¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Shackleton el Mar Jun 23, 2020 11:33 am

Orel escribió:¡Bienvenido Shackleton! :D
Me hizo ilusión aceptarte.
Te recuerdo porque empecé en foros allá por 2000 en defensa.com y en FMG. De hecho, vine a éste cuando cerró el primero en 2005, me gustaba por ser pequeño y poco conocido, y en lo que se ha convertido... :wink:
Por cierto, te animo a escuchar nuestro podcast, está en mi firma.

¡Ahora a participar! :wink:

Si yo aporto más bien poco :lol: :lol:

Gracias por la bienvenida.
Shackleton

Presentación

Notapor Azael el Sab Jul 04, 2020 4:40 pm

No se donde presentarme, asique si es preciso borrar este hilo, no tengo inconvenientes, pero ando mas perdido que un Saudí en Yemen.

Mi nombre es Azael, soy de Cantabria, y tras contactar con Juan Luis Chulilla, me he registrado como prometí. Represento a un canal, llamado Lógica Militar, no soy el propietario intelectual del mismo, y hemos invitado a Juan Luis y a su comunidad, incluyendo a todos ustedes, para que debatan u opinen sobre asociarnos varios canales de youtube, con el objetivo de estar en contacto, coordinar vídeos, no pisarnos los unos a los otros, y sobretodo, que halla una hermandad entre personas que les gusta y les encanta la temática militar.

A título personal, me considero un usuario random para este canal, me ofrezco a apoyaros en vuestros proyectos y vídeos, nuevamente, a título personal, y como panelista y miembro de Lógica Militar, es un honor y privilegio estar en esta comunidad, ya que considero y os he anunciado en la comunidad nuestra como personas con una gran sapiencia y un gran conocimiento, atestiguado por vuestros podcast, que, de largos no tienen nada, si te gustan, y a mi me encantan.

Tenemos una comunidad de Discord, y la usamos para de forma casual interactuar via voz, los unos con los otros, y tratar temas, o hecharnos unas risas, asique también estás invitados, de hecho cualquier usuario de esta comunidad, no tiene que subscribirse ni se le va a pedir que aporte nada, la idea que la comunidad de nuestros canales, progrese, cada uno con su proyecto,y si alguien desea participar o apoyarnos, nos apoyaremos mutuamente por el bien de todos. De momento ya tenemos a Yago Fernandez en el equipo, y voy a gestionar para enviarle una invitación al grupo de washapp de "youtube" a Juan Luis.

Y para finalizar esta larga perorata, nada, insisto, un honor y privilegio estar en un canal, con usuarios y panelistas tan bien preparados, si alguien desea hablar conmigo por audio, que me mande su washapp por privado.

P.D: ¿Tenéis alguna plataforma para conversar por voz? :O
Azael

Re: Presentación

Notapor yasiw el Sab Jul 04, 2020 4:49 pm

¡Bienvenido Azael!
Hay un hilo de presentaciones pero no me extraña que no lo encuentres, el buscador no funciona. La plataforma que aloja el foro está p'al arrastre :-(

A ver si pronto los administradores nos traen la buena nueva de una nueva plataforma para este gran foro, que sabemos que están en ello.

Y que yo sepa, no, no usamos discord o similar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
yasiw

Re: Presentación

Notapor Azael el Sab Jul 04, 2020 4:51 pm

yasiw escribió:¡Bienvenido Azael!
Hay un hilo de presentaciones pero no me extraña que no lo encuentres, el buscador no funciona. La plataforma que aloja el foro está p'al arrastre :-(

A ver si pronto los administradores nos traen la buena nueva de una nueva plataforma para este gran foro, que sabemos que están en ello.

Y que yo sepa, no, no usamos discord o similar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Oh vaya...gracias de todas formas. Intentaré encontrarlo y luego enviaré un mensaje al encargado de la administración para que me borre este hilo, con sus correspondientes disculpas anticipadas por mi parte, jejeje.
Azael

Notapor Orel el Mar Jul 07, 2020 10:29 am

¡Bienvenido Azael!

Ya te pusimos en este tema, perfecto :wink:
Veo que ya has participado en el foro, así que no hace falta que te anime a ello, genial.

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro podcast.
Carecemos de plataforma para conversar por voz, en todo caso cuando compañeros foristas vienen de invitados al podcast.
Estamos en contacto e iremos hablando sobre la relación entre los los dos medios :D

Saludos!
Orel
Moderador

Notapor rubin75 el Lun Jul 13, 2020 11:15 am

Azael bienvenido al Foro. Tenemos mucha curiosidad por los temas de defensa.
Aquí tienes muchos años para saciar tu sed de información.
Ten paciencia con el foro y con algunos foristas algo cascarrabias, especialmente conmigo. cej1
Estamos aquí para ayudarnos.
rubin75

Notapor Leo el Mié Jul 22, 2020 4:01 pm

Buenas tardes. Aquí un nuevo forero que conoció este foro hace unos meses intentando encontrar algo de buena información sobre defensa.

Madrileño y profesional de la milicia, intentaré aportar en lo posible y sobre todo aprender.

Un saludo
Leo

Notapor Orel el Jue Jul 23, 2020 10:55 am

¡Bienvenido Leo! Anímate a participar y a contarnos tu experiencia, hasta donde te sea posible :wink:
Por cierto, también tenemos un podcast, el enlace está aquí abajo en mi firma.
Orel
Moderador

Notapor PelotonRueda el Jue Jul 30, 2020 11:07 am

Leo, Azael, Shackleton, Flaps a 33, Daishi, bienvenidos a tod@s. Espero no quedarme ningun@ para atras.
PelotonRueda

Notapor Dell el Lun Ago 03, 2020 3:13 pm

Hola a todos,

De regreso, despues de mucho tiempo.

Saludos cordiales,
Dell

Notapor Orel el Lun Ago 03, 2020 7:11 pm

Re-bienvenido Dell :D :wink:
Orel
Moderador

Notapor Atticus el Mar Ago 04, 2020 5:46 pm

Buenas, ya llevo algun tiempo en el foro como "leyente" porque no podia intervenir por falta de tiempo, que me conozco. Ahora que he podido enlazar una racha de dias en que si he podido colaborar un poco, pues aprovecho para presentaros mis saludos.

Aqui mis saludos...

Aqui unos amigos....

:a5
Atticus

Notapor ruso el Mar Ago 04, 2020 6:58 pm

Bienvenido Atticus. :wink:
Se agradece tener gente nueva que no sólo llega y se presenta y luego nada sino que también participa, y no sólo participa sino que participa con calidad.
ruso

Notapor PelotonRueda el Mar Ago 04, 2020 7:10 pm

Bienvenid@s Atticus y Dell.
PelotonRueda

Notapor Dell el Mar Ago 04, 2020 10:40 pm

Gracias Orel y PelotonRueda por la bienvenida.

Saludos cordiales.
Dell

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web