Mensaje Privado con publicidad y sin consentimiento previo.

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Mensaje Privado con publicidad y sin consentimiento previo.

Notapor TYPHOOM7 el Jue Ago 24, 2006 6:09 pm

Hola a tod@s camaradas.

Resulta que he recibido en el buzón de mensajes privados de esta web un anuncio de publicidad de un miembro llamado Antares (me imagino que el resto de camaradas de este Foro también) invitandome a visitar el siguiente foro de una manera un tanto frí­a y sin una educada presentación previa:

:arrow: http://www.ejercito.biz/phpBB2/index.php

Cuando menos me parece una manera extraña de "esperarme" en dicho foro, tanto en cuando Duffman tiene un protocolo de enlaces con tal fin.

Pienso que esta no es manera de venir a hacer publicidad, sin una presentación previa ante los demás participantes de este, nuestro Foro. Creo que lo lógico es primero presentarse y a continuación solicitar al webmaster el poder poner dicho enlace en donde corresponda.

No se qué opinaréis vosotros, pero al menos el señor Antares deberí­a de actuar de otra forma más apropiada y repetuosa, empezando por presentarse a los demás antes de ponernos la publicidad de su web/foro. (más que nada por educación y respeto a los que participamos aquí­).

Buenas olas...
Última edición por TYPHOOM7 el Jue Ago 24, 2006 6:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Antares el Jue Ago 24, 2006 6:17 pm

En primer lugar, disculparme por las molestias causadas, dado que no conocí­a los protocolos de este foro en particular :oops: .

En segundo lugar, anunciar que si, desde luego he enviado privados anunciando dicho foro, pero mi intención al apuntarme en este foro es la de participar con normalidad.

Por último, solicitar al administrador permiso para anunciar nuestra página web que, diferenciándose de portierramaryaire, es sin duda complementaria.

Saludos.
Antares
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 24, 2006 5:02 pm

Notapor Günter Prien el Jue Ago 24, 2006 6:19 pm

Yo tambien le recibi Kamarada y creo q tambien habria sido mas logico q te presentes y nos presentes la web.

:arrow: cual es la tematica
:arrow: q esperais hacer
:arrow: como funcionan los foros

Tambien como bien dice el Kamarada Typhoom puedes hablar con el jefe para el intercambio de banner y esas cosas.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Antares el Jue Ago 24, 2006 6:25 pm

[....]

Editado por el moderador: No es el lugar adecuado del foro para hacer publicidad de otras páginas. Ponte en contacto mediante un mensaje privado con el administrador (Duffman), el te indicará donde y como puedes poner el enlace de tu página web.

Un saludo
Antares
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 24, 2006 5:02 pm

Notapor Alcaudón el Jue Ago 24, 2006 6:25 pm

Cierto, ha sido una mala entrada...
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Kopelson el Jue Ago 24, 2006 6:59 pm

Antares escribió:En primer lugar, disculparme por las molestias causadas, dado que no conocí­a los protocolos de este foro en particular :oops: .


Pues lo más lógico es que hubieses mandado un mensaje privado al administrador del foro y el te habrí­a informado.

Antares escribió:En segundo lugar, anunciar que si, desde luego he enviado privados anunciando dicho foro, pero mi intención al apuntarme en este foro es la de participar con normalidad.

Por último, solicitar al administrador permiso para anunciar nuestra página web que, diferenciándose de portierramaryaire, es sin duda complementaria.


Casualmente yo no he recibido niguno de esos privados publicitarios, así­ que no puedo ayudarte. Como ya te he dicho enví­a un mensaje privado al administrador (Duffman) pidiendo permiso para anunciar tu web en este foro, el te indicará lo que tienes que hacer.

Un saludo.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados