Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Vamos por partes: Vacío y retórico porque un discurso que se precie obligatoriamente ha de contener argumentos en su seno.
La mera enumeración de "hechos" historicos no supone un argumento.
De una secuencia de "hechos" históricos tampoco se deduce un argumento.
No se amigo Alcaudón que argumentos quieres que te muestre, yo simplemente comente hechos acontecidos en Afganistán, Iraq y otros paises que son de publico conocimiento,
Ambas opciones puede suponer un apoyo a un determinado argumento o idea. Á‰sto es lo que no aparece en tus comentarios. Sólo podemos encontrar uno si lo deducimos de la mera concatenación que mencionaba, y es el de que es responsabilidad de los useños aquellos hechos que has enunciado.
Alcaudón escribió:Cita:
¿Alguna vez te ha parecido bien su política exterior? A parte de con JFK y en la huída de Vietnam, claro.
CrazyIvan escribó:Carter y Clinton por ejemplo... Creo que ellos por lo menos hubieran esperado la aprobación de la O.N.U. para invadir Iraq, no se para que vamos a crear organismos internacionales si solo los vamos a respetar cuando nos conviene.
Era lógico... por cierto, Clinton bombardeó muchas veces Irak y es el culpable de la casi totalidad de los problemas de la ONU en esa pobre tierra.
Carter... bien mirado por la casi totalidad de los movimientos terroristas europeos y americanos...
TYPHOOM7 escribió:Oye, ¿qué pasó con Reagan?. Lo último que supe de el era que estaba muy enfermo....
Buenas olas...
poliorcetes escribió:Lo que yo no acabo de entender es cómo no hay una acción coordinada para cortar la emisión de propaganda yihadista online. Técnicamente es factible, aunque no barata. No entiendo como en 2016 no se valora el papel decisivo de esto
poliorcetes escribió:Es un tema muy delicado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados