Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
jlopegran escribió:¡jope!
Supongo que su misión sería el bombardeo a muy largo alcance desde instalaciones fijas ya que parece que requiere bastante infraestructura.
¿Se sabe donde estaba situado o cual era el centro de experimentación donde hacian las pruebas? parece claro que los aliados lo bombardearon por los destrozos que se ven al fondo. ¿Llego a ser una amenaza o era totalmente experimental?.
La historia me recuerda a esa del super-cañon iraqui del cual aparecieron ciertas piezas (a lo mejor solo era propaganda para el libro de Forsyt "El puño de Dios") y también se han mencionado como forma barata de lanzar cargas al espacio (humanos no, claro)
capitan hidalgo escribió:
Tengo entendido que Gerard Bull estudió la información británica del cañón, aunque tal vez me equivoque no me resultaría nada raro. El cañón que quería mandar algo al espacio (era experimental) era uno diferente al que se construyó para Saddam, que se estaba construyendo en serio..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado