Portierramaryaire.com en la Campus Party

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Portierramaryaire.com en la Campus Party

Notapor Duffman el Jue Jul 20, 2006 8:27 pm

Buenas.

La web ya va ocupando el lugar que se merece, el más alto ;)

Me complace anunciaros que este servidor, en representación de Portierramaryaire.com dará una conferencia el próximo dí­a jueves 27 de Julio (hora por determinar, pero será por la tarde) en la Campus Party de Valencia.

Este año lo están preparando todo muy bien y hay que agradecer tanto a la Campus como a Soldados.com la ayuda que están brindando al Area de Simulación, sector en el que se engloba esta y otras conferencias.

Un par de bocetos que estoy ultimando para ir abriendo boca.

Imagen

Imagen

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Derfel_64 el Jue Jul 20, 2006 8:57 pm

¿Una conferencia, Mr Duffman? :lol:

No voy a poder ir, pero se me hace extraño. No sé, no me imagino de qué vas a hablar.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor flagos el Jue Jul 20, 2006 9:06 pm

¿Qué es Campus Party?
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Derfel_64 el Jue Jul 20, 2006 9:13 pm

flagos escribió:¿Qué es Campus Party?


Es una concentración en la que se juntan 5.000 y pico personas, la organiza la universidad de Valencia o algo así­. Les dan una conexión a internet como 30 veces más ancha que la normal y (los flipaos de los ordenadores :lol: ) se tiran ahí­ todo el dí­a bajándose cosas. Además de eso me imagino que tendrá la gracia de irse unos dí­as a la ciudad de fiesta, pero vamos, nunca he ido.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Cantos el Jue Jul 20, 2006 9:14 pm

VAs a dar una confe sobre misiles? WTF :D
Con velocidad y altura conservas la dentadura.
Avatar de Usuario
Cantos
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Oct 24, 2005 6:20 pm
Ubicación: Valencia, España

Notapor Duffman el Jue Jul 20, 2006 10:43 pm

Derfel_64 Tio, te va a morder el tí­tulo de la conferencia XD

Misiles convencionales; Tipos y funcionamiento xD

Ahora estoy más por el tema nuclear, pero soy realista y hablaré de algo que se ajusta al tema de los simuladores, y dentro de eso, controlo bastante del tema de misiles.

flagos, en lineas generales es lo que dijo derfel, pero también hay más cosas. Robótica, astronomí­a, simulación, etc...

Cantos tu calla la boca XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Roger el Sab Jul 22, 2006 4:58 pm

Imagí­nate la cara que pondrí­a un piloto de la guerra de Vietnam si en vez de la cabina simuladora de su época pudiera haber jugado al Falcon 4.0 por ejemplo;


¡Se quedarí­a alucinado con la complejidad! ¡Malditos charlies y sus SA 2!
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Notapor Bender902 el Dom Jul 23, 2006 9:44 pm

Que alguien grabe la conferencia y lo cuelgue para disfrute de los que no podremos ir :idea:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Dom Jul 23, 2006 10:55 pm

Bender902 escribió:Que alguien grabe la conferencia y lo cuelgue para disfrute de los que no podremos ir :idea:


Todas las conferencias serán grabadas.

Ya veré que tal salgo, y tras una ferrea censura, a lo mejor cuelgo retazos xD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Dom Jul 23, 2006 11:44 pm

Enhorabuena Sire.

Aunque no se de que irá exactamente tu conferencia, pero no estarí­a nada mal hablar un poco en la presentación de cómo es la comunidad del Foro y cómo poquito a poco se ha ido creando y creciendo, haciendo que todos aporten datos y se compartan conocimientos sobre este hobby. (Y es que no todos somos unos frikies) :cry:

También puedes hablar de cómo se comentan las noticias internacionales y la actualidad (como el conflicto entre Hezbolah e Israel). y es que estos da para mucho (en plan sociológico y tal, y más si te asiste Flagos :lol: ) En fin cuentanos cómo te va saliendo ...... y no censures, solo nos reiremos contigo, no de ti (jamás nos reiriamos de nuestro Sire, luz y poder absolutista :mrgreen:) jejejeje :roll:

Por cierto, no te pongas corbata.... :twisted:

Buenas rachas de mistral... y mucha mierda...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor capitan hidalgo el Mar Jul 25, 2006 3:18 am

Me llegó esto en las noticias que manda Yahoo!

Lunes 24 de julio, 4:55 PM

Comienza la Campus Party, la mayor feria mundial de usuarios de internet

(Periodismo.com) - Este lunes se inicia en Valencia, España, la décima edición de Campus Party, una feria de usuarios de internet donde se podrá navegar gratuitamente y realizar distintas actividades.

El evento, que se desarrollará hasta el 30 de este mes, será inaugurado por el fí­sico británico Stephen Hawking que a la medianoche, a través de videoconferencia, dará la orden para que se enciendan todas las computadoras.

Los más de 5.500 cibernautas contarán con un ancho de banda de 3,7 Gb y podrán disfrutar de las diferentes áreas de contenido, entre las que se encuentran astronomí­a, creación de videojuegos, simulación, software libre y "Campus cinema".

Además, los "campuseros" tendrán la posibilidad de colaborar con Naciones Unidas en un espacio dedicado a escribir mensajes contra la pobreza y competir en la creación de videojuegos solidarios. A los diez minutos de comenzado el Campus Party, Microsoft presentará su juego "Halo 3" y su simulador de vuelo "Flight simulator X".

También habrá conferencias, donde Rudolph Giulani -ex alcalde de Nueva York- disertará sobre innovación y liderazgo, y algunos pilotos de la fuerza aérea española difundirán sus experiencias en el campo de batalla, organizando concursos de destreza con simuladores de vuelo.



Así­ que mirate, estás con los grandes :wink: Un abrazo y una enorme felicitación.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Mig23 el Mié Jul 26, 2006 1:28 pm

Ya, ya, conferencias, simuladores, y voy y me lo creo...

Ahí­ vais todos a bajaros peliculas guarras en 20 segundos con el peazo ancho de banda ese.....que nos conocemos!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jul 27, 2006 3:12 am

Pelí­culas.... :roll: puede ser... :oops: pero lo flipante que tiene que ser cojer el simulador del F/A-18 Hornet y enfrentarse en un combate aéreo simulado contra auténticos pilotos profesionales de combate del Ejército de Aire español, tiene que ser una experiencia única (para allá me iba yo con mi F-18 Korea y mi joeystick "HOTAS" para medir mi pericia contra un auténtico piloto del Ala 12º de Torrejón. del Grupo 46º de Gando o del grupo 15º de zaragoza.... 8) )

Imagen


Imagen

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor ESAbolichin el Jue Jul 27, 2006 9:20 am

Oye Picha si lees esto antes de la conferencia, no se si sabes que vivo en Valencia ahora, no se si el tema de las comferencias son para todo el publico o solo para simuleros al corriente de la cuota de la Campus, Si es lo primero intentaria deshacer unos planes que tenia para hoy y me pasaria por alli para conoceros, saludaros, y escuchar la conferencia.


Un saludo.

ESA_bolichin.
ESAbolichin
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:07 pm

Notapor Mig23 el Jue Jul 27, 2006 3:19 pm

Jo, para simulador, un paisa que salí­o en la tele ya talludito que se llevo medio F-16. Palanca de control, de gases, de pedales, y todas las consolas centrales del F-16 con sus botoncitos y pantallitas, que pasada, el teclado le debí­a servir para introducir la clave......sólo le faltaba que la silla fuera una Martin-Baker y cuando le derribaran saliera disparado al techo de la instalación :twisted:

Se sabe algo del conferenciante??? o a cambiado la conferencia misilera por conferencia a jovenes valencianas sobre las bondades de la simulación virtual de relaciones sexuales??? (jo, me estoy imaginando en vez de la consola del F-16, que "artilugios " Plug & Play se conectarí­an a los USB de la CPU........ 8) )
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados