Nos sacan en una revista de tirada nacional :)

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Nos sacan en una revista de tirada nacional :)

Notapor Duffman el Mié Ago 09, 2006 2:50 pm

Mira mira :P

Revista PC today del mes pasado

Imagen

La puñeta es que ponen a la de soldados.com como principal (Enchufados:evil: :lol:) , pero al menos nos dedican una screen pequeñaja (Flechas rojas).

También usan la sección de enlaces de la web como referencia para el Top 10 de enlaces (Al lado de esa lista ponen como fuente a la web :))

Pues eso, de todos los mencionados, nos colocan como referencia de estos temas en general :D

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Mié Ago 09, 2006 2:55 pm

Vaya tendremos que recoger todas esas latas de cerveza, vasos de plastico y patatas fritas para dejar bien limpito el foro y ya tamos todos cambiandonos las ebermudas y poniendonos ropita mas acorde.

¿Ya nos podemos llamar analistas de defensa? :D
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Nos sacan en una revista de tirada nacional :)

Notapor Günter Prien el Mié Ago 09, 2006 2:56 pm

Duffman escribió:Mira mira :P

Revista PC today del mes pasado

Imagen

La puñeta es que ponen a la de soldados.com como principal (Enchufados:evil: :lol:) , pero al menos nos dedican una screen pequeñaja (Flechas rojas).

También usan la sección de enlaces de la web como referencia para el Top 10 de enlaces (Al lado de esa lista ponen como fuente a la web :))

Pues eso, de todos los mencionados, nos colocan como referencia de estos temas en general :D

Saludos


Q bueno jefe!!!una buena publicidad para la pagina, seguro q a alguno q lo lea le pica el gusanillo y se mete :D
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Gus el Mié Ago 09, 2006 3:17 pm

Gran noticia!

Felicidades Duffman! :D

y ahora a ver si gracias a esto conseguimos que nuestro amado Webmaster nos acredite para visitas a eventos y sitios vedados para "simples mortales" :wink: :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Sabre el Mié Ago 09, 2006 3:29 pm

Voronezh escribió:
¿Ya nos podemos llamar analistas de defensa? :D


:lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Duffman. A ver si ahora te invitan a ferias y demas del ramo...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor racta46 el Mié Ago 09, 2006 3:46 pm

:D enhorabuena jefe veo que tu barco navega con buenas olas y rachas de mistral ...como dice THYPOON7 (espero que no me demande por plagio )
Imagen
por lo menos estas cosas animan a seguir :wink: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: Nos sacan en una revista de tirada nacional :)

Notapor Schenker el Mié Ago 09, 2006 4:25 pm

Duffman escribió:La puñeta es que ponen a la de soldados.com como principal (Enchufados:evil: :lol:) , pero al menos nos dedican una screen pequeñaja (Flechas rojas).


Pero soldados.com es la oficial del ET, es normal que la pongan la 1ª.

Pero de las "privadas" somos la number one

Lo dicho, chaval, ENHORABUENA :D . La publicidad siempre ayuda, de aquí­ a asesores del Ministerio de Defensa no hay más que un paso :mrgreen:

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Voronezh el Mié Ago 09, 2006 4:53 pm

Al CESEDEN, Schenker, ¿No te gustaria trabajar en un palacete del s.XIX en la plaza de San juan de la Cruz (Castellana)?? :mrgreen:

Las paginas web pueden pedir acreditaciones de prensa?? :shock:
(Si son muy conocidas claro y/o prestigiosas)
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Schenker el Mié Ago 09, 2006 5:44 pm

Voronezh escribió:Al CESEDEN, Schenker, ¿No te gustaria trabajar en un palacete del s.XIX en la plaza de San juan de la Cruz (Castellana)?? :mrgreen:


¿Un puesto de funcionario? Aunque sea de conserje... :twisted:

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nos sacan en una revista de tirada nacional :)

Notapor capitan hidalgo el Mié Ago 09, 2006 7:00 pm

Duffman escribió:Mira mira :P

Revista PC today del mes pasado

La puñeta es que ponen a la de soldados.com como principal (Enchufados:evil: :lol:) , pero al menos nos dedican una screen pequeñaja (Flechas rojas).

También usan la sección de enlaces de la web como referencia para el Top 10 de enlaces (Al lado de esa lista ponen como fuente a la web :))

Pues eso, de todos los mencionados, nos colocan como referencia de estos temas en general :D

Saludos


La verdad es que me habí­a olvidado ya de esto, me lo habí­as mencionado pero no me habí­a caí­do la ficha...

Sinceramente es un honor estar segundo en la lista, debajo de esta web, y aprovecho para saludar a todos los foristas, ya que después de todo esta web es mucho más plural que la mí­a (que tiene colaboradores pero más modestos). De hecho el entrar aquí­ me ha hecho retomar un poco el gusto por lo militar y también recuperar las ganas de seguir con mi sitio, viendo que una iniciativa tan joven como esta tiene tanto éxito y empuje.

Así­ que felicitaciones a todos por colaborar aquí­.

PD-Editado: antes que municion.org!? y que blimdanet?! pues ya me tomé dos cafés y no, no debe ser la resaca... debo estar viendo bien... Si alguna vez he soñado algo así­, pues no lo recuerdo...
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Duffman el Mié Ago 09, 2006 8:44 pm

Voronezh escribió:
Las paginas web pueden pedir acreditaciones de prensa?? :shock:
(Si son muy conocidas claro y/o prestigiosas)


No exactamente.

Si he metido las narices alguna vez donde no me correspondí­a (El Harrier en el PdA con el que chinchaba aTyphoon. No dejaban pasar a nadie, pero a mi si xD) es por que tengo la virtud de llevarme a la gente de calle.

Llevo trabajando en reformas a domicilio desde los 13 años y trabajar en la calle es algo que te da soltura ;)

Al menda que vigilaba el Harrier empecé a contarle lo de la web y tal, y tras mucho tira y afloja me dejó pasar :D


Pero vamos, que en cosas menos exclusivas (Como el festival de Aire 06 en Murcia) con que lleves una cámara de fotos ya te acreditaban como Spoter (O como se escriba) y te dejaban pasar una hora antes para que echases fotos guapas sin gente por medio.


capitan hidalgo

Amigo mio, estando en Portierramaryaire.com todo es posible XD

Realmente lo que pasa es que para ese top 10 ya comento que han usado como referencia la sección de enlaces de esta web. Si la miras, verás que salvo un par de diferencias, el orden se mantiene ;)

Y felicidades también a ti por tu web, me alegra que esta te haya servido de inspiración para darle más caña, que ahora te está quedando muy bien :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bender902 el Mié Ago 09, 2006 9:21 pm

Bueno, aunque ya lo sabia desde hace un tiempo:

Felicidades a la web y por supuesto a su webmaster

Impresiona ver como algo surgido de iniciativa privada, con pocos recursos y practicamente anonimo, se ha ido haciendo grande a base de trabajo y sobre todo calidad hasta que una revista se ha fijado en ello. ¿Proximo destinode la web ?
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Mié Ago 09, 2006 9:41 pm

Bender902 escribió: ¿Proximo destinode la web ?


Pues estoy madurando algo que seguramente guste a todos, pero hasta no tenerlo seguro, no quiero decir nada, no sea se joda el asunto.

Tiempo al tiempo ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

TKS!

Notapor CT_Nemo el Mié Ago 09, 2006 11:24 pm

Felicitaciones Duffman por este logro, y muchas gracias por haberle permitido a www.fuerzasmilitares.net figurar en ese top diez al mantenernos en tu sección de enlaces.

Muy atentamente,


CT_Nemo
¡ Hay que volver a Boyacá !
http://www.fuerzasmilitares.org/
Avatar de Usuario
CT_Nemo
 
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:57 am
Ubicación: Medellín, República de Colombia

Notapor TYPHOOM7 el Mié Ago 09, 2006 11:56 pm

racta46 escribió::D enhorabuena jefe veo que tu barco navega con buenas olas y rachas de mistral ...como dice THYPOON7 (espero que no me demande por plagio )
Imagen
por lo menos estas cosas animan a seguir :wink: :shock:


Porque me caes bien , que si no... te sacaba todas las pelas :roll: Por cierto, me has escrito mal el nick (me pueden demandar los de la productora de "A la caza del Octubre Rojo", ya que tienes que poner "M" de Málaga en vez de "N"), pero esta vez te lo perdono :roll: jejeje...


Me uno a lo dicho. Avanti, semper avanti Sire & Capi. Ahora nos queda salir en la Web de la NATO como siguiente objetivo a corto plazo. :twisted:

Buenas olas...
Última edición por TYPHOOM7 el Jue Ago 10, 2006 12:09 am, editado 2 veces en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados