Portierramaryaire.com en la Campus Party

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Duffman el Mié Ago 02, 2006 2:35 pm

Alcaudón escribió:Desde Santurce a Bilbado
El sire se va al mercado
como él es tí­o importante
quiere ir de conferenciante
misiles a la cabeza
se le suben con presteza
magdalenitas al cuento
y se le jodió el invento
que este sitio es la repera
la historia de la lechera.


Jojojo, muy buena xD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor JAR1986 el Vie Ago 04, 2006 12:53 am

Lo primero no me extraña que no te dejaran dar la conferencia en la Campus Party, hablas fatal (aunque tu imagen ha mejorado eso si) y lo segundo, sigues con la parienta? Uy UY !!! La web tiene sus dí­as contados JA JA JA

Un saludo quillo...
Avatar de Usuario
JAR1986
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 23, 2004 12:56 pm
Ubicación: five miles out

Notapor Gus el Vie Ago 04, 2006 9:53 am

Buenas,

pues es una pena que al final no pudieras dar la conferencia. No creo que haya sido por problemas "magdaleneros". En este tipo de eventos muchas veces la organización falla o hay problemas de cualquier tipo. Lo digo porque yo he estado en fregados de jornadas y eventos (a menor escala claro) en mi universidad y era practicamente imposible que todo saliera bien. Siempre fallaba algo. Asi que en movidas tan gordas como esta que son mucho, mucho mas complicadas de organizar...
En fin, posiblemente puedas dejarla "en conserva" para darla el año que viene ¿no?

yo no he estado, aunque por esas fechas estaba cerca, y es que de vacaciones prefiero tener lejos de mi cualquier cosa que se parezca a un PC o a una red local :wink:

eso si, sacaron varios reportajes por la tele y lo mas curioso eran los ordenadores tuneados. Impresionante especialmente (al menos para mi) el de uno que habí­a hecho la Torre Oscura del Señor de loas Anillos. Se veia enorme, pero el tio decia que se lo habia montado en el "salon de su casa" :shock: Vamos le digo yo a mi madre o a mi novia que voy a montar "eso" en el salon y no se yo donde me mandan :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Lepanto el Vie Ago 04, 2006 12:00 pm

Pues para pcs raros el de uno que dentro de la cpu, tení­a un acuario.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Duffman el Vie Ago 04, 2006 5:11 pm

JAR1986 escribió:Lo primero no me extraña que no te dejaran dar la conferencia en la Campus Party, hablas fatal


Calla tu la boca! xD

y lo segundo, sigues con la parienta? Uy UY !!! La web tiene sus dí­as contados JA JA JA

Un saludo quillo...


Si si, pero tranqui que le advertí­ de mis extraños quehaceres XD


Gus y Lepanto

Pues al lado de ese estábamos los del Area de Simulación. Pero a ese no le veí­a mucho mérito. Una torre de cartón piedra (Muy bien hecha, eso si). Pero luego solo le metierond entro la CPU y listos. Habia uno que representaba el atomium ese de ¿Bruselas? en donde habí­an metido 5 PC´s. Otro era enterito hidraulico. Hasta hacia el ruidito del aire al abrir por ej el CD xD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Gus el Lun Ago 07, 2006 3:58 pm

Buenas,

Duffman escribió:Gus y Lepanto

Pues al lado de ese estábamos los del Area de Simulación. Pero a ese no le veí­a mucho mérito. Una torre de cartón piedra (Muy bien hecha, eso si). Pero luego solo le metierond entro la CPU y listos. Habia uno que representaba el atomium ese de ¿Bruselas? en donde habí­an metido 5 PC´s. Otro era enterito hidraulico. Hasta hacia el ruidito del aire al abrir por ej el CD xD


Yo es que soy algo friki del Señor de los Anillos y del modelismo y claro, eso me tira más :wink:

No sabia que el del Atomium tuviera varios Pc's :shock: .

En la tv salio uno que decia que refrigeraba la CPU mediante liquido... ¿alguien sabe si eso es mas eficiente que con el tipico disipador+ventilador? Yo es que no lo veo muy util y tienes el riesgo de que como haya una fuga...

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor chus69 el Lun Ago 07, 2006 5:04 pm

En prestaciones es posible que sea más eficiente,ademas me imagino que lo podras poner en cualquier lado ya que tapar la ventilacion no serí­a problema, no lo se seguro pero lo que si es seguro es que te quitas el ruido del ventilador,que es bastante molesto.(Ahora porque estamos acostumbrados pero...)
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Duffman el Lun Ago 07, 2006 5:08 pm

Gus escribió:
En la tv salio uno que decia que refrigeraba la CPU mediante liquido... ¿alguien sabe si eso es mas eficiente que con el tipico disipador+ventilador? Yo es que no lo veo muy util y tienes el riesgo de que como haya una fuga...

Saludos


Los microprocesadores al trabajar se calientan. Puedes forzarlos y hacer que trabajen a más ritmo a costa de que se calienten más. Para remediarlo usas refrigeración por lí­quido, mucho más eficaz. Para un PC normal no es necesario, pero para uno overclockeado (Ese es el término de forzar un micro) si. Lo malo es que es caro.

Otra cosa que hicieron fue overclock extermo. A un micro, le acoplaron un tubo que rellenaron de hielo seco (CO2 congelado) y acetona de forma que bajaba a unos -100ºC. Aderecé mi cocacola con uno de esos hielos XD

Estaba curioso por que se puso a hervir y a echar humo blanco denso de ese que sale en las pelis de miedo antigua. No veas la gente la cara que poní­a cuando me veí­an beber eso XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Lun Ago 07, 2006 6:00 pm

Duffman escribió:...Estaba curioso por que se puso a hervir y a echar humo blanco denso de ese que sale en las pelis de miedo antigua. No veas la gente la cara que poní­a cuando me veí­an beber eso XD


Eso lo hací­a yo de joven con un gin-tonic (transparente) algo de humo del cigarrillo y con la luz estroboscopica de las discotecas se poní­a fluorescente...

Locuras de juventud :D

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados