Realizar un donativo

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Hacemos el donativo?

Si
25
96%
No
1
3%
 
Votos totales : 26

Notapor chus69 el Dom Jul 23, 2006 12:39 am

Joe Duffman eres un fiera un sabado por la noche,(o es un domingo de madrugada :pajaro1: ) y tu dando el callo hasta las tantas por la web. :D :wink: .Que he ido ha entrar en los foros antes y me daba error y digo que raro,pero ahora ya veo el porque y un 10.
Muy buena iniciativa y muy bueno el aviso a la entrada ahora con mas razon clicaremos en los anuncios.
Bueno un saludo.
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Duffman el Dom Jul 23, 2006 1:56 am

chus69 escribió:Joe Duffman eres un fiera un sabado por la noche,(o es un domingo de madrugada :pajaro1: ) y tu dando el callo hasta las tantas por la web. :D :wink: .Que he ido ha entrar en los foros antes y me daba error y digo que raro,pero ahora ya veo el porque y un 10.
Muy buena iniciativa y muy bueno el aviso a la entrada ahora con mas razon clicaremos en los anuncios.
Bueno un saludo.


Y aquí­ sigo, aunque me acuesto ya. Para variar deje todo para última hora y aún estoy peleandome con el power point de la conferencia que doy en valencia.

Lo del foro ha sido por otra historia. Peleas con la base de datos :?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bender902 el Dom Jul 23, 2006 9:41 pm

Me aprece una buena idea, aunque no sea demasiado dinero, si es bien utilizado seguro que algo ayuda.
Me parece perfecto que una web de tematica militar tenga este tipo de colaboraciones :wink:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Voronezh el Vie Jul 28, 2006 7:56 pm

Gran iniciativa.

Bue eso de que no te va a convertir en millonario...Quizas algun dia llegue a ser una web como la de FAS, Globalsecurity... :D
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Bell el Vie Jul 28, 2006 10:51 pm

Comparto la misma opinión que todos los que ya la han expresado,

me parece muy buena idea, el hecho de haberla pensado es envidiable, de veras!!!

y lo mismo digo Voronezh!!!! :wink:

Un saludo!
"Y el mar dara a cada hombre una nueva esperanza, igual que el dormir le produce sueños"
Avatar de Usuario
Bell
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:56 am
Ubicación: Barcelona

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados