Bots y trolls en el foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Trolls en el foro

Notapor TYPHOOM7 el Jue May 07, 2009 10:05 am

MaTuSa escribió:Hola;

Quisiera hacer una consulta a TYPHOON7:

...

Saludos y gracias anticipadas.



Saludos MaTuSa.

Me refiero al apartado de Fuerzas Navales de este mismo Foro, donde un sujeto se dedica a ningunear y despreciar a un argentino, ya no solo a un integrante de este Foro desde casi sus comienzos por su origen argentino, sino por ende a todos los argentinos en general.

Verás, a mi por un lado con "ese" argentino en concreto me une una amistad de la que me honra, y por otro lado no me gusta que un mindungi insulte a una nación que es hermana de mi Patria.

No se porqué te habrás sentido identificado, pero en cualquier caso no voy ni a escribir el nombre del sujeto en cuestión para no engordarle el culo. Para sembrar discordí­a ya existen otros foros en internet, y aquí­ la inmensa mayorí­a somos amigos a pesar de pensar distinto.

Aprobecho para darte la bienvenida por aquí­ mismo y a desearte buena singladura con nosotros.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Trolls en el foro

Notapor MaTuSa el Jue May 07, 2009 12:34 pm

Gracias por la acogida, pondré todos los medios para estar a la altura del foro y de las personas que lo hacen posible.

No me sentí­ identificado, solo susceptible. Se trata sin duda de una mala interpretación por mi parte, al identificar el Foro Naval con el de la RN de la Armada. Lamento mi torpeza.

Respecto del asunto en questión, coincido plenamente en que no se debe tolerar los ataques a nadie y menos aún por motivo de su origen, por lo que les animo a perseguir tales actitudes que solo pueden enturbiar el alto nivel de este foro y de quienes lo forman.

Gracias de nuevo por la acogida y mis disculpas por mi falta de reflejos.

Saludos

EDITO PARA Aí‘ADIR:

Acabo de leer, en la sección fuerzas navales, una intervención de MAC2 sobre un asunto bastante desagradable.

Si se refiere a esto, TYPHOON7, el tratamiento dado a la AE, a todos los tripulantes del Las Palmas, a un compañero que se dirigió a ellos muy cortesmente, a otros foristas y a mi mismo, es absolutamente denigrante, indigno, cobarde, injustificado e impropio de un administrador de un foro y de un webmaster respectivamente.

Si estos dos sujetos (Pisciano y Nuss) son sus amigos, creame que lo siento, por usted.

Imagen

Si no se quiere tratar este tema aquí­, me parece correcto, pero no se puede justificar la indecencia de unos señores y no permitir la réplica. Los términos del mensaje o los mensajes, dejan que desear, pero no es más que el mismo trato que hemos recibido por parte del staff (casi todo el staff).

Saludos
MaTuSa
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 06, 2009 7:14 pm

Re: Trolls en el foro

Notapor Orel el Jue May 07, 2009 2:34 pm

Ey, ey. No me he enterado muy bien de esta movida, pero no me huele nada bien. Quienes sí­ estéis al corriente, informadme ví­a MP, por favor.
Y dejadlo por ahora. :?
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Trolls en el foro

Notapor Orel el Jue May 07, 2009 5:10 pm

Pues lo dicho, dejad ese tema. Punto y aparte.
Si alguien quiere comentar algo más, MP con quien desee. Lo que se escriba públicamente se editará.

¡Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Trolls en el foro

Notapor Edu el Jue May 07, 2009 9:35 pm

Bueeeeeno... Ya estoy en casita. He estado en San Sebastián donde he pillado a un malo muy malo (ya os enteraréis por la prensa en fechas próximas... pero básicamente hací­a fotos de sus hijos de 10 años y de las amigas de estos y las colgaba en un foro de pedófilos de Internet).

Armada, cualquier anécdota o suceso relevante de tu vida que quieras contarme, estaré más que dispuesto a escucharte. O leerte. O lo que sea. Ya lo sabes.

Gusarof: Un "Troll" es una persona que se dedica a entrar a los foros para insultar o crear polémica por el morboso placer de crearla. Es feliz cuando consigue que le prestén atención, y consigue un orgasmo instantáneo cuando consigue la bronca que buscaba.

Los bots que crean el Spam son otro problema... pero por no abrir un nuevo hilo, se ha tratado aquí­ ambos temas juntos.

Y, Gusarof... yo he captado tu humor desde la primera frase. Pero ya se sabe que el humor ruso tiene sus cosillas... no todo el mundo lo pilla.

Un abrazo a todos.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Trolls en el foro

Notapor Pablo el Jue May 07, 2009 9:41 pm

He estado en San Sebastián donde he pillado a un malo muy malo (ya os enteraréis por la prensa en fechas próximas... pero básicamente hací­a fotos de sus hijos de 10 años y de las amigas de estos y las colgaba en un foro de pedófilos de Internet).


Enhorabuena Edu :wink: , siempre es agradable leer noticias así­, esperemos que ahora la justicia haga lo suyo.

Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Trolls en el foro

Notapor CENTURION el Jue May 07, 2009 9:53 pm

"Qué buenos vasallos para tan malos señores". :wink:

Saludos
CENTURION
 

Re: Trolls en el foro

Notapor R.Gusarof el Jue May 07, 2009 11:04 pm

Bueeeeeno... Ya estoy en casita. He estado en San Sebastián donde he pillado a un malo muy malo (ya os enteraréis por la prensa en fechas próximas... pero básicamente hací­a fotos de sus hijos de 10 años y de las amigas de estos y las colgaba en un foro de pedófilos de Internet).


Saludos Edu

Me imagino a lo que te dedicas, vaya paciencia y sangre fria hay que tener.
Desde luego por lo que comentas me hace recordar mi frasecilla sobre el concepto del "ser humano" en el momento lo dije de coña, pero desde luego cuando he visto lo tuyo...sin palabras.

Lo de los troll yo lo e interpretaba como bien me has explicado ,también con el concepto de TROLas

Bueno , tampoco sabia que tenia un humor Ruso!! pensaba estar totalmente españolizado o pro lo menos en el aspecto de las bromas. Pero eso como siempre de lo que se crea uno a lo que después parezca....
La verdad que la expresividad en teclado , es un tanto limitada y hay cosas que suenan con otra intención de la que se escriben. La próxima grabo un video! :wink:

Gracias por tu entendimiento!

Un abrazo a todos!

P.D: Enhora buena por la captura también, en rusia no hace falta que os cuente lo que le harian a eso .... esperemos que aqui los jueces hagan buen trabajo. Y mil gracias por quitarnos eso de al lado.
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Trolls en el foro

Notapor TYPHOOM7 el Vie May 08, 2009 9:56 am

Editado
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Trolls en el foro

Notapor MaTuSa el Vie May 08, 2009 10:12 am

Editado
MaTuSa
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 06, 2009 7:14 pm

Re: Trolls en el foro

Notapor Orel el Vie May 08, 2009 10:22 am

Hala, dejadlo ya, como dije.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Trolls en el foro

Notapor TYPHOOM7 el Vie May 08, 2009 10:27 am

No, si dejado está. No tengo nada que ver en todo este marrón.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Trolls en el foro

Notapor Jean Luc el Vie May 08, 2009 10:29 am

A ver... :evil:

Typhoom:
Creo que el que no entendió las cosas desde el principio fuiste tu.
Hasta donde yo se, no se ha criticado a ningún argentino, ni mucho menos a ningún amigo tuyo.+
Se hací­a referencia a un foro argentí­no en el que poní­an a la Armada Española en general, y a la tripulación del "Las Palmas" en particular, a caer de un burro por no se que historia FALSA.
Se estaba criticando la ACTITUD de ese foro para con la ARMADA ESPAí‘OLA, no a nadie en particular.
Escribiste un mensaje en ese mismo hilo que yo traté de responderte, pero tú mismo lo editaste.
Creí­ que todo quedaba ahí­, pero no entiendo a que viene todo esto.
Los problemas que MATUSA pueda tener con miembros de otro foro, quedan para él u para esa gente, pero lo que trató de explicarte es por donde vení­an los tiros, cosa que veo, no termina de aclararse.

No hagamos algo serio de esta tonterí­a, amigo Typhoon... no sé si es que leiste demasiado rápido, o es que yo mismo me he perdido algo, que pudiera ser.

Revisa el hilo al que se hace referencia y la cita que hacem MAC2 y ASSUR.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Trolls en el foro

Notapor TYPHOOM7 el Vie May 08, 2009 10:32 am

Te has perdido algo Jean Luc, no es nada referente a "ese" tema. Pero no le vamos a hacer publicidad a una chorrada. Ya está aclarado. Gracias.

Oye, tú no serás JeanLuc77 en lo del Bruto ¿no?. Porque te acabo de pegar una paliza... cej1

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Trolls en el foro

Notapor Jean Luc el Vie May 08, 2009 10:38 am

TYPHOOM7 escribió:Te has perdido algo Jean Luc. Pero no le vamos a hacer publicidad a una chorrada. Ya está aclarado. Gracias.

Oye, tú no serás JeanLuc77 en lo del Bruto ¿no?. Porque te acabo de pegar una paliza... cej1

Buenas rachas de mistral...


Si es cierto que me he perdido algo, pido disculpas, como no puede ser de otro modo, pero me sorprende aún más esta historia.
Insisto en dejarlo aquí­ de cualquier modo. No nos hagamos mala Sangre.

Y sip... soy ese... la verdad es que no me va nada bien el juegecillo ese... casi sin alumnos y sin ganar apenas combates, a mi pobre bruto le están dando "hondonadas de ostias". :oops: :cry:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron