Por Navidad...

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: POR NAVIDAD

Notapor juantono carro 001 el Lun Dic 01, 2008 1:36 pm

Bueno, ya estamos un año más en puertas de la festividad más esperada del año, por eso os las felicito a todos con alegrí­a.

Imagen

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Aí‘O 2.009 PAí‘EROS!Imagen¡HIP!
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: POR NAVIDAD

Notapor A.M.E. Nº 4 el Lun Dic 01, 2008 10:33 pm

Imagen
AQUI CON MUSICA: http://gifsanimados.espaciolatino.com/Navidad9.htm

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Aí‘O 2009

A todos los compañeros del Foro, a los que nos leen y están siempre detras de la cortina.

Salud a todos, porque habiendo salud puede haber de todo.

Mis saludos cordiales y fraternales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: POR NAVIDAD

Notapor armada62 el Lun Dic 01, 2008 11:48 pm

Dude si ponerlo aqui o en el hilo de siempre.... 8)
En fin....
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_marenoel.gif
Felices Fiestas a todos!!!!
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: POR NAVIDAD

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Mar Dic 02, 2008 12:47 pm

armada62 escribió:Dude si ponerlo aqui o en el hilo de siempre.... 8)
En fin....
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_marenoel.gif
Felices Fiestas a todos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES QUE LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA cej1
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: POR NAVIDAD

Notapor Orel el Mar Dic 02, 2008 12:53 pm

¡Qué prisas! Si falta un mes :lol:
Yo hasta entonces no os felicito nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: POR NAVIDAD

Notapor CENTURION el Mar Dic 02, 2008 8:06 pm

¡¡¡ Es la primera Navidad,que celebro con Vosotros,así­ que FELIZ NAVIDAD para TODOS,nos vemos en FEBRERO !!!!

Imagen

Besitos :mrgreen:
CENTURION
 

Re: POR NAVIDAD

Notapor elpatanegra_10 el Mié Dic 03, 2008 11:00 pm

FELICES FIESTAS. Espero que todos podais disfrutar de estos dias con quien querais.
Imagen
Asi que a disfrutar
Avatar de Usuario
elpatanegra_10
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:27 pm

Re: POR NAVIDAD

Notapor Orel el Mar Dic 23, 2008 5:07 pm

Ahora ya si va siendo la hora, jeje:

¡¡FELICES FIESTAS Y ENTRADA AL NUEVO Aí‘O A TODOS!!

Os felicito por adelantado también el Año Nuevo para que no se me olvide ( :wink: ) porque estaré indisponible del 28 de diciembre al 5 de enero, así­ que portáos bien :wink:

En todo caso, nos seguimos viendo esta semana.

¡Abrazos a todos! Y besos, por si hay alguna "compañera" :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: POR NAVIDAD

Notapor Pablo el Mar Dic 23, 2008 5:21 pm

Los deseos son recí­procos Orel y a tod@s compañer@ del Foro, esperemos que sea un Próspero año 2009 para todos nosotros.

Que disfrutes de las mini vacaciones Orel, ah y cuidadí­n con el alcohol, no vaya aguarnos las Fiestas.

FELIZ NAVIDAD Y PRí“SPERO Aí‘O 2.009 AMIGOS :wink:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: POR NAVIDAD

Notapor Sabre el Mar Dic 23, 2008 8:47 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!


Y FELIZ Aí‘O 2009


http://es.youtube.com/watch?v=W8Tesob84VY
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: POR NAVIDAD

Notapor Gus el Mar Dic 23, 2008 10:17 pm

Felí­z Navidad y Próspero 2009!!!

y cuidadito con propasarse en las cenas, que luego los "pliegues picnicos" lo notan :pajaro1:

un abrazo amigos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: POR NAVIDAD

Notapor Loranor el Mié Dic 24, 2008 12:22 pm

Imagino que esta Nochebuena estarán con mucho frí­o, así­ que les mando un cálido saludo desde Paraguay. Aquí­ Navidad es época de noches de 30ºC y lluvia.

¡Muy feliz Navidad a todos!
Solo los paracaidistas saben por qué cantan las aves.
Avatar de Usuario
Loranor
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:48 pm
Ubicación: Asunción - Paraguay

Re: POR NAVIDAD

Notapor Hornblower el Mié Dic 24, 2008 1:22 pm

Que paséis todos buena noche, en especial el compañero armada62, que tiene a sus padres enfermos.

Felices Fiestas

Un abrazo.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: POR NAVIDAD

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Dic 24, 2008 1:41 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE COMPONEMOS EL FORO, Y A LOS QUE NOS VISITAN ASIDUAMENTE.

Espero que mucha Felicidad a todos vosotros y a las personas que amáis, apreciáis, queréis, en definitiva a toda la gente que os rodea.

Desde Málaga, sur de España

Un cordial y afectuoso saludo fraternal a todos los compañeros del Foro.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: POR NAVIDAD

Notapor Jean Luc el Mié Dic 24, 2008 1:43 pm

Un año más llegan estas fechas, las únicas en las que los seres humanos parecemos comportarnos como tales y en los que parece que siempre tenemos una sonrisa para nuestros semejantes.

Un año más llegan estas fechas, en las que se hace balance de lo que hadado de sí­ el año… en lo laboral, en lo familiar, en lo cotidiano… balance tal vez no cumpla las expectativas de lo que nos marcamos 365 dí­as antes, pero de los que siempre se puede sacar algo positivo… EXPERIENCIA.

La vida es una sucesión de acontecimientos, a veces buenos, a veces malos… perdemos seres queridos o encontramos compañeros de viaje, el euribor sube o nos toca una de 15… no hay mal que cien años dure y lo bueno, si breve, dos veces bueno… tópicos que pueden no consolarnos, pero que hacen de nuestro paso por este mundo algo más esperanzador.

La familia, los amigos de la universidad, de la MILI o del foro… siempre hay un momento para recordar aquello que dejó huella y que forjó nuestro carácter.
Momentos que recordaremos mientras vivamos y que nos gustará saborear cuando las cosas vengan de lado. Momentos en los que sé que cuento con buenos amigos que, detrás de una IP, me escuchan y me comprenden.

Si no recuerdo mal, el foro va camino de 7 años en distintas etapas.
Ha habido momentos mejores y peores, pero el foro siempre ha estado aquí­.
La gente ha ido y ha venido… tal como aparecí­a, se esfumaba… pero el foro siempre ha estado aquí­, con más visitas, con menos… con trifulcas o momentos amenos, con disputas o buenos debates… pero siempre como punto de encuentro.

Duffman dejó las bases de lo que hoy es uno de los mejores foros en castellano sobre defensa… no solo por sus contenidos, sino por lo que es mas importante, SU GENTE.
Los que ahora estamos al timón procuramos hacerlo de la mejor manera posible. Me consta que todos nosotros nos lo tomamos como algo personal, como algo propio, por eso sufrimos y disfrutamos, por eso tenemos tanto empeño en continuar creciendo y que de una vez por todas se reconozca lo que somos.

La concentración que tenemos planeada será un espaldarazo definitivo a lo que el foro representa como grupo humano más allá de lo puramente militar. Conocer en persona a la gente con la que compartes opiniones e incluso a la que aprecias más que a los que si puedes poner cara a diario es un paso natural y que, yo personalmente, espero con impaciencia. Sé que dejará huella y que marcará un antes y un después en el foro y entre nosotros mismos.
Me gustarí­a contar con todos los que, de una forma u otra, han contribuido a hacer grande este pequeño proyecto… también me gustará contar con las nuevas incorporaciones que aportan sangre nueva y, quien sabe si continuarán lo que dejemos.

No me queda más que desearos lo mejor para el año que viene y confiar en que la vida os sonrí­a a vosotros y a vuestras familias.

MI AGRADECIMIENTO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.JEAN LUC
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados