Realizar un donativo

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Hacemos el donativo?

Si
25
96%
No
1
3%
 
Votos totales : 26

Realizar un donativo

Notapor Duffman el Mar Jul 18, 2006 5:06 pm

Buenas.

El tema de los beneficios por la publicidad de la web ya se está estabilizando, y voy haciendo cuentas de como usarlos.

Lo primero como siempre es el servidor y demás aspectos técnicos de la web.

Por otro lado, no se si comenté que el trivial se reabrirá y tendrá premios interesantes.

Preparo otro tipo de sorteo además que aún no es seguro y que ya comentaré en su momento.

No obstante, creo que serí­a interesante donar una parte de esos beneficios y destinarlos a ayuda humanitaria.

Es algo a lo que lelvo dándole vueltas hace tiempo y que recordé casualmente. Ahora que está la publicidad, es posible.

A mi personalmente me repugnan las guerras. No son como salen en las pelí­culas, y por lo general, tampoco como nos la smuestran los medios. Son peores.

A mi este tema me apasiona principalmente por el tema técnico/tecnológico y también por la necesidad de saber que ocurreo u ocurrió en el mundo que me rodea. Es por eso que hice esta web.

No obstante, las guerras dan lugar a muchas muertes y a otras consecuencias nefastas. Pero las guerras terminan, si bien, hay secuelas que permanecen más o menos tiempo.

Las minas seguramente sean las que más tiempo perduran.

Siempre me resultó muy desagradable el pensar que después de una guerra hace varias décadas, alguien muera o sea mutilado por uno de esos artefactos.

Es por eso que me he planteado realizar un donativo que en principio serí­an en torno a 100 € anuales a alguna ONG que se dedique a la labor de eliminar y prevenir el uso de las minas antipersona.

Como en estos temas suele haber poca transpariencia, creo que lo mejor es partir de las que están promocionadas por la ONU.

En este enlace hay varias.

http://www.mineaction.org/section.asp?s=how_to_help

Para ampliar información sobre el tema, aquí­ os dejo este texto de UNICEF

http://www.unicef.org/spanish/emerg/index_landmines.html

Creo que los 2 primeros Adopt A Minefield y Landmine Action son los más interesantes, ya que se dedican al desminado en sí­.

Bueno, votad en la encuesta si lo hacemos y responded en el foro en cual creeis que se deberí­a invertir.

Ojo, para que la votación sea válida serán necesarios un mí­nimos de 10 votos. Si la cantidad es inferior, daré proviable el tema y se invertirá en alguna.

La encuesta se cierra el viernes.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Alcaudón el Mar Jul 18, 2006 6:30 pm

Impresionante.

Muy bien, Duff, te honra y honra al foro entero.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor racta46 el Mar Jul 18, 2006 6:34 pm

Imagen

la cosa viene al pelo ( por oportuna ) ..por que si mis datos no me fallan las minas que todavia quedan en camboya
son de fabricacion española....
si la cosa prospera y podemos salvar la pierna o la vida de un niño o un adulto ..una sola aunque sea ; habra valido la pena :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Schenker el Mar Jul 18, 2006 7:17 pm

Muy buena idea :idea:

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Aquiles el Mar Jul 18, 2006 7:49 pm

la cosa viene al pelo ( por oportuna ) ..por que si mis datos no me fallan las minas que todavia quedan en camboya
son de fabricacion española....
si la cosa prospera y podemos salvar la pierna o la vida de un niño o un adulto ..una sola aunque sea ; habra valido la pena



Hago mí­o este comentario.

Buena idea Duffman, también comparto la opinión de Alcaudon.
Aquiles.
Avatar de Usuario
Aquiles
 
Mensajes: 324
Registrado: Sab Abr 15, 2006 2:13 pm
Ubicación: más allá del Duero

Notapor seal_zgz el Mar Jul 18, 2006 8:15 pm

buenas me parece una idea muy buena la que has tenido y te doy mi total apoyo en el tema ya realice mi voto eso muestra que tienes una gran altura moral y una persona concienzada con el tema de las minas.
saludos

P.D.y como dice mi paisano racta46 aunke solo salvemos a un niño o persona adulta de ser mutilada habra valido la pena,y tambien desde aqui animo a otros foreros de la pagina que apoyen la iniciativa de duffman.saludos
Imagen

"asi vence los obstaculos que se le presenta" RCLAC España11
Avatar de Usuario
seal_zgz
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 26, 2006 2:39 am
Ubicación: zaragoza ciudad inmortal

Notapor Lepanto el Mié Jul 19, 2006 6:07 pm

Completamente de acuerdo en el tema del donativo, respecto a quien, ya es otro cantar, nos puede salir rana.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17466
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Duffman el Mié Jul 19, 2006 6:54 pm

Me alegra que haya tenido buena acogida

Lepanto escribió:Completamente de acuerdo en el tema del donativo, respecto a quien, ya es otro cantar, nos puede salir rana.


Lo se lo se, soy bastante cuidadoso con eso, por eso lo haré con alguna ONG patrocinada por la ONU.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Derfel_64 el Mié Jul 19, 2006 7:40 pm

Buení­sima idea. Digo lo mismo que Alcaudón.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Sabre el Jue Jul 20, 2006 8:46 am

No puedo estar mas de acuerdo.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jul 21, 2006 1:50 am

En principio ese dinero es tuyo, (ganado gracias a yu "hijo") así­ que en principio creo que debes de hacer lo que te plazca.... y si lo que te dice tu corazón es que quieres destinar una parte a ayuda humanitaria o a ONG´s, eso te honra. Sin duda serí­a algo destinado a una buena acción.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Vie Jul 21, 2006 3:39 pm

TYPHOOM7 escribió:En principio ese dinero es tuyo, (ganado gracias a yu "hijo") así­ que en principio creo que debes de hacer lo que te plazca.... y si lo que te dice tu corazón es que quieres destinar una parte a ayuda humanitaria o a ONG´s, eso te honra. Sin duda serí­a algo destinado a una buena acción.

Buenas rachas de mistral...


No no, ese dinero no es mio. La web la hacemos entre muchos, y además sois vosotros los que pinchais en la publicidad.

Total, lo que da no me va a sacar de pobre ;), así­ que prefiero revertirlo en la propia web y otras cosas como estas.

Bueno, gana el si, así­ que tras examinar el ausnto, creo que el dinero irá a parar a

http://www.landmineaction.org/

Además de desminar, dedica esfuerzos a promover minas alternativas. Seamos realistas, las minas no se van a acabar, así­ que si siguen fabricándose, al menos que no provoquen los nefastos efectos ya comentados.

Aquí­ hablan del tema.

http://www.landmineaction.org/problem.asp?item=mines


En cuanto reciba el ingreso de google (que debe estar al caer), hago el donativo y pongo aquí­ el recibo o lo que sea.

Si si, lo se, no es necesario tal formalismo, pero me gusta las cosas bien hechas.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Pablo el Vie Jul 21, 2006 3:46 pm

TYPHOOM7 escribió:En principio ese dinero es tuyo, (ganado gracias a yu "hijo") así­ que en principio creo que debes de hacer lo que te plazca.... y si lo que te dice tu corazón es que quieres destinar una parte a ayuda humanitaria o a ONG´s, eso te honra. Sin duda serí­a algo destinado a una buena acción.

Buenas rachas de mistral...



Totalmente de acuerdo.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor capitan hidalgo el Vie Jul 21, 2006 4:47 pm

Pues yo aprovecho también para dar mi apoyo rotundo, es una idea excelente. Y es bueno que te preocupes también de ver que el dinero sea realmente utilizado para eso, como has hecho, porque mucha gente hace beneficencia tirando el dinero a pozo sin mirar para donde va. Así­ que adelante!
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Duffman el Vie Jul 21, 2006 5:18 pm

capitan hidalgo escribió:Pues yo aprovecho también para dar mi apoyo rotundo, es una idea excelente. Y es bueno que te preocupes también de ver que el dinero sea realmente utilizado para eso, como has hecho, porque mucha gente hace beneficencia tirando el dinero a pozo sin mirar para donde va. Así­ que adelante!


Pues si, o lo tiran o cosas peores. De todas maneras, he hecho un donativo de prueba de 10 dólares. Eso de usar dinero por internet nunca me gustó en exceso. Cuando se confirme que la trasnferencia se hizo bien y demás, hago elr esto de la donación y listos.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados