Nombre: D-21B (Muchos os habeis escaqueado la B ehh

)
Función: Reconocimiento (BERSERKER y Mig, os a faltado eso)
Acertaron sin pistas y por tanto con 100 puntos:
Kopelson
ELVAR
Cantos
Shinosuke
Pablo Galindos
Acertaron tras la publicación de la pista y por tanto con 50 puntos:
Darz mol
Von Bulow
AA11ARCHER
Volviendo al chisme, era un UAV que se usaba para reconocimiento a gran altitud para no arriesgar a un avión espia. Además, alcanzaba velocidades de hasta Mach 4.
Para que su motor entrase en funcionamiento encesitaba altas velocidades, por lo tanto había dos versiones.
El D-21A para ser lanzado directamente desde un A-12 (Predecesor del Blackbird) modificado que se trransformaba en el M-21. Las grandes velocidades del avión hacían factible el encendido del motor. En un lanzamiento, este impactó contra el avión lanzador produciendose un accidente y eyectándose los dos tripulantes. Ambos escaparon con vida del incidente, pero mientras caían, el LCO, Ray Torrick, abrió la visera del casco y murió ahogado al caer al mar. Esto supuso la cancelación del programa.
D-21B. Este era lanzado por B-52, pero dada su baja velocidad, el UAV lelva incorporado un coehte acelerador abajo para acelerarlo hasta el encendido del motor.
Con el cohete acelerador debajo
Tras completar la mision de fotografiado, el D-21 volvía a territorio seguro y lanzaba en paracaidas los rollos de película que eran enganchados por un Hércules. Una vez en zona segura se autodetruía.