Islam vs. occidente

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor Kopelson el Mié Feb 08, 2006 6:30 pm

montgomery escribió:a riesgo de poder ser incluido en ese apartado llamado M.I.A. (¿que narices significa? no lo pillo)

M.I.A. Missing in action que vendrí­a a ser algo así­ como desaparecido en combate.
Kopelson
Moderador

Notapor Galahad78 el Mié Feb 08, 2006 7:34 pm

Kopelson escribió:Pues no pongáis lo que tenéis pensado escribir si ya sabéis que no está permitido.

Porque si no no tiene gracia :lol:

Sólo era para curarme en salud, al fin y al cabo el comentario no pretendí­a meterse con quien se metí­a por su alineamiento polí­tico, sino por su "gallardí­a" y "valentí­a"; si hubiera sido del lado contrario, también me habrí­a metido con él :wink:
Galahad78

Notapor Pablo el Mié Feb 08, 2006 8:12 pm

Gí¼nter Prien escribió:Muy bien explicado Pablo :wink: , solo te ha quedado el procediemiento de actuación ante una situacion de desorden publico :lol: xo...xa eso estan los manuales policiales, vamos lo tipico, bajamos la visera del casco, sacamos la defensa, avisos por megafonia...xo es proceso es asi.

Sobre los del Pais Vasco siempre me intrigo xk hay menos detenciones en una manifa, xo "palos" dan con narices y kizas mas q los de las UIP´s sera la politica vasca, quien lo sabe, xo en Navarra caen como chinches cuando hay altercados publicos.

Tb estoy con Pablo q las autoridades de los gobiernos donde estaban esas embajadas poco han hecho y las autoridades policiales habran aplicado el principio de pasividad :evil:

Saludos Kamaradas

No es qeu haya menos detenciones es qeu casi siempre son nulas amigo Gí¼nter Prien, ahora en dar palos tal vez los qeu más, son muy conocidos y temidos la unidad de antidisturbios de la ertzaintza, conocidos como "Belchas", pero todo es polí­tica :twisted: , pues profesionalidad van sobrados.
Europa deberí­a de pedir explicaciones a esos gobiernos por su pasividad y no salvaguardar la defensa de las embajadas, pues no deja de ser una agresión y si no satisfacen con las explicaciones y disculpas pues tomar represalias, algo habrá que les duela :twisted: ... lo malo es qeu nos tienen cojidos por los ....en el tema del petróleo :?
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Pablo

Notapor TYPHOOM7 el Mié Feb 08, 2006 8:31 pm

Pobre Monty, es cierto que nos hemos olvidado de el :oops:

Con respecto al tema del islam, lo mismo es que junto a la intolerancia, la ignorancia, la falta de una cultura basada en la paz, la extrema pobreza y la falta de desarrollo social e industrial, una de las mayores faltas que tienen es la absoluta falta de sentido del humor.

Mi madre nos lo ha dicho así­ a la hora de comer(con respecto al tema que nos ocupa): "Si esa gente tubiera más sentido del humor, vivirí­an más felices y matarí­an menos" :roll:

Leñe, pues es cierto. El sentido del humor es una muestra de inteligencia (la que le falta a los extremistas). Quí­en no ha leido alguna vez una revista El Jueves y se ha partido el culo de risa con las historias de "Jesusito" o de Dios. El humor inteligente no ofende excepto a los que tienen complejo de inferioridad. (lease Islam).

Hoy en las noticias del mediodia, salia una moza libanesa con pañuelo en la cabeza diciendo que occidente se habí­a pasado de la raya y que le habiamos ofendido..... hommmmbre, eso no es así­ joeh... a ver, en todo caso habrá sido el dibujante, no toda Europa. Y aún así­, el dibujante estaba ejerciendo su derecho de ciudadano libre a expresarse. Puede que tenga razón, o no, pero eso es una apreciación personal e individual, no un tema entre naciones o culturas... es más, habrá habido quien haya comprado el periódico con los dibujitos y no comparta esa visión, ¿y qué?, pues nada, solo es cuestión de filosofí­a. te puede gustar o no, pero desde luego pedir la cabeza del autor solo denota incultura e ignorancia que roza el desprecio más absoluto a la vida y al respeto. Eso es lo que fundamentalmente nos diferencia y nos hace mejores que ellos (los islamistas), nuestro lí­mite está en la ley, no en la venganza.

En fí­n, más humor y menos intolerancia.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor Kopelson el Mié Feb 08, 2006 8:38 pm

Galahad78 escribió:
Kopelson escribió:Pues no pongáis lo que tenéis pensado escribir si ya sabéis que no está permitido.

Porque si no no tiene gracia :lol:

El problema es que puede dar lugar a dicusiones y malos rollos que no tienen ninguna gracia.
Kopelson
Moderador

Notapor Schenker el Mié Feb 08, 2006 8:47 pm

TYPHOOM7 escribió:A dia de hoy, no tenemos mujeres que den Misa o formen parte de la guardia suiza pontificia.

Typhoom, ya me figuraba que iban por ahí­ los tiros (metafóricos, claro :wink: ), pero querí­a asegurarme. Además, sólo hablabas de musulmanes y cristianos. Tampoco hay mujeres rabinos, ni monjas budistas, ni hinduistas... Caramba, yo creo que la única religión que admite sacerdotisas es la anglicana que citas tu.

En el fondo, las religiones con esas actitudes viene a decir que una mujer es menos que un hombre.

Lamento discrepar contigo, lo que dicen es que el papel de la mujer y del hombre son distintos. Una religión o secta puede decir que los hombres también tienen derecho a parir hijos, (te remito a La Vida de Brian, que alguien ha citado por ahí­) pero lo llevarí­a claro...

La misoginia es discriminar a la mujer en la vida civil y someterla por completo al hombre. En eso me reconocerás que los musulmanes nos llevan mucha delantera (o atraso, mejor dicho). No te voy a hablar de lapidaciones o ablaciones de clí­toris y demás aberraciones que de sobra conoces.

Jo, es un rollo esto de citar los mensajes anteriores. Paso, tú ya sabes lo que dijiste y yo también :D . Siento haberte malentendido con el tema de la cultura islámica y la islamista. Es que me parece que la distancia entre ambas es muy, muy pequeña...Un musulmán moderado debe ser algo así­ como un tigre domesticado, que si te fias de él un buen dí­a te arranca el brazo de un bocado. ¿Son musulmanes moderados los que salí­an bailando por las calles cuando el 11S? ¿O los que visten a un bebé de guerrillero? ¿Son moderados los palestinos, que han votado mayoritariamente a un grupo terrorista?

A Gunther, Angelofdarkness y otros que han manifestado su ateismo: olé por vosotros. Ejerceis vuestra libertad y no hay más que decir. Sólo pido que me dejeis a mí­ ejercer mi libertad en todo aquello que no moleste u ofenda a nadie.

Voronezh escribió:La libertad de expresión no se debe mezclar con la libertad de ofensa.
Es un error eso de support denmark in defense blablabla...."
Porque Dinamarca, bueno el periodico no debe publicar nada ofensivo contra nada ni nadie
Genial, Voronezh. ¿También me vas a defender contra los que cocinan Cristos o consagran preservativos? Ah, no, que los cristianos no quemamos ni matamos a nadie; sólo hay que respetar las ideas de los que reaccionan violentamente cuando se consideran ofendidos.

Bueno, me estoy enrollando mucho, luego seguiré. Saludos a todos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Schenker

Notapor Kopelson el Mié Feb 08, 2006 9:14 pm

Schenker escribió:Una religión o secta puede decir que los hombres también tienen derecho a parir hijos, (te remito a La Vida de Brian, que alguien ha citado por ahí­) pero lo llevarí­a claro...

Hay una gran diferencia, los hombres están incapacitados biológicamente para gestar y dar a luz, mientras que las mujeres no tienen ningún tipo de discapacidad o limitación que les impida realizar las labores que hace cualquier sacerdote católico, monje budista, brahaman hindú o rabino judio.

Schenker escribió:La misoginia es discriminar a la mujer en la vida civil y someterla por completo al hombre.

La misoginia es discriminar a la mujer en cualquier ambito de la vida, no sólo en la vida civil.
Kopelson
Moderador

Notapor Roger el Mié Feb 08, 2006 9:26 pm

Me incorporo tarde al hilo de modo que espero que no me repita en los comentarios (sigue leyendo todos los posts).

Cada vez más nos acercamos a las opiniones (algo radicales la mayorí­a) de una periodista italiana que dice vivimos en "Eurabia", donde se le consiente todo a esta gente y pisotea nuestros derechos fundamentales consagrados en la UE y que nos costaron siglos adquirir.

Todo esto tiene pinta de una campaña orquestada, ahora que se le iban a poner sanciones a Irán, recordemos que estas caricaturas son de septiembre y no sabemos muy bien en qué contexto se hicieron (creo que para un libro, donde por cierto hay muchos antecedentes históricos de sátira, dibujados por los propios musulmanes).

Como la inmensa mayorí­a de los protestantes habrán obrado influenciados y ni siquiera habrán visto los dibujos, esto me recuerda a la situación en Mogadiscio: Aidid controlaba las radios donde era el único ví­nculo con el mundo exterior o urbano de la población (obviamente no podí­an ver la CNN o leer The Times) , donde proclanaba bulos de que los occidentales querí­an convertir al cristianismo a todos los somalí­es. De modo que los rangers y Delta Force tuvieron que asaltarlas varias veces, después de que 24 paquistaní­es cascos azules cayeran en una emboscada en una misión similar.

Esta gente es como el matón del patio, o haces lo que dice o te pega, otro dí­a tras atenerte a sus reglas vuelve a pegarte porque llevas una camisa verde, la siguiente vez porque le pareció que te reí­as de él ... ahí­ los tenéis en Londres amenazando a la gente en una manifestación

Sólo cabe demostrar firmeza ante las amenazas y apoyar a Dinamarca (sobre todo a sus mujeres), por primera vez aparecemos como una entidad internacional cohesionada

Con respecto a los GEO creo que sólo hay en España 100 o 150 por lo que andaban escasos de efectivos para mandar a Irak

Editado para borrar el contenido referente a la polí­tica. Kopelson
Roger

Notapor Galahad78 el Mié Feb 08, 2006 9:50 pm

Pablo escribió:la unidad de antidisturbios de la ertzaintza, conocidos como "Belchas"

Sólo un apunte, se escribe "Beltzas" (Negros).
Galahad78

Notapor Orel el Mié Feb 08, 2006 10:02 pm

Sólo comentar que a las embajadas españolas en situaciones de crisis se manda un grupo de 4 o 6 GEOs, y es la única ocasión en que llevan fusiles equipados con lanzagranadas (de gas y de fragmentación), de lo más contundente que tienen en su inventario.

Un saludo
Orel
Moderador

Notapor Kopelson el Mié Feb 08, 2006 10:02 pm

Es la segunda vez en el dí­a que tengo que editar un mensaje para borrar el contenido polí­tico, creo que es un norma bien fácil de cumplir "NADA DE POLITICA". El próximo mensaje que tenga contenido polí­tico lo borraré entero, dará igual que de 20 lí­neas sólo en una se meta por medio la polí­tica. Y va en serio. :evil:
Kopelson
Moderador

Notapor Voronezh el Mié Feb 08, 2006 10:28 pm

Genial, Voronezh. ¿También me vas a defender contra los que cocinan Cristos o consagran preservativos? Ah, no, que los cristianos no quemamos ni matamos a nadie; sólo hay que respetar las ideas de los que reaccionan violentamente cuando se consideran ofendidos.

La libertad de expresión no se debe mezclar con la libertad de ofensa.
Porque Dinamarca, bueno el periodico
no debe publicar nada ofensivo contra nada ni nadie.

Estas respondido. Lee con mas cuidado :wink:
Voronezh

Notapor TYPHOOM7 el Mié Feb 08, 2006 11:53 pm

Schenker escribió:
TYPHOOM7 escribió:A dia de hoy, no tenemos mujeres que den Misa o formen parte de la guardia suiza pontificia.

Typhoom, ya me figuraba que iban por ahí­ los tiros (metafóricos, claro :wink: ), pero querí­a asegurarme. Además, sólo hablabas de musulmanes y cristianos. Tampoco hay mujeres rabinos, ni monjas budistas, ni hinduistas... Caramba, yo creo que la única religión que admite sacerdotisas es la anglicana que citas tu.

En el fondo, las religiones con esas actitudes viene a decir que una mujer es menos que un hombre.

Lamento discrepar contigo, lo que dicen es que el papel de la mujer y del hombre son distintos. Una religión o secta puede decir que los hombres también tienen derecho a parir hijos, (te remito a La Vida de Brian, que alguien ha citado por ahí­) pero lo llevarí­a claro...

La misoginia es discriminar a la mujer en la vida civil y someterla por completo al hombre. En eso me reconocerás que los musulmanes nos llevan mucha delantera (o atraso, mejor dicho). No te voy a hablar de lapidaciones o ablaciones de clí­toris y demás aberraciones que de sobra conoces.

Jo, es un rollo esto de citar los mensajes anteriores. Paso, tú ya sabes lo que dijiste y yo también :D . Siento haberte malentendido con el tema de la cultura islámica y la islamista. Es que me parece que la distancia entre ambas es muy, muy pequeña...Un musulmán moderado debe ser algo así­ como un tigre domesticado, que si te fias de él un buen dí­a te arranca el brazo de un bocado. ¿Son musulmanes moderados los que salí­an bailando por las calles cuando el 11S? ¿O los que visten a un bebé de guerrillero? ¿Son moderados los palestinos, que han votado mayoritariamente a un grupo terrorista?

A Gunther, Angelofdarkness y otros que han manifestado su ateismo: olé por vosotros. Ejerceis vuestra libertad y no hay más que decir. Sólo pido que me dejeis a mí­ ejercer mi libertad en todo aquello que no moleste u ofenda a nadie.

Voronezh escribió:La libertad de expresión no se debe mezclar con la libertad de ofensa.
Porque Dinamarca, bueno el periodico no debe publicar nada ofensivo contra nada ni nadie

Bueno, me estoy enrollando mucho, luego seguiré. Saludos a todos.

Saludos.

En principio estoy de acuerdo en que los musulmanes hacen auténticas salvajadas contra las mujeres (lo de cortar el clí­toris es lo peor de lo peor, pero seguro que lo hacen para ocultar su impotencia, pues una mujer que no siente no se puede quejar de la falta de masculinidad de su pareja :lol: )

A menos que esté muy equivocado, creo que los budistas si tienen mujeres sacerdotisas (en las Alpujarras puedes ir y comprobarlo, lo malo es que ahí­ arriba hace una rascaaaa)

No serí­a la primera vez que discuto esto de la religión y las mujeres con alguien. Pero no pasas nada, solo son puntos de vista (y a diferencia de los islamistas los respetamos de forma mútua :D ) aún así­, seguro que coincidiras en algunos puntos conmigo respecto a que la mujer en la iglesia católica tiene un papel muy limitado en comparación con el hombre. De todas maneras estás en lo cierto en que es una DELGADA LINEA ROJA lo que separa al islamismo del fanatismo islamista (yo mismo no estoy seguro de dónde está el lí­mite, dónde empieza y dónde acaba)

En mi trabajo tengo compañer@s (y coincido con ell@s) que dicen que "los árabes nos ódian a muerte y quieren exterminarnos, pero muy bien que se juegan el cuello en las pateras para escapar de sus miserables paises medievales para comer los despojos que les dejamos y trabajar en los trabajos que despreciamos". No quiero parecer un nazi ni un radical, pero lo cierto es que sin la mano que le tiende occidente, el mundo islámico estarí­a aún más sumido en la miseria y la pobreza a las que le empuja su fanatí­smo religioso.... si tanto nos ódian, que no acepten nuestras ayudas o que no vengan (que se largen los que ya están aquí­ con la sopa boba) de nuestros paises. En sus tierras no tiene valor de pedir justicia social, pero aquí­ quieren tener más derechos que los nacidos en Europa (se aprobechan de los frutos y los esfuerzos de nuestros padres por mejorar nuestra sociedad).

Sigo pensando que este tema del islam contra occidente terminará de forma trágica. Pero como Occidente se cabrée, los islamistas se van a cagar por los perniles de los pantalones, ya que nuestros poder en varios aspectos (militar, económico, cultural, industrial, moral...) son infinitamente superiores a los suyos... si nos buscan ellos se llevarán la peor parte (los podemos transportar desde la edad media a la edad de piedra :twisted: )

Buenas olas...
Última edición por TYPHOOM7 el Vie Feb 10, 2006 1:21 pm, editado 3 veces en total
TYPHOOM7

Notapor Roger el Jue Feb 09, 2006 12:33 am

un comentario más de cómo va la situación, hará un par de meses (luego todo esto no habí­a salido aún), un periodista recordaba en la radio una visita que hizo a Ejido, se metió en un bar y pidió una consumición, el camarero magrebí­a al tener que servirle de tapa chorizo o jamón en lonchas escupió al suelo y murmuró algo en árabe,

ahí­ está el respeto que tienen esta gente, como cuando les pedí­an condenar los atentados en Londres y los "moderados" se hací­an de rogar pidiendo que cambiaran primero su polí­tica exterior los gobiernos occidentales

respecto a las donaciones monerarias para el Tsunami, el gobierno sueco donó tanto como 5 paí­ses árabes juntos (si no recuerdo mal incluí­a tal relación a Libia y Kuwait, que deben de sobrevivir exportando alubias)
Roger

Notapor TYPHOOM7 el Jue Feb 09, 2006 12:20 pm

Pues así­ es amigo roger.

El mundo árabe solo es olidario para la guerra y el terrorismo, no para ayudar a los pbres, los hambrientos o los necesitados.

Como ejemplo: Arabí­a Saudí­ regala armas (que matan) a Hammas y otros grupos pro-terroristas islamistas para matar occidentales (¡¡¡Qué solidarios!!!) pero ni un solo céntimo de € para ayudar a las victimas del tsunami de Indonesia (hermanos en la fé del profeta Mahoma). Esa es la única solidaridad que conocen los árabes y los musulmanes, la solidaridad de exterminar a los que no son como ellos, y si ya lo eres, pues te pudres que no te ayudan en caso de necesidad.

Lo vuelvo a repetir, si tanto nos odian y no les gusta convivir con nosotros,que se vayan, nadie les obliga a quedarse en Occidente. Pero calro, a lo peor en sus paises natales se vive infiní­tamente peor, y encima con el "pico" cerrado, no sea que su señor feudal le corte la lengua (que aquí­ no se muerden en pedir más derechos que los que podrí­a obtener en su pais, y encima, nos pisotean los nuestros, pues si no ván por delante nos llaman racistas o algo peor).

Buenas rachas de mistral...
TYPHOOM7

PrevioSiguiente

Volver a Defensa