Coronavirus: estado de alarma

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Mié May 11, 2022 9:57 pm

PelotonRueda escribió:
dejece escribió:Bua estamos mezclando virus chino,virus del SIDA y tuberculosis.

dejece, hay que poner información para abrir algunos ojos.

¿ Te parecería bien que una persona mantuviese relaciones sexuales, donase sangre, o compartiese herramientas punzantes con otras personas sabiendo que transmite una enfermedad mortal (al inicio de su descubrimiento) ? Pues estas preguntas son las que tienes que hacerte sobre el tema del COVID 19.

Un saludo.

Pues hombre,no me compares tasas de mortalidad.Casi me has convencido pero NO.Los chinos tienen la culpa por haberlo creado de la misma manera que el tipo que tuvo la feliz idea de mantener relaciones con un mono tiene la culpa del SIDA
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor PelotonRueda el Mié May 11, 2022 10:14 pm

dejece escribió:Los chinos tienen la culpa por haberlo creado de la misma manera que el tipo que tuvo la feliz idea de mantener relaciones con un mono tiene la culpa del SIDA

Hombre, ahora no pongas pegas sobre los deseos sexuales de algunas personas :roll: , también puede hacer lo que le salga de las narices :roll: . No compares "lo creado", con los calentones :a5 :a5 :a5.

Ya lo decían antiguamente, la jodienda no tiene enmienda :a6 .

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Jue May 12, 2022 10:43 am

PelotonRueda escribió:Atticus, creo que algunos tenían que haber vivido en los inicios del VIH/SIDA (síndrome de la inmunodeficiencia adquirida), o una/unas década/s antes con el tema de la tuberculosis (gente mas bruta todavía :a5 ). Cuando sintieran el desprecio social, cuando no el maltrato físico por el simple hecho de pensar que tuvieran la enfermedad, iba a ir a reclamarle al maestro armero :a7 .

La blandenguería que se esta viviendo hoy día, es una muestra mas del estado de la sociedad.

Un saludo.


Amen. Cuando yo era joven, todavia podias ver a la gente con aquellas piernas deformes rodeadas de fierros y pegando cojetadas. Las victimas de la polio. Ahora tenemos una panda de subnormales que se han criado en un mundo donde la medicina funciona de manera rutinaria, donde las vacunas mandaron a la Polio, a la viruela, etc al olvido. Un mundo donde hay que buscarse enfermedades rarisimas para estar grave. Y piensan que eso es "lo natural". Asi que pillan un cancer y la solucion es cantar "cumbaya" con mas hippies y tomar zumos de fruta. "Imbeciles" diran algunos, y yo les contestaria diciendo que dificilmente se podria considerar a Steve Jobs un imbecil y que miralo....criando malvas... por anormal en un asunto determinado. Y es que posiblemente, si para cualquier cuestion el veinte por ciento de la poblacion se va a comportar como infranormales, tambien podria ser cierto que una persona dada se comporte de manera infranormal en el veinte por ciento de las cuestiones.

Bua estamos mezclando virus chino,virus del SIDA y tuberculosis.


Exactamente. Es que hasta tenemos instituciones gubernamentales que pagamos entre todos para hacerlo. Las llamamos "facultades de medicina" y "hospitales". Si eso no es prueba de la conspiracion de los iluminatti yo ya no se.....

Bola extra. A falta de datos generales, que llegaran con el tiempo, ha muerto mucha mas gente de COVID en dos años que de SIDA desde que se descubrio. Y recordad que en este tipo de estadisticas solo te cuentan segun el famoso meme:
Imagen
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Mié Ene 11, 2023 12:24 pm

A cada cerdo le llega su San Martín,dos años tarde pero al fin hay consecuencias.
https://twitter.com/elmundoes/status/16 ... 6229316635
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Previo

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados