Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
kenji escribió:Hay como 4 ó 5 en un estado muy muy similar
Corsair escribió:Buenas noches.kenji escribió:Hay como 4 ó 5 en un estado muy muy similar
No es por el estado Kenji; si te fijas en los detalles veras que son la misma torre, o por lo menos eso pienso yo.
Un saludo.
Corsair escribió:Creo que la torre de la imagen es el Torreón de la Nava en Montoro (Córdoba), de la Linea de Andalucía.
Corsair escribió:Buenas tardes.
Mi respuesta fue el Torreón de la Nava, no la de Lutero:Corsair escribió:Creo que la torre de la imagen es el Torreón de la Nava en Montoro (Córdoba), de la Linea de Andalucía.
Comparemoslas.
Yo sigo pensando que son la misma.
Un saludo.
kenji escribió:Mis disculpas y tu turno
kenji escribió:Revisadas las fotos creo que tienes razon![]()
Tengo alguna mia en algun disco duro, pero por no buscarla, saque una de google, y me fui a alguna mas rebuscada para no ponerlo facil, imagino que habria mezcla de nombres
La de Tariego no tiene vegetacion al lado, y esta si, en cualquier caso ya veis que hay unas cuantas muy muy similares,
Mis disculpas y tu turnoCorsair escribió:Buenas tardes.
Mi respuesta fue el Torreón de la Nava, no la de Lutero:Corsair escribió:Creo que la torre de la imagen es el Torreón de la Nava en Montoro (Córdoba), de la Linea de Andalucía.
Comparemoslas.
Yo sigo pensando que son la misma.
Un saludo.
Corsair escribió:
Lo de siempre, nombre del arma, historia, etc.....
Corsair escribió:Pista: Estaba forjada en una sola pieza de hierro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados