Coronavirus: estado de alarma

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Dom Abr 24, 2022 10:12 pm

Quiero recordad que tribunal constitucional declaró ilegal dos estados de alarmas y que le policía ejercía mayor control contra un ciudadano por ir a comprar el pan a otro barrio que sobre docenas de contratos a dedo que tarde o temprano se acabarán demostrando como ilegales.En fin el país no para irse al carajo
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Lun Abr 25, 2022 10:32 am

dejece escribió:Quiero recordad que tribunal constitucional declaró ilegal dos estados de alarmas y que le policía ejercía mayor control contra un ciudadano por ir a comprar el pan a otro barrio que sobre docenas de contratos a dedo que tarde o temprano se acabarán demostrando como ilegales.En fin el país no para irse al carajo

¿Y propones pegarle un empujoncito para que no sufra? Pues si tienes esas quejas, prueba a ser, literalmente, titiritero y hacer un chiste. Veras que risas. :a5 :a5
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Lun Abr 25, 2022 2:22 pm

Atticus escribió:
dejece escribió:Quiero recordad que tribunal constitucional declaró ilegal dos estados de alarmas y que le policía ejercía mayor control contra un ciudadano por ir a comprar el pan a otro barrio que sobre docenas de contratos a dedo que tarde o temprano se acabarán demostrando como ilegales.En fin el país no para irse al carajo

¿Y propones pegarle un empujoncito para que no sufra? Pues si tienes esas quejas, prueba a ser, literalmente, titiritero y hacer un chiste. Veras que risas. :a5 :a5

No, una celda húmeda fría oscura y sucia para los que han jodido aquello que juraron proteger,las libertades de la ciudadanía.
Prefiero hacer otras cosas pero no las voy a comentar no vaya a ser que la moderación interprete que he incumplido las normas,pero ya se puede hacer usted una idea.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Bizcocho el Lun Abr 25, 2022 9:23 pm

No sé si sería ilegal o no,si la policía se excedió o no,pero si os puedo asegurar que a la gente se la sudaba y pasaba todo,por lo que veo normal que se pusieran estrictos para hacer cumplir las normas.

Os lo dice uno de aquellos llamados "héroes" durante la pandemia,que vio de todo un poco...

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Lun Abr 25, 2022 10:10 pm

Bizcocho escribió:No sé si sería ilegal o no,si la policía se excedió o no,pero si os puedo asegurar que a la gente se la sudaba y pasaba todo,por lo que veo normal que se pusieran estrictos para hacer cumplir las normas.

Os lo dice uno de aquellos llamados "héroes" durante la pandemia,que vio de todo un poco...

Saludos.

Es ilegal.Se excedió demasiado era una orden ilegal y por lo tanto deben ser desobedecida ,normal se llama libertad.
"Estrictos" : amenazar a unos ciudadanos inocentes por querer seguir su vida con normalidad.
"Normas" lo que el gobierno publique en el BOE
"Heroes" (matasanos) pues no;para eso os pagan y si no te gusta ese trabajo pues te cambias a otro
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor ruso el Lun Abr 25, 2022 10:32 pm

dejece escribió:"Heroes" (matasanos) pues no;para eso os pagan y si no te gusta ese trabajo pues te cambias a otro

Te equivocas.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Lun Abr 25, 2022 10:36 pm

ruso escribió:
dejece escribió:"Heroes" (matasanos) pues no;para eso os pagan y si no te gusta ese trabajo pues te cambias a otro

Te equivocas.

Argumente su afirmación
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Lepanto el Mar Abr 26, 2022 7:38 am

A pesar de dos sentencias, a la sociedad le importa una higa todo, y por eso precisamente, nos la gastan continuamente, saben que la sociedad es cómoda y no se moviliza. Para muestra ya ves como la gente corre a poner una demanda en el juzgado por los daños y perjuicios sufridos durante la pandemia y que esas dos sentencias avalarían. Estamos instalados en una mediocridad y comodidad, que los que nos gobiernan lo saben y aprovechan.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Bizcocho el Mar Abr 26, 2022 2:29 pm

dejece escribió:Es ilegal.Se excedió demasiado era una orden ilegal y por lo tanto deben ser desobedecida ,normal se llama libertad.
"Estrictos" : amenazar a unos ciudadanos inocentes por querer seguir su vida con normalidad.


Negativo.

Existen unas normas que debemos cumplir TODOS por nuestra seguridad y convivencia,incluida la propia.


Es mala la ley por no dejarnos ir a 200km/h en la autopista,puta DGT no me deja darle caña al BMW o hacer lo que hago en el GTA,¿No?

O maldita ley que no nos permite resolver los problemas a puñetazos ni meterle las narices para adentro a más de uno (o que nos la metan a nosotros...),¿Verdad?


"Heroes" (matasanos) pues no;para eso os pagan y si no te gusta ese trabajo pues te cambias a otro


1° no soy matasanos,los cuales nos sacaron las castañas del fuego.

2° amo mi fucking trabajo y no tengo de que quejarme.

3° te queda mucha vida y mucha mierda por ver.

Saludos compañere.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Mié Abr 27, 2022 10:26 am

Saludos compañere.


No era necesario ser cruel (es que se te ha entendido todo)

:b9 :b9 :b9 :b9
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Mié Abr 27, 2022 3:45 pm

Bizcocho escribió:
dejece escribió:Es ilegal.Se excedió demasiado era una orden ilegal y por lo tanto deben ser desobedecida ,normal se llama libertad.
"Estrictos" : amenazar a unos ciudadanos inocentes por querer seguir su vida con normalidad.


Negativo.

Existen unas normas que debemos cumplir TODOS por nuestra seguridad y convivencia,incluida la propia.


Es mala la ley por no dejarnos ir a 200km/h en la autopista,puta DGT no me deja darle caña al BMW o hacer lo que hago en el GTA,¿No?

O maldita ley que no nos permite resolver los problemas a puñetazos ni meterle las narices para adentro a más de uno (o que nos la metan a nosotros...),¿Verdad?


"Heroes" (matasanos) pues no;para eso os pagan y si no te gusta ese trabajo pues te cambias a otro


1° no soy matasanos,los cuales nos sacaron las castañas del fuego.

2° amo mi fucking trabajo y no tengo de que quejarme.

3° te queda mucha vida y mucha mierda por ver.

Saludos compañere.

La ley no vale ni el propio papel en la que está escrita.
Ley nazi:cumple la ley delata a los judíos y colabora con las Waffen SS
Yo en 1939:no,la libertad debe prevalecer
Tú en 1939: me denuncias a la gestapo por poner en peligro la seguridad del Reich y la convivencia del pueblo ario
¿Es mala la ley por no dejarnos ir a 200km/h en la autopista,no tienes que cumplir siempre la ley?
España no es un Estado derecho ha muerto,la policía incumple la ley,los diputados la incumplen,la DGT también.
¿Y soy yo el malo? ¿Una amenaza?
Te respondo yo me da igual ser malo quiero ser libre y punto;es más durante mi encierro llegue a sentirme igual que en la cárcel,me metieron en el mismo saco que un asesino entonces ¿qué más me da hacer un triple homicidio?
Es más seguro que me suelten y no cumpla ni la mitad de la condena por hacer eso,pero si se desocupo o me defiendo ante un robo terminaré en el mismo sitio.La ley trata mejor al criminal que al ciudadano de a pie.
1)No que va, ¿haber cuantos pacientes tuyos han terminado muertos?
2)Pues entonces
3)Espero que sea así,jajaja casualmente me hablas de mierdas cuando acabo de regresar del baño
No compañere,NO.No pegues patadas a la grámatica
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor ruso el Mié Abr 27, 2022 3:54 pm

dejece escribió:No compañere,NO.No pegues patadas a la grámatica

¿Tú te quejas de la gramática? No ha sido una buena idea. :twisted:
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Mié Abr 27, 2022 3:58 pm

ruso escribió:
dejece escribió:No compañere,NO.No pegues patadas a la grámatica

¿Tú te quejas de la gramática? No ha sido una buena idea. :twisted:

No soy bueno con el teclado,me pongo alterado y no atino a la tecla adecuada.jjajajajajajaja
Pero sigo teniendo razón
Justificar falta de libertad por seguridad es muy mala idea.Sino mira la historia
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Lepanto el Mié Abr 27, 2022 8:20 pm

dejece escribió:Justificar falta de libertad por seguridad es muy mala idea.Sino mira la historia

Completamente de acuerdo, pero tienes que darnos la razón en que la situación creada por la pandemia es totalmente inusual, por no decir la primera vez vivida en la historia a nivel global de un tema de esta magnitud. Los sentimientos de cada uno pues son los que son, pero ni de broma comparables con la cárcel.

Ahora bien, este es un estado democrático y de derecho, mejorable ? claro que si. Evidentemente en cualquier otro régimen, no se hubiera podido llevar el tema a la justicia y mucho menos habría dado la razón a los demandantes. Hay que ver ese matiz.

Ahora tu y los que se consideren perjudicados, al amparo de esa sentencia, te vas a los juzgados y pides que te indemnicen. Y seguro que ganas, inténtalo en otro sitio.

Seguramente te habrás vacunado, tienes tus dosis y no te las han cobrado, en otros sitios no pueden decir lo mismo, y si no te vacunaste estás en tu derecho y aquí no pasa nada. Inténtalo en otro sitio y me cuentas lo que pasa o lo que te cuesta, si es que tienes oportunidad.

Sinceramente estoy hasta donde la espalda pierde su casto nombre, de todos los quejosos de libertades y de agobiados por la sociedad que tenemos, pero eres joven y si tienes suerte viaja como hice yo, a veces por obligación y otras por gusto, y después como el del anuncio, busca, compara y si encuentras algo mejor quédate allí.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Bizcocho el Jue Abr 28, 2022 5:41 am

dejece escribió:
Bizcocho escribió:
dejece escribió:Es ilegal.Se excedió demasiado era una orden ilegal y por lo tanto deben ser desobedecida ,normal se llama libertad.
"Estrictos" : amenazar a unos ciudadanos inocentes por querer seguir su vida con normalidad.


Negativo.

Existen unas normas que debemos cumplir TODOS por nuestra seguridad y convivencia,incluida la propia.


Es mala la ley por no dejarnos ir a 200km/h en la autopista,puta DGT no me deja darle caña al BMW o hacer lo que hago en el GTA,¿No?

O maldita ley que no nos permite resolver los problemas a puñetazos ni meterle las narices para adentro a más de uno (o que nos la metan a nosotros...),¿Verdad?


"Heroes" (matasanos) pues no;para eso os pagan y si no te gusta ese trabajo pues te cambias a otro


1° no soy matasanos,los cuales nos sacaron las castañas del fuego.

2° amo mi fucking trabajo y no tengo de que quejarme.

3° te queda mucha vida y mucha mierda por ver.

Saludos compañere.

La ley no vale ni el propio papel en la que está escrita.
Ley nazi:cumple la ley delata a los judíos y colabora con las Waffen SS
Yo en 1939:no,la libertad debe prevalecer
Tú en 1939: me denuncias a la gestapo por poner en peligro la seguridad del Reich y la convivencia del pueblo ario
¿Es mala la ley por no dejarnos ir a 200km/h en la autopista,no tienes que cumplir siempre la ley?
España no es un Estado derecho ha muerto,la policía incumple la ley,los diputados la incumplen,la DGT también.
¿Y soy yo el malo? ¿Una amenaza?
Te respondo yo me da igual ser malo quiero ser libre y punto;es más durante mi encierro llegue a sentirme igual que en la cárcel,me metieron en el mismo saco que un asesino entonces ¿qué más me da hacer un triple homicidio?
Es más seguro que me suelten y no cumpla ni la mitad de la condena por hacer eso,pero si se desocupo o me defiendo ante un robo terminaré en el mismo sitio.La ley trata mejor al criminal que al ciudadano de a pie.


El gobierno la cago en otras cosas,como eso que comentas anteriormente de no ponerlo en BOE,en eso te doy toda la razón.

Y para empezar en enero de 2020 debería haber prohibido todo vuelo procedente de China o haber puesto en aislamiento al que viniera de ahí.

Pero era una situación excepcional,no se sabía cómo enfrentarse al Covid,los hospitales y funerarias no daban a basto (de hecho a pocos km de donde está el S80 cremaron a unos cuántos),y al ciudadano no se le trató como un delincuente,fueron muy estrictos porque a la gente le sudaba la polla las restricciones (eso lo he visto yo),cuando los hospitales no daban a basto y la gente moría.

¿En qué y cómo se trataba como delincuentes a los ciudadanos?

1)No que va, ¿haber cuantos pacientes tuyos han terminado muertos?
2)Pues entonces
3)Espero que sea así,jajaja casualmente me hablas de mierdas cuando acabo de regresar del baño


1)se lo vuelvo a repetir,no soy médico ni sanitario.

2)no tengo queja en ese aspecto.

3)le doy mis mejores deseos y enhorabuena.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados