Se han cepillado a Ben...

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Se han cepillado a Ben...

Notapor juantono carro 001 el Lun May 02, 2011 9:10 am

:mrgreen: Se acaban de cepillar esta madrugada los norteamericanos a Birladen o como coño se escriba su nombre...¿Y ahora?...
¡Con dos co...!
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Re: Se han cepillado a Bir...

Notapor poliorcetes el Lun May 02, 2011 9:58 am

Como he dicho en ejercitos, org,

Creo que no sólo es legí­timo sino obligado levantar dudas acerca de esto. Quiero decir, imaginaos que Hitler se hubiera ocultado en Berlin tras la caí­da de su reich. ¿De verdad que habrí­a aguantado 10 años? Sí­, soy consciente de que la comparación es casposa, pero me cuesta creer que con nuestros medios, el interfecto haya aguantado todo esto. Que no haya habido nadie vulnerable al soborno o al chantaje en su entorno.

No digo que sea literalmente imposible que las cosas sean como nos las cuentan los papeles. Pero teniendo en cuenta que BL tuvo en su momento relación con la CIA, y asumiendo que hay partes de toda esta historia que no conocemos, es factible que las cosas sean diferentes. Que por algún motivo haya convenido dar esta noticia ahora, o que por otro motivo se haya esperado hasta ahora, o que ocurriera hace años y ahora se ha generado el evento, o incluso, aunque improbable, que no haya ocurrido.

Me mosquea particularmente eso de que hayan arrojado el cuerpo al mar. Se deduce que es para que los fieles no tengan cuerpo que buscar, pero aún así­... eso de que haya sólo una muestra de ADN implica que nos tenemos que creer la historia. Y recuerdo, durante años nos hemos tenido que creer (o no) que las cintas con la voz de BL eran auténticas
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
poliorcetes
Site Admin

Re: Se han cepillado a Bin...

Notapor Jean Luc el Lun May 02, 2011 11:48 am

Ni me alegro ni me dejo de alegrar.
De ser cierto... pues uno menos sin duda.
Lo malo es que "SOLO" era la cabeza visible de una red mucho más amplia e independiente.
Con esto no acaba nada... pero temo la reacción de sus acólitos.

En cualquier caso, a Obama le queda MUCHO, MUCHO, MUCHO... que explicar. :?

... Tirado al mar según tradición musulmana...
... demasiadas prisas para tratarse de quien era...
... mejor muerto que vivo???... vivo si serí­a la caida de un mito...

No se... se me hace raro, raro raro... :|
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor Jean Luc el Lun May 02, 2011 12:04 pm

Ya empezamos...
La foto del cadaver era falsa

Esto es de traca... un "pepe lanas" se potochopea una foto del Bin Laden, la maquea junto con fotos de heridos similares y la lanza a los cuatro vientos como "PRIMICIA"...

Se puede creer en algo???

Nadie se da cuenta del mal que hace el publicar información falsa o manipulada???

Aun siendo cierta la muerte del canalla este, ete tipo de información contamina y nos hace creer que estamos totalmente engañados y manipulados.

La foto es falsa... o lo es la información que la atribuye como falsa... ¿o qué?

:c5
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor Roger el Lun May 02, 2011 12:36 pm

Jean Luc escribió:Ni me alegro ni me dejo de alegrar.
De ser cierto... pues uno menos sin duda.
Lo malo es que "SOLO" era la cabeza visible de una red mucho más amplia e independiente.
Con esto no acaba nada... pero temo la reacción de sus acólitos.

... Tirado al mar según tradición musulmana...
... demasiadas prisas para tratarse de quien era...
... mejor muerto que vivo???... vivo si serí­a la caida de un mito...

|

Cierto que era más bien un "relaciones públicas", me parece más importante cargarse al médico egipcio.

Imagen

Enterrarlo serí­a un problema y para estar tan seguros supongo que le hicieron análisis de adn y tomaron las huellas; por ejemplo siempre se rumoreó que si los soldados no podí­an llevarse el cadáver se podrí­an llevar algún dedo o las orejas para la identificación.
Como suponí­amos todos estaba refugiado en Pakistán, seguramente bien protegido por elementos del gobierno.
Me gustarí­a saber más detalles operativos, en "El Mundo" dicen que fueron los Navy Seals (aunque meten los tí­picos fallos de periolistos: los Delta Force son los mejores soldados americanos y los protagonistas del fallido rescate de Iran 1980)

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 27321.html

Como en toda operación no siempre salen las cosas como se planearon y un helo tuvo un fallo mecánico y tuvieron que dejarlo en tierra inutilizado
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Notapor PelotonRueda el Lun May 02, 2011 12:46 pm

Buenas.

En estos casos, soy de la opinion de ..." no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha"... Se puede remover el " ambiente " y crear mucho mas conflictos.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
PelotonRueda

Notapor alfavega el Lun May 02, 2011 1:40 pm

Lo de si mejor muerto o capturado es un debate que se ha producido desde que se tuvo noticias de que estaba detrás de los atentados, en resumen los que dicen que es mejor eliminarlo indican que un juicio y una sentencia de cárcel significarí­a que muchos iluminados querrí­an ser los libertadores del mártir con múltiples acciones en el lado opuesto afirman que significarí­a un triunfo de la "democracia" pero vivo quien lo juzga, recordemos caso como el secuestro del Aquile Lauro y todo lo que trajo después de si Italia o EE.UU. tení­an que juzgarlo.

La opción eliminación inmediata significa que pasa a ser un nuevo Che Guevara, espero que ningún .... (poner el mayor insulto aquí­) lo ponga en camisetas pero las posibles acciones se dice se perderí­an en el tiempo.

Pd: Noticias de los periódicos el 2 de Mayo de 1945 "Hitler ha muerto" noticia del 2 de Mayo de 2011 "Bin Laden ha muerto"
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
alfavega

Notapor Xihu el Lun May 02, 2011 2:47 pm

Me gustarí­a saber más detalles operativos, en "El Mundo" dicen que fueron los Navy Seals (aunque meten los tí­picos fallos de periolistos: los Delta Force son los mejores soldados americanos y los protagonistas del fallido rescate de Iran 1980)

Hay algo que no se debe perder de vista, en la mayorí­a de las operaciones participan personas que lo arriesgan todo para que otros se lleven las palmas.
Saludos
Xihu

Notapor Orel el Lun May 02, 2011 3:38 pm

Para infomación de interesados: se llama Ben Laden, en árabe y en español. Lo de "bin" es por la pronunciación inglesa. Si no, dirí­amos Binicasim, Binalmádena, y tantos otros disparates :mrgreen: Lástima que los medios destrocen todo. Como con Sujoi (que no es Sukhoi, eso es sólo por inutilidad inglesa).
Escucha también el Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-portierramaryaire-podcast_sq_f1456223_1.html

Y tenemos Patreon para sostener y hacer crecer PTMYA:
Orel
Moderador

Notapor Mig el Lun May 02, 2011 4:25 pm

Hola:

De ser cierta toda esta noticia; ahora que van ha decir desde el ISI a las agencias occidentales, por que vivia en una granja (que no mansion como se ha dicho por hay) pero a dos horas en coche de Islamabad...

Si lo sabian o bien lo estaban encubriendo lo cual es mucho mas que grave; o bien han de reconocer abiertamente que el gobierno no ejerce su control por todo el territorio, y eso en un pais con nukes...
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Mig

Notapor Jean Luc el Lun May 02, 2011 5:09 pm

Si, yo también he estado viendo las fotos de la "mansión" y me he queado pasmado... :shock:
He visto chabolos más lujosos en la cañada real... :a8

Para alguien a quien solo le llegue la versión "sálvame deluxe" de esta noticia (y casi todas las de alcance) resulta que la información de la que dispone está totalmente manipulada, cohartada o falseada. :evil:

Soy el único al que le da asco el periodismo de chismorreo, de raidio macuto, de "una vecina me ha contado que..."???

¿es que ya no se cotejan las noticias?
¿es que ya no se contrastan las informaciones?

En el 90% de las web´s solo puedes ver noticias copypasteadas de otras web´s sin, ni si quiera, corregir los errores gramaticales... todo por ser los primeros.

Es que cuando empezamos con lo de "fuentes cercanas a...", "el entorno de...", "una fuente que no ha querido identificarse..."...
Y vamos y lo ponemos en primera plana¡¡¡

Igualito que el miedo que me da el "feisbuk" y demás inventos... un "cretino enterao con cientos de amigos" dice una payasada en su cuenta y se propaga como la polvora... y la única prueba de veracidad es que "ha salido en twitter"...

Ni más ni menos que eso de que "lo he leido en internet"...
Como todo lo que sale en internet sea verdad... apañados vamos...

Aunque no se que serí­a peor... si que todo sea verdad o que todo sea mentira... :b9

Es que cada vez que pienso en los cenutrios que han trucado la foto del cadaver... :c1
Que le pregunten a Llamazares...

Esto deberí­a ir en los de "periolistos", pero de verdad...
NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR CON ESTE PERIODISMO CREIBLE, SERIO y HONESTO.

Cada vez temo más hacerme juicios de valor valorando lo que leo o lo que escucho... :a7
Jean Luc
Webmaster

Notapor chusquero el Lun May 02, 2011 5:50 pm

Realmente pensáis que Obama se puede arriesgar a dar una noticia tan importante jugándose la reelección si fuese mentira que por fin se han cargado a Ben Laden?

Yo creo que no.

Imaginemos que pasarí­a si dentro de unas semanas o meses saliese una imagen del "fantasma" con un diario del dí­a desmintiendo la noticia y arengando a sus acólitos a la guerra santa.

Otra cuestión muy distinta es la de la fecha, que "casualmente" los dos mayores enemigos de los U.S.A. en la historia, hayan muerto el mismo dí­a 2 de Mayo, te da que pensar si no será verdad como se comenta, que lleve varios dí­as, o semanas, muerto y el momento más conveniente para dar la noticia sea el dí­a de hoy.
chusquero

Notapor Jean Luc el Lun May 02, 2011 6:12 pm

Personalmente no pienso que sea mentira... es más, dirí­a que es CIERTO... y eso que ganamos.

Mi queja viene por lo "precipitado" de las noticas que van saliendo, la falta de contraste de las mismas y las "especulaciones" que se están comentando... así­ como las muchas meteduras de pata de los periolistos de turno...

Sin ir más lejos, ya se van viendo puntualizaciones:
La mansión no era mansión...

Supongo que todos los medios irán haciendo puntalizaciones de este tipo...

Lo que me saca de mis casillas es que a nadie le chirrí­e lo de que "se le ha sepultado en el mar como exige el rito musulman"... a ver... que yo no soy experto en liturgia musulmana... pero me informo, me gusta leer de todo un poco... y eso no cuadra...
Siguiendo con el tema de internet... cuando uno lee esas cosas, lo menos que hace es meterse en la wikipedia a ver lo del rito ese... :?:

No se si lo han hecho por ser "polí­ticamente correctos"... por no decir que le han tirado a tomar por saco para que no lo encuentre ni el profeta... pero el que la CNN lo andubiera pregonando... :shock:
Jean Luc
Webmaster

Notapor juantono carro 001 el Lun May 02, 2011 7:06 pm

El rito musulman es enterrar a los muertos sin ataud y miirandp al este (a la meca) Lo de tirar el cadáver al mar es para no crear santuario alguno...y ahora a por el gafotas del médico egipcio ese.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Notapor Lepanto el Lun May 02, 2011 7:54 pm

Opino lo mismo que Juantono, cuando esta mañana escuché lanoticia, ya decian en alguna emisora que se querian evitar problemas con el posible entierro para evitar un nuevo "santuario" y lo más factible, era una vez identificado lanzarlo al mar.

Sobre el tema de juzgarlo, primero habí­a que pillarlo, y es posible que no se diera la posibilidad de pillarlo vivo, además esta el tema del posible juicio quien y donde, y en estando vivo, la escalada de haber quien la hace más gorda para que lo suelten. Al final lo menos malo puede que sea la solución adoptada.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
Lepanto
Moderador

Siguiente

Volver a Defensa