Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor JoseLs el Mié Ene 25, 2017 6:10 pm

Roberto Montesa escribió:
JoseLs escribió:El problema de "Timocopter" es que ahora mismo no tiene un helicóptero ligero-medio 10-12 soldados y el Panther en fin .. no entran ni 4 tios.


Eso no es cierto.

puede llevar 4 operadores de consolas en la version PM/ASW, o 4 camillas o hasta 10 asientos.


Si una cosa es llevar asientos para llevar civiles ahí apelotonados (lo normal ocho) y otra cosa llevar soldados equipados. Por favor si hay que entrar de cuclillas peor aún que en el Huey. Con suerte metes seis soldados equipados "así así"y como le montes una ametralladora 4 y apretados. Si nuestros AB212 llevan ocho y gracias ahí pegándose con el artillero

La Armada necesita un mix de AW101 y MH60S ... se sabe hasta en Sebastopol. El Merlin para sacarle jugo a los Anfibios y el Knighthawk para las fragatas/BAM. Todo lo demás es seguir tirando el dinero. Que les dejen comprar eso ya que llevan 50 años con los mismos helicópteros.

Como acabe el NH90 en la Armada lo de los TTH en las FAMET va a ser una ganga al lado de esto.
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Tercio norte el Mié Ene 25, 2017 6:39 pm

Para los bam en sh60s puede que sea un poco mucho no?? Y tambien habra que retirar algun dia a los h500 de la 6°, por eso decia aw101-sh60- y algun ec medio pequeño barato de comprar y operar. Ademas el aw101 ya esta disponible como sustituto de las paqueteras..... pues eso sueños humedos, que por mas que patale la armada se acabara comiendo lo nh90 :cry:
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor JoseLs el Mié Ene 25, 2017 6:52 pm

Tercio norte escribió:Para los bam en sh60s puede que sea un poco mucho no?? Y tambien habra que retirar algun dia a los h500 de la 6°, por eso decia aw101-sh60- y algun ec medio pequeño barato de comprar y operar. Ademas el aw101 ya esta disponible como sustituto de las paqueteras..... pues eso sueños humedos, que por mas que patale la armada se acabara comiendo lo nh90 :cry:


Y para que sirven los Hughes 500? .. nada que no se pueda hacer con otros helicopteros en las escuelas del EA y el ET. Más ahora que lo conjunto exije que helos de FAMET y AE sean capaces de operar desde buques,
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Orel el Mié Ene 25, 2017 7:58 pm

Si se lo plantean de momento el CH-47F, dentro de unos años el H y luego el J

:D :wink:

No olvidar que el Chinook es el mejor helicóptero construido

No pensaba que fuese tan claro.

Aquí bonito:


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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor JoseLs el Mié Ene 25, 2017 8:20 pm

Pero nuevos o modificados? Más que nada porque se hablaba de pasar en todod el mundo Deltas a F y al final USA y detrás Holanda, Canada, Australia etc dan de baja los Delta por F nuevos. Vamos que nosotros somos los únicos que hacemos "el indio" con los Chinook y lo llevaremos a algo que será casi un F .. vamos nuestro pan de cada día. Al menos podriamos ir comprando Deltas en buen estado por ahi y pasarlos a F por bastante menos de seguir comprando Timohelos
Última edición por JoseLs el Mié Ene 25, 2017 8:26 pm, editado 1 vez en total
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor charoska el Mié Ene 25, 2017 8:24 pm

Los nuestros serán F al completo, de hecho ya llevan los motores del F. Hay países que para ganar tiempo lo que están haciendo es comprar F y vender los D
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Roberto Montesa el Mié Ene 25, 2017 9:04 pm

JoseLs escribió:
Roberto Montesa escribió:
JoseLs escribió:El problema de "Timocopter" es que ahora mismo no tiene un helicóptero ligero-medio 10-12 soldados y el Panther en fin .. no entran ni 4 tios.


Eso no es cierto.

puede llevar 4 operadores de consolas en la version PM/ASW, o 4 camillas o hasta 10 asientos.


Si una cosa es llevar asientos para llevar civiles ahí apelotonados (lo normal ocho) y otra cosa llevar soldados equipados. Por favor si hay que entrar de cuclillas peor aún que en el Huey. Con suerte metes seis soldados equipados "así así"y como le montes una ametralladora 4 y apretados. Si nuestros AB212 llevan ocho y gracias ahí pegándose con el artillero


Eso lo dices tu, la marina nationale, no.

Lo cierto es qu epor la mitad del coste de hora de vuelo de un SH60 y una cuarta parte de un NH90 o Merlin, hace todo lo qu enecesita un BAM, incluido un equipo de abordaje en fast rope (4 o 6 tios), escolta armada, patrulla, ataque (misiles CC, cohetes guiados, pods de AMP) de forma mas agil y mas 'sobrados' por tamaño en las cubiertas y hangares de los patrulleros.

La Armada necesita un mix de AW101


Pero ese es imposible

y MH60S


Mucho para el BAM y poco para la IM, en eso es mejor el NTTH, mucho mas similar al merlin.
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Roberto Montesa el Mié Ene 25, 2017 9:06 pm

JoseLs escribió:Pero nuevos o modificados? Más que nada porque se hablaba de pasar en todod el mundo Deltas a F y al final USA y detrás Holanda, Canada, Australia etc dan de baja los Delta por F nuevos. Vamos que nosotros somos los únicos que hacemos "el indio" con los Chinook y lo llevaremos a algo que será casi un F .. vamos nuestro pan de cada día. Al menos podriamos ir comprando Deltas en buen estado por ahi y pasarlos a F por bastante menos de seguir comprando Timohelos


Sentar cátedra sin tener ni puta idea, vendrán celulas nuevas de F, y los motores y rotores son ya del estandar F, al igual que parte de la cabina.

Serán helos 'nuevos' a mejor precio que esos tan listos que no hacen el indio...
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor JoseLs el Jue Ene 26, 2017 10:02 am

Yo no se si tengo "puta" idea o no pero la realidad es esa. Todos hasta ahora compran células nuevas de F .. si tan cojonudo es modernizar los Delta no entiendo por qué el resto no lo hace. Y lo que tenemos son los motores, palas, sistemas de combustible y FADEC pero vamos faltará todo el tema de la cabina digital y la célula no recuerdo haber leído si realmente está a "cero horas" (concepto que tampoco es realmente fidedigno pues es imposible poner algo usado a cero horas al 100%). Otro temas es que pueda ser más o menos precpetivo. Pero en este caso que el resto no lo haga .. pues quizá no es tan maravilloso y los pobres pues nos tenemos que conformar con la opción más barata.

Y sobre el Panther pues ya veremos ... pero no parece que haya mucho interés detrás de eso a pesar de ser la pera limonera. Que si le pones armamento, un FLIR al costado etc etc ya estás cargándote la capacidad de llevar esos 4-6 soldados. Y vamos no veo yo a la Armada apenada por estar usando AB212 o los SH60B ... y han preferido adquirir SH60F modificados al Panther.

YA he dicho todo lo que tenía que decir.
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Orel el Jue Ene 26, 2017 10:10 am

Roberto, cálmate por favor. Que estáis debatiendo argumentando bien.
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Roberto Montesa el Jue Ene 26, 2017 1:39 pm

Como ya se ha publicado.... Vendran celulas nuevas.

Respecto al panther no es una idea de la armada ni rxiste plan alguno. Pero lo que no podemos es mentir o desinformar. Si esta en la categoria de 10 pasajeros y si puede relevar a bajo coste a los ab212 o s76 de armilla, aunque le pongas un flir que no se que coño tiene que ver.

Pero sostenella y no enmendalla... Allà tu. Sigue despotricando.
Roberto Montesa
 

Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Tercio norte el Vie Ene 27, 2017 3:41 pm

Yo antes que el panther me iria a por el ec145m

http://latin-america.airbushelicopters. ... 5M_35.html

Para los bam, transporte de cargas ligeras, reconocimiento de la im..... me parece mas que suficiente
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor JoseLs el Vie Ene 27, 2017 5:39 pm

De todas formas si los PEAS van al presupuesto .. en teoría la condición sine qua non por la que la industría tenía que pillar pierde algo de sentido. Vamos que está bein el tema industrial pero siendo ya defensa debería ser posible comprar algo que se ajuste más al coste/capacidades que simplemente "uropeo" por que sí aunque cueste tres veces más.
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Tercio norte el Vie Ene 27, 2017 5:44 pm

Pero es que americano aparte del sh60 tampoco hay mucho que nos interese.... incluso ellos han comprado ec145m, le han puesto lo que les interesa y lo han llamado uh72 lakota. No lo haran pero me reafirmo en que lo mejor para la armada es ew101-sh60-ec145. Aunque ahora con la actualizacion de los ab212 el ec145 puede esperar, o ir metiendolo poco a poco por los h500.
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Re: Con la situación económica actual, ¿a qué podemos aspirar?

Notapor Roberto Montesa el Vie Ene 27, 2017 6:45 pm

Tercio norte escribió:Yo antes que el panther me iria a por el ec145m

http://latin-america.airbushelicopters. ... 5M_35.html

Para los bam, transporte de cargas ligeras, reconocimiento de la im..... me parece mas que suficiente



No hay color, para empezar por la navalizacion del helo.
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