hijo de 14 años que estudia 3º de ESO......Me consta que alguno de vosotros lo conoce..es bastante responsable y persona seria y formal...y cuando tuvimos esta conversación, el tono en el que que lo haciamos, me daba cuenta que iba en serio y no es un capricho de adolescente...sus notas de cursos anteriores dan bastantes esperanzas...pero necesitos que me orienteis sobre el tema y sitios donde se puede acudir para recabar información a ser posible en Andalucia...por lo que me comenta creo que se decanta por la aviación civil...agradecerí­a cualquier tipo de información
Gracias...Un saludo.
aroga
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 17, 2005 6:38 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Mig el Mar Sep 26, 2006 3:30 pm

Hola:

Profesionales de Malaga solo conozco estos...si fuera de Madrid te podria ayudar mas pero ...espero que te sirva:

http://www.aerodynamics-malaga.com/
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Bender902 el Mar Sep 26, 2006 8:58 pm

Buenas notas y una buena cuenta bancaria o por supuesto algun familiar piloto en lineas aereas. Una pena desde luego que sea asi.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Sabre el Mié Sep 27, 2006 8:34 am

Bender902 escribió:Buenas notas y una buena cuenta bancaria o por supuesto algun familiar piloto en lineas aereas. Una pena desde luego que sea asi.



Sobre todo lo segundo. Al parecer hay mas de mil PTLA´s en paro.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados