Nuevos videos

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Nuevos videos

Notapor Hornet el Dom Mar 27, 2005 10:24 pm

Hola, en la introduccion de los nuevos videos que se han puesto en la web se habla de un Chinook de la navy (creo que es lo que sale en la foto).

No es por ser puntilloso :oops: y a lo mejor resulta que estoy metiendo la gamba pero me parece que es un CH-46 de los marines. No estoy seguro de hasta que punto es distinto del Chinook, pero me parece que pese a su parecido no son iguales. Bueno, espero no haberla cagado, si me equivoco poz lo siento
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Duffman el Dom Mar 27, 2005 10:59 pm

Gracias por el inciso, llevas razón.

Es que estaba hablando con uno sobre la futura ficha del CH-47 para la web y se me fue la perola ;)

Me parece que en el archivo también lo puse como CH-47. Pero efectivamente son Sea Knights, lo que tengo que investigar es que propablemente sean del cuerpo de marines y no de la Navy.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Dom Mar 27, 2005 11:18 pm

Pues vaya ostia que se da el del Sea King, el camara flipandolo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Reisen el Dom Mar 27, 2005 11:23 pm

lo mejor es el que se asoma por una ventanilla, y que cuando se van al agua intenta salir nadando en el aire, menos mal que no hay victimas. Y en el del ch53 la cara del piloto al ver como se la cortaba a si mismo debio ser de alucine.
Reisen
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 24, 2005 11:21 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Bender902 el Dom Mar 27, 2005 11:31 pm

Suerte que nadie murió en esos accidentes, pero el susto que debieron pasar... seguro que les duró más de un dia :mrgreen: :mrgreen:
El que más me ha gustado es el del F18, hay que tener mala suerte para darle al compi de esa manera.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Hornet el Dom Mar 27, 2005 11:57 pm

Pues hay por hay un video... lo que pasa que no recuerdo el nombre del fichero pero basicamente es un video desde la cabina de un apache , con el HUD y tal. Van haciendo vuelo bajo, sobre las copas de los arboles y en un momento deben de dar contra alguna y se van al suelo. No les pasa nada pq hacen un comentario despues de "aterrizar" :twisted:
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Bender902 el Lun Mar 28, 2005 12:00 am

Creo que tengo ese video, al menos muy parecido. Preguntale a Duffman, creo que se lo pase hace tiempo.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Reisen el Lun Mar 28, 2005 10:15 am

si, es de la primera entrega de accidentes aereos, pero no se ve el hud, es solo el flir.
Reisen
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 24, 2005 11:21 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Duffman el Lun Mar 28, 2005 4:47 pm

Si, el del apache lo tienes en la primera entrega. Con ese me reí­ mucho.

Es un apache que va en vuelo NOE y el piloto ve un par de árboles separaditos y le dice "¿Crees que pasaré entre esos 2?" A lo que responde el artillero "Nop" y dice el tipo "Oh, que poca Fe tienes en mi", un segundo después se comen el suelo y dice el tio "¡¡Lo tengo lo tengo!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y al rato ya dicen lo de Mayday XD

Pues la piña que se dieron no es de broma por que segun el FLIR iban a 75 nudos (unos 140 Km/h). La suerte que tuvieron es q iban a unos 3 metros XD.


De los otros ví­deos, el del CH-53e es una pasada. El del ¿KH-130? se ve que coje alguna turbulencia o algo y baja y el otro pánfilo baja con el sin saber que el otro lo que harí­a es recuperar su cota de vuelo. Entonces para no comerse la manguera (Supongo que sera para eso) tira del cí­clico y ala XD. Lo que no imaginaba es que esos chismes tuviesen el eje tan flexible...

El del F-18, se ve que simplemente es mala suerte, porque a no ser que estuviesen guiñando o que hiciese un viento lateral del copón, la única explicación que le veo es que la a la bomba se le desplegase mal alguna aleta. Alguien sabe que es lo que suelta? Una Mk-82 frenada?

El que no comentais y a mi me gusta mucho es el del F-14, vaya sangre fria, yo creo que el tio no se dió cuenta que estaba tan cerca por que si llega a alabear un poco mas deja un bonito surco ;)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Hornet el Lun Mar 28, 2005 10:44 pm

Eso me recuerda a la historia (probablemente falsa) de un piloto de Phantom que pasó por debajo de un puente y dejo a su WSO tan acojonado que este juró que si volvia a hacer algo parecido se eyectaria.

Acto seguido el piloto paso bajo el puente... en vuelo invertido :D :D
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Green Beret el Lun Mar 28, 2005 10:46 pm

Hornet escribió:Eso me recuerda a la historia (probablemente falsa) de un piloto de Phantom que pasó por debajo de un puente y dejo a su WSO tan acojonado que este juró que si volvia a hacer algo parecido se eyectaria.

Acto seguido el piloto paso bajo el puente... en vuelo invertido :D :D

Que se eyecte ahora, no? :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Invitado el Mar Mar 29, 2005 6:38 pm

Hablando de accidentes y eyecciones extrañas, no sé si ya lo habreí­s visto, pero hace un tiempo encontré por internet la historia de un copiloto de A-6 que se quedó con medio cuerpo fuera del avión porque falló la eyección de su asiento. El copiloto no murió :D

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Tengo el texto de la entrevista del piloto y también un ví­deo de cuando aterriza el avión. Duffman si lo quieres para ponerlo en la página dime donde te lo puedo mandar son unos 500 Kb
Invitado
 

Notapor Kopelson el Mar Mar 29, 2005 6:40 pm

El anterior mensaje es mio, no sé que pasa que no me funciona lo de que el foro recuerde mi nombre de usuario y contraseña.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Duffman el Mar Mar 29, 2005 7:12 pm

Kopelson escribió:El anterior mensaje es mio, no sé que pasa que no me funciona lo de que el foro recuerde mi nombre de usuario y contraseña.


Serán las Cookies de tu navegador :S

La verdad es que si me gustarí­a tenerlo. Mándamelo a duffman83@gmail.com . Muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Mig23 el Mar Mar 29, 2005 7:23 pm

Pero eso del A-6 a mi me parece un maniqui de plastico.....amos, que no lo veo claro.
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados