Bots y trolls en el foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Trolls en el foro

Notapor TYPHOOM7 el Mar May 05, 2009 8:51 pm

¡¡¡Aquí­ parpadéas y pierdes un ojo camarada!!!. Como en la Fórmula One :mrgreen:

Imagen
Panzer alemán.

Pues en el Foro naval hay ahora un niñato que se dedica a menospreciar a los compañeros del otro lado del charco. Debe de necesitar ayuda profesional o algo el pobre. Lo mismo tiene un problema serio.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Trolls en el foro

Notapor Pablo el Mar May 05, 2009 8:55 pm

:shock: :shock: :shock:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Trolls en el foro

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar May 05, 2009 9:00 pm

:lol: :lol: Vaya BUUUUU, MARILU
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Trolls en el foro

Notapor R.Gusarof el Mar May 05, 2009 9:21 pm

TYPHOOM7 escribió:¡¡¡Aquí­ parpadéas y pierdes un ojo camarada!!!. Como en la Fórmula One :mrgreen:

Imagen
Panzer alemán.

Pues en el Foro naval hay ahora un niñato que se dedica a menospreciar a los compañeros del otro lado del charco. Debe de necesitar ayuda profesional o algo el pobre. Lo mismo tiene un problema serio.

Buenas rachas de mistral...


Estas cosas no se hacen en primavera camarada!
Iba a decir que no se le apreciaba del todo pro que no se le ve la cara, pero pensandolo mejor, que importa. Pedazo de foto. Si lo se no parpadeo.

Saludos

P.D, desdeluego que detallistas los diseñadores del uniforme, solo les falta un logo.
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Trolls en el foro

Notapor Orel el Mar May 05, 2009 10:44 pm

Typhoom, Typhoom... me dijiste justo hoy mismo en otro tema:
Orel, reparte ya el bromuro de plata, que los abuelos se te revolucionan...

A ver quién va a necesitar el bromuro primero, ¿eh? :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Trolls en el foro

Notapor TYPHOOM7 el Mié May 06, 2009 10:28 am

Joooooo... :lol: venga, vale. ¡¡¡PERO YO AíšN NO SOY ABUELO, EHHHH!!!. :wink:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Trolls en el foro

Notapor R.Gusarof el Mié May 06, 2009 1:48 pm

Saludos!!


Una pregunta,

EDITADISIMO por equivocarme.
Última edición por R.Gusarof el Mié May 06, 2009 10:43 pm, editado 1 vez en total
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Trolls en el foro

Notapor armada62 el Mié May 06, 2009 2:08 pm

La diferencia entre nosotros y los del "otro lado", es precisamente el aprecio por la vida y los derechos de la persona. Eso que propones está fuera de lugar y, para ello, existe la policí­a, que hacen muy bien su trabajo.
Un saludo
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Trolls en el foro

Notapor kenubal el Mié May 06, 2009 3:09 pm

Se que esta mal y esas cosas moralistas, pero yo no sobrevaloro mas de lo q se debe al ser humano,


Y según tú ¿cuanto se se debe entonces valorar al ser humano? ¿ponemos el nivel donde tú digas? :shock: :shock: Vaya frasecita que te has gastado, enhorabuena hombre.
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Trolls en el foro

Notapor Orel el Mié May 06, 2009 5:25 pm

Gusarof, te he mandado un MP
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Trolls en el foro

Notapor MaTuSa el Mié May 06, 2009 7:33 pm

Hola;

Quisiera hacer una consulta a TYPHOON7:

Cuando se refiere a "Foro naval" quiere decir el ¿Foro Naval de la Revista Naval? y si es así­, ¿a que "niñato" se refiere y cual es el tema donde se menosprecia a los argentinos?

Lo pregunto por que yo participo actualmente en un tema en dicho foro en el que hacemos referencia a la actitud de dos (2) personas en un foro argentino.

Solo es una pregunta o aclaración, no tengo ninguna intención de plantear polémica alguna.

Aprovecho para felicitarles a todos por este genial foro, que sigo desde hace mucho tiempo.

Saludos y gracias anticipadas.
MaTuSa
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 06, 2009 7:14 pm

Re: Trolls en el foro

Notapor Edu el Mié May 06, 2009 9:20 pm

No hagamos una montaña de un grano de arena...

A ver, Gusarof estaba claro que hablaba con un cierto tono de cachondeo. Parece mentira... :twisted:

Armada... ¿La poli está para poner bombas y los militares no? Hummm... Creo que te has expresado mal. Pero te quiero de todas formas. Cásate conmigo. :lol: :lol:

El tema del Spam que estamos sufriendo, Gusarof, no es cosa de "una persona", sino de un montón de empresas (o algo así­) que ponen sus anuncios donde creen que más gente los puede leer. No pasa de ser una anécdota más o menos molesta. Quiero decir con eso que ni siquiera es un delito. Mucho menos uno castigado con la pena capital. :roll: :roll:

Y bueno... que os leo desde tierras vascas (ahora que casi ya estoy volviendo lo puedo decir) y parece mentira lo tranquilo que se vive por aquí­... con la de barbaridades que se cuentan...

Un besito a ellos, un abrazo a ellas... O al revés. Creo que me he liado. Demasiados dí­as de 18 horas de trabajo y una cama dura...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Trolls en el foro

Notapor armada62 el Mié May 06, 2009 9:51 pm

armada62 escribió:La diferencia entre nosotros y los del "otro lado", es precisamente el aprecio por la vida y los derechos de la persona. Eso que propones está fuera de lugar y, para ................. la policí­a, que hacen muy bien su trabajo.
Un saludo

Donde dice "......................"
Debe decir "......mantener la legalidad y combatir la delicuencia está....."

Quizá tengas razón y simplemente sea un malentendido.....

Pd. No gracias, no eres mi tipo :roll: . El armario es coña, asi que.....que corra el aire!!!!.... cej1
Además, ya me casé dos veces y me llegó (aunque actualmente el nudo cada vez está más apretado) :? :mrgreen:
Un saludo y cuidadí­n por donde andas...... Quizá algún dí­a te cuente lo de la Comandancia de San Sebastián....
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Trolls en el foro

Notapor R.Gusarof el Mié May 06, 2009 10:30 pm

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Vaya chicos como esta el ambiente :shock:
lo he dicho completamente de coña...
No se como se a podido tomar TAN en serio por dios! Entiendo que la expresividad es dificil deducirlo pro internet, pero no se, tampoco creo q haya sido tan dificil ver el tono. :!:

No os preocupeis que la próxima vez , intentare no hacer ninguna gracia de este tipo :oops: ,

Mil disculpas a todo el daño ocasionado a los compañeros.

Saludos

El tema del Spam que estamos sufriendo, Gusarof, no es cosa de "una persona", sino de un montón de empresas (o algo así­) que ponen sus anuncios donde creen que más gente los puede leer. No pasa de ser una anécdota más o menos molesta. Quiero decir con eso que ni siquiera es un delito. Mucho menos uno castigado con la pena capital.


Ok Edu
Gracias por la aclaración, pues si que es molesto hoy cuando me he metido a primera hora de la tarde estaba toda la primera pagina llena de anuncios de pronografia, o anunciando algo asi.
Parece que va a mas, yo pensaba que se hacia por molestar de eso deduci que lo llamabais troll, pense que troll era una persona. En fin, a aguantar.

P.D;
Y según tú ¿cuanto se se debe entonces valorar al ser humano? ¿ponemos el nivel donde tú digas? :shock: :shock: Vaya frasecita que te has gastado, enhorabuena hombre

De mi frasecilla, lejos de entrar en conversaciones filosoficas de lo que es ser y concepto de humano , el tomarse tan en serio mi frasecilla a sido un gran mal entendido. Pero referente a la frasecilla se podria muchisimo que hablar,,, pero como no es sitio ni lugar pues aqui se finiquita el temilla.

Saludos!!
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Trolls en el foro

Notapor kenubal el Jue May 07, 2009 12:04 am

Pues si es así­ disculpa también tú. Es primavera ya se sabe...las hormonas. Además donde yo vivo llevamos unos dí­as de nordeste que me rio yo del levante ese. Un forero que vive en Estaca de Bares seguro que te podrí­a explicar la mala uva que trae el vientecito ese.
En fin, un abrazo Gusarof.
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados