Se han cepillado a Ben...

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Se han cepillado a Bin...

Notapor poliorcetes el Lun May 02, 2011 11:46 pm

Vale, asumamos que es cierto, que si no hubiera sido BL el riesgo de ridí­culo era inasumible. Pero todo lo demás, incluida la fecha, hay que creerlo por pura fe hasta que haya pruebas.

P.e., si lo mataron en 2002 o murió como algunos dicen por falta de una máquina de dialisis (no sé si eso es mito urbano), podrí­a estar enterrado en Bora Bora y el mito se mantuvo por la conveniencia de tener un enemigo malí­simo
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
poliorcetes
Site Admin

Notapor Jean Luc el Mar May 03, 2011 7:35 am

Lepanto escribió:Opino lo mismo que Juantono, cuando esta mañana escuché lanoticia, ya decian en alguna emisora que se querian evitar problemas con el posible entierro para evitar un nuevo "santuario" y lo más factible, era una vez identificado lanzarlo al mar.

....

A ver... si yo también opino lo mismo... es lo más lógico.
Si el problema es que se cuenta cada TONTERíA que a veces clama al cielo.

Que problema hay en que la CNN lo cueste de ese modo y no vaya pregonando la tonterí­a del "rito musulman"...
Si lo que querí­a era no levantar ampollas entre la comunidad musulmano-americana, pues se han lucido.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor juantono carro 001 el Mar May 03, 2011 7:47 am

Bien, después de la euforí­a inicial, vayamos a cuestionar (no la muerte de Bin Laden) sino de las meteduras de pata y prepotencia del mandamás de yankielandia; 1º nadie duda que es cierto de los SEALS de cargaron al tipo, pero lo que se tení­a que haber hecho es no darse tanto bombo y platillo y haberse callado, no está el patio como para tender ropla blanca, 2º Si Barack Obama, tení­a su popularidad por los suelos, con está noticia la habrá elevado, pero ha puesto a todo el occidente y oriente en peligro inminente. 3º, aqui la Trini no tení­a que haber sacado (metafóricamente hablando) pecho...
La verdad es que la opoeración se ha llevado estudiando y planeando dos años y supongo que la idea era haberse llevado a Osama para EEUU y allí­ judgarle y colgarle iposofacto, pero se lió una ensalada de tiros, natural y previsible, pués bien se lo han cargado y se lo llevaron, no lo ivan ha dejar allí­, con las consecuencias que eso huiera acarreado, si no los norteamericanos hubieran mandado un par de misí­les y ¡Adios Madrid que me quede sin tí­! ésto avala mí­ teorí­a que querí­an llevarselo vivito coleando, pero...lo tiraron al Indico trás las oportunas pruebas de ADN, de éste modo no hay tumba localizable ni santuario ni nada de nada.
El único fallo fué que uno de sus helos se jode en el peor momento; la huí­da...
¿Y me pregunto yo? ¿Paquistán, no tiene uno de los mejores ejércitos de esa zona, cuándo no el mejor...? ¿entonces, cómo que sus radares de rastreo y alerta temprana no se enteraron de nada? ¿complicidad...? ¿porqué los SEALS no lo redujeron a cení­zas al aparato y así­ no dejar huellas?
Y por último y comprendo a los ciudadanos norteamericanos, la orgia y jolgorio, núnca visto en el mundo, salvo en España cuándo se gana al fútbol....pero ésto va ha ser contraproducente a medio y largo plazo, porqué supongo que a corto los de la chilaba y las barbas se estarán quietos salvo que quieran que les den todas las del mundo, pero éstos como están chavetas, no sé, no sé...
Ahora una petición de un ciudadano español, yo; ¡Que vengan los SEALS y nos localicen a De Juana Chaos, al Troitiño y al J. Ternera...y que obren en consecuencia...
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Notapor poliorcetes el Mar May 03, 2011 8:19 am

Lo que no sé es cómo es aceptable la versión oficial, después de 10 años de desinformación, grabaciones de audio sin video, videos falsos...

para muestra, un botón: http://www.mujca.com/hoax.htm

no sé, creo que deberí­an haber hecho como saddam: exponer el cuerpo y darlo a la familia para enterrarlo. Que los saudí­es no lo aceptan? pues que lo dejaran en Pakistán o en cualquier otra parte.

Teniendo en cuenta lo dicho sobre los wahabbí­es, no habrí­a pasado nada en absoluto. Los hijos de puta pondrán bombas si pueden, tanto si hay tumba como si no. De hecho, esto es contraproducente, porque habrá salafistas que califiquen esto de montaje y no lo admitan.
**

poliorcetes
Site Admin

Notapor Lepanto el Mar May 03, 2011 9:32 am

Un problema habitual de USA, es el poco respecto que tienen a todo lo que es de fuera de su paí­s, algo que se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, incluso aquí­ en Europa, son constantes sus meteduras de pata y para muestra las ganas locas de los ciudadanos franceses, holandeses o belgas a los pocos meses de acabada la IIWW para que se fueran, que estaban más agobiados con ellos que con los soldados de la Wehrmacht.

Entendiendo que no quieran un nuevo lugar de peregrinaciones, si no me equivoco lo habitual del rito musulman es un enterramiento sencillo y anónimo, incluso los jeques árabes se entierran en tumbas anónimas, pero por muy aseptica y ritual que haya sido la ceremonia, en un caso como este siempre va a ser puesta en duda y no se va a librar de criticas de unos y otros, con las consiguientes amenazas de represalias y medidas de venganza.
También hay que tener en cuenta en este tema, si estariamos preparados para un juicio, y de llevarse a cabo las cosas que podrí­an salir a la luz pública, que probablemente algunas de ellas no dejarian en muy buen lugar a personas y estamentos, no podemos olvidar que en estos temas las acciones u omisiones, se toman en las cloacas del estado, y cuando se abren apestan.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!

Lepanto
Moderador

Notapor poliorcetes el Mar May 03, 2011 9:59 am

Es evidente que no podí­a llegar vivo a un juicio porque rajarí­a. Pero vaya, lo del mar ha sido una cagada marina de esos SEAL que, como Colón, eran unos marineros.

Eso, por no hablar de que una tumba, o es como yo digo y no habrí­a supuesto nada especial, o empieza a venir gente a visitarla. Pones camaritas, les sacas fotos y ¡Zas! inteligencia gratis
**

poliorcetes
Site Admin

Notapor mike el Mar May 03, 2011 10:42 am

Antes que nada, me alegro que haya uno menos de estos corriendo por el mundo, bien.... creo que la noticia es autentica, porque al igual que Obama a corrido a pregonarlo a los 4 vientos igual hubiera hecho el amigo Bush si lo hubieran cazado en su mandato, eso hace que las encuestas peguen la vuelta y se olviden otros temas.... ¿Capturarlo vivo? mejor que no, entonces si que hubieran salido todos a la calle, pregonando la libertad, quemando banderas, con sus AK-47 pegando tiros al infinito, secuestrando a quien fuera para pedir su liberacion..... en fin, un frente comun para esta gentuza que normalmente aunque locos son todos y se basan en la religion, afortunadamente estan muy divididos y no se aguantan entre ellos. No se si hubieran podido capturarlo vivo, es muy posible que sea cierto lo del tiroteo, no creo que estuviera solo en casa y solamente armado con cuchillos de cocina..... Repercusion de esto, igual que ahora, no veo grandes cambios, estamos continuamente amenazados por esta gentuza y no atentan mas porque no pueden, no creo que esto vaya a agravar la situacion, ni que se vayan a añadir nuevos fieles a la causa. Lo de tirar el cuerpo al mar, pues bueno, eso es lo que han dicho imagino que por quedar medianamente bien, la realidad, pues a saber, lo que si es importante es que no este en ningun sitio que se pueda adorar. En cuanto a algunas comparaciones con el Che Guevara y de que hagan camisetas etc..., pues me parece una barbaridad, nada tiene que ver uno con el otro, y esto es totalmente argumentable, pero no lo voy a hacer para no extenderme demasiado.

Edito: ¿Ahora como le vamos a llamar a los billetes de 500 eur?

saludos.
mike

Notapor TYPHOOM7 el Mar May 03, 2011 11:09 am

mike escribió:
Edito: ¿Ahora como le vamos a llamar a los billetes de 500 eur?

Por sugerir algo :wink:

juantono carro 001 escribió:Ahora una petición de un ciudadano español, yo; ¡Que vengan los SEALS y nos localicen a De Juana Chaos, al Troitiño y al J. Ternera...

De todas formas me sigue rondando por la azotea la incógnita de cómo unos helicópteros de la US NAVY atraviesan 3/4 partes del espacio aéreo paquistaní­ de manera "ilegal "y nadie se percata de semejante acontecimiento. Me recuerda a la escena de los helicópteros de Operaciones especiales de la USAF atravesando el espacio aéreo ruso por Turquí­a en la pelí­cula "El Pacificador", solo que en plan "potra" sospechosa. ¿Habrán "huntado" a los mandos de los EVAs paquistanies?.

Por otra parte han hecho muy bien en hacer desaparecer el cadaver de Ben Laden. ¿Os imagináis que a Hitler lo hubieran enterrado en Berlí­n?. En el futuro nos ahorraremos peregrinaciones innecesarias de radicales y extremistas como la de la tumba de Lenin en Moscú.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor poliorcetes el Mar May 03, 2011 11:31 am

Insisto, mejor que hubiera tumba y retratar a todos los panolis que se acercaran por ahí­ :D
**

poliorcetes
Site Admin

Notapor Roger el Mar May 03, 2011 11:34 am

Imagen

En 2 o 3 meses seguro que estrenan algún documental sobre la misión en el Discovery o el NGC
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Notapor poliorcetes el Mar May 03, 2011 11:52 am

¿Y por qué hay que creer que lo tiraron al mar? Sin prueba alguna, ¿cómo creer eso a ciegas, cómo no sospechar siquiera que han hecho como Stalin con hitler?
**

poliorcetes
Site Admin

Notapor clemente el Mar May 03, 2011 12:28 pm

hay gente que nace con estrella y el de ayer era sin duda hamid karzai.
su teoria " el foco el todo el mal es pakistan,,y dejarme en paz con mis negocios en afganistan", esta hoy mejor vista que nunca en EEUU.
clemente

Notapor TYPHOOM7 el Mar May 03, 2011 12:36 pm

poliorcetes escribió:¿Y por qué hay que creer que lo tiraron al mar? Sin prueba alguna, ¿cómo creer eso a ciegas, cómo no sospechar siquiera que han hecho como Stalin con hitler?

¿y para qué van a querer los restos de un terroristas guardados?. Lo mejor es cumplir con el objetivo (eliminar al terrorista) y luego que le den por saco a los restos, que una vez muerto el perro se acabó la rabí­a.

De todas formas tu idea de vigilar la posible tumba como elemento pasivo de recolección de inteligencia me parece realmente muy interesante, pero con éste ya no se va a poder hacer. :wink:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor juantono carro 001 el Mar May 03, 2011 1:01 pm

Mi inestimable amigo submariní­stapedalófilo (de pedal)...a que he tenido una magní­fica idea...como éstos de aquí­ se cepillaron por las bravas al BOEL, pués que nos manden los de allí­...estarí­a bueno que viniese Churck Norris y los Delta Force a por los orejotas esos de la chapela ¿he? ¡A que sí­!
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Notapor Orel el Mar May 03, 2011 1:02 pm

Insisto, mejor que hubiera tumba y retratar a todos los panolis que se acercaran por ahí­

¡Y tanto! Un Global Hawk o Predator sobrevolando de manera continua la zona (que pa eso pueden volar horas y horas) y al que se acerque, "fotito".
Escucha también el Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-portierramaryaire-podcast_sq_f1456223_1.html
Y tenemos Patreon para sostener y hacer crecer PTMYA:
Orel
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Defensa