Alerta ""NARANJA"" en Puerto Rico y USA

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Alerta ""NARANJA"" en Puerto Rico y USA

Notapor ARMY_corporal el Jue Ago 10, 2006 6:28 pm

Como ya deven saber se a decretado una alerta Naranja debido a los atentados terroristas en Inglatera en el dia de hoy , la Guardia Nacional en Puerto Rico fue actibada :twisted: y gracias a eso se me acabaron las bacaciones temprano :cry:, mañana me trasladan para Fort Stewuart GA "" Georgea"" para reforsar la seguridad en esa area de la costa Este :twisted: espero que no se ponga como en el ultimo atentado donde nos llamaron para una cosa y luego de unas semanas partimos a guerra :twisted:

Bueno en todo caso ya no me podre conectar muy a seguido asi que cuidensen y aver si en el ratito que me puedo conectar termino la informacion sobre la US NAVY

take care and see you later guys bye bye 8) :wink:
Última edición por ARMY_corporal el Vie Ago 11, 2006 12:20 am, editado 1 vez en total
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor Duffman el Jue Ago 10, 2006 11:46 pm

Espero que te sea leve, ya nos contaras que tal te fue ;)

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Re: Alerta ""NARANJA"" en Puerto Rico y

Notapor ARMY_corporal el Vie Ago 11, 2006 12:19 am

ARMY_corporal escribió:Como ya deven saber se a decretado una alerta Naranja debido a los atentados terroristas en Inglatera en el dia de hoy , la Guardia Nacional en Puerto Rico fue actibada :twisted: y gracias a eso se me acabaron las bacaciones temprano :cry:, mañana me trasladan para Fort Stewuart GA "" Georgea"" para reforsar la seguridad en esa area de la costa Este :twisted: espero que no se ponga como en el ultimo atentado donde nos llamaron para una cosa y luego de unas semanas partimos a guerra :twisted:

Bueno en todo caso ya no me podre conectar muy a seguido asi que cuidensen y aver si en el ratito que me puedo conectar termino la informacion sobre la US NAVY

take care and see you later guys bye bye 8) :wink:
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor chus69 el Vie Ago 11, 2006 9:15 am

Lo dicho que tengas suerte y te sea leve, esperamos volver a verte postear pronto.
Un saludo
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Voronezh el Vie Ago 11, 2006 11:08 am

Que te sea leve, es el precio que hay que pagar para temer atemorizada a la población y poder ejercer el poder sin oposición :(
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Vie Ago 11, 2006 4:37 pm

Voronezh escribió:Que te sea leve, es el precio que hay que pagar para temer atemorizada a la población y poder ejercer el poder sin oposición :(


Yaaaaaaaa vale....

Allí­ hay una democracia, así­ que si la gente quiere que se ejecute el poder sin opsición pues listos xD

Sacas el comentario polí­tico-puntilloso de debajo de las piedras macho xD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Vie Ago 11, 2006 4:48 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor TYPHOOM7 el Vie Ago 11, 2006 11:57 pm

Voronezh escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Di que si quillo, que un poco de pimienta de vez en cuando no hace daño (sobre todo si se toma con el sentido del humor y la cancha que suele caracterizar a los camaradas del Foro (y eso que a veces nos ponemos espesos :twisted: )

Que no sea nada ARMY_corporal, ya nos contarás que tal os fue. Suerte.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor ARMY_corporal el Dom Ago 13, 2006 10:50 pm

por suerte estan mas trankilas las cosas solo se activo la Guardia Nacional en algunos estados , por suerte nosotros no tenemos nada que ver con eso beuno para ya k.... ahora a la misma rutina semanal, tendre poco time para conectarme en estas semanas me toca cualificar con el M16 de nuevo y aver si entro a unas escuelas suerte :wink: amigos
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados