Nuevos videos

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Kopelson el Mar Mar 29, 2005 10:29 pm

Mig23 escribió:Pero eso del A-6 a mi me parece un maniqui de plastico.....amos, que no lo veo claro.


Esta es la dirección de donde he sacado la información http://www.gallagher.com/ejection_seat/ . No sé si será cierto o no, pero si es falso la verdad es que se lo han currado un montón. Y en cuanto a lo del maniquí­ no se yo si los de la Navy harán ejercicios de apontaje tan extraños.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Hornet el Mar Mar 29, 2005 11:31 pm

Yo tambien he odio la historia e incluso la entrevista con el piloto, al parecer cuando le sacaron de ahi estaba inconsciente y medio muerto. Si es mentira esta muy difundida, en muchos foros anglosajones la toman como cierta (yo tambien)
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Mig23 el Mié Mar 30, 2005 9:55 am

No es por llevarlos la contraria, pero en esta foto

Imagen

me sigue pareciendo de plastico, es más, cuando lo vi, me recordó al muñecote ese de la autopsia del marcianito de Roswell (o como se escriba)...jo, es que calvo, con un ojo como un plato de sopa y una mandí­bula que parece la pala de una carterpillar.....
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Green Beret el Mié Mar 30, 2005 2:49 pm

Mig23 escribió:No es por llevarlos la contraria, pero en esta foto

Imagen

me sigue pareciendo de plastico, es más, cuando lo vi, me recordó al muñecote ese de la autopsia del marcianito de Roswell (o como se escriba)...jo, es que calvo, con un ojo como un plato de sopa y una mandí­bula que parece la pala de una carterpillar.....

Mig23 eres un cachondo :lol: :lol:

La verdad que si es muy sospechoso el susodicho tiene mucha pinta a muñeco :roll: :roll:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Speedkore el Jue Mar 31, 2005 8:52 pm

Muy buenos los videos, pa mear y no echar gota xD
Speedkore
 

Notapor Duffman el Jue Mar 31, 2005 9:43 pm

Speedkore escribió:Muy buenos los videos, pa mear y no echar gota xD


Curiososo son, si xD

Una cosilla, te recomiendo que te registres, si no cualquier otra persona podrí­a utilizar tu nick. Por otra parte, este fin de semana seguramente restrinja el acceso al foro unicamente a usuarios registrados para una mayor seguridad.

Saludos
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor djtopgun el Lun Abr 11, 2005 2:39 pm

Y al piloto no le paso nada? pq kieras q no, el sistema de eyeccion dañaria al piloto q esta a menos de medio metro. o hay algun sistema para q no pase esto?

Lo q no se como q tiene el brazo izquierdo abierto. Si os fijais debajo del brazo, esta la cupula. No se lo abria cortao el brazo? :S Mm no se no se. Explicarme



Por cierto ahroa me estoy descargando el pack de acidentes el ultimo. EL primero uf lo flipe con el del harrier q se cae al agua, Los bañistas ni se lo creian.
El del apache q se choca con al copa de los arboles si lo tengo yo tmb :D
En el emule hay videos, e yegado a bajarme asta un video de la camara flir y del Tiald de misiones sobre irak y Afganistan poner en el buscador ``aviation military``

Saludosssss
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Duffman el Lun Abr 11, 2005 3:26 pm

djtopgun escribió:Y al piloto no le paso nada? pq kieras q no, el sistema de eyeccion dañaria al piloto q esta a menos de medio metro. o hay algun sistema para q no pase esto?

Lo q no se como q tiene el brazo izquierdo abierto. Si os fijais debajo del brazo, esta la cupula. No se lo abria cortao el brazo? :S Mm no se no se. Explicarme



Por cierto ahroa me estoy descargando el pack de acidentes el ultimo. EL primero uf lo flipe con el del harrier q se cae al agua, Los bañistas ni se lo creian.
El del apache q se choca con al copa de los arboles si lo tengo yo tmb :D
En el emule hay videos, e yegado a bajarme asta un video de la camara flir y del Tiald de misiones sobre irak y Afganistan poner en el buscador ``aviation military``

Saludosssss


Hombre, me alegro de volver a verte por aquí­ ;)

Sobre el video del Intruder, que yo sepa es verí­dico. Hay videos de eso.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor djtopgun el Lun Abr 11, 2005 11:34 pm

pues no se como n ose aria daño en el brazo jeje

Gracias duffman, e estado perdido pq se me kemo la placa micro y mas pero weno ya estamos aki de nuevo a dar Guerra!! :P
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Günter Prien el Vie Jul 21, 2006 6:01 pm

No sabia donde colocarlo, Jefe, los ultimos videos les has comprimido en zip, vale pos siempre me sale q el archivo esta corrupto o invalido y no hay manera de descomprimirlo. Lo he probado abrirlo con Winzip, Winrar...y nada el mismo mensajito :cry:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Duffman el Sab Jul 22, 2006 1:48 am

Gí¼nter Prien escribió:No sabia donde colocarlo, Jefe, los ultimos videos les has comprimido en zip, vale pos siempre me sale q el archivo esta corrupto o invalido y no hay manera de descomprimirlo. Lo he probado abrirlo con Winzip, Winrar...y nada el mismo mensajito :cry:


Ya les mande un e-mail a los del host y me dieron largas.

A veces van bien.

Prueba a descargarlos a otra hora.

Aun asi les mandare otro email más "agresivo" :evil:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron