Comentarios del Desfile

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Comentarios del Desfile

Notapor Mig23 el Mié Oct 12, 2005 11:26 am

Pues eso, comentarios de la "brillante" realización del Desfile de la Fiesta Nacional......

Mi Reino por una BEAC para tirarla al realizador........

Ande esta la F-100, ande???????
Mig23

Notapor cesarri el Mié Oct 12, 2005 11:44 am

Eso , Eso , comentarios que me entere , porque me lo he perdido .
Super Puma
cesarri

Notapor chus69 el Mié Oct 12, 2005 11:58 am

para mi gusto la realizacion complica demasiado las cosas y hace k se piredan cosas del desfile,a habido unidades k no han salido o muy de refilon por la realizacion....

el desfile aereo lo he visto desde mi ventana y solo h visto los helicopeteros y la patrulla aguila(lo que he visto a sido un poco descafeinada no se si habra algo k me he perdido)
para mi a destacar del desfile las bateria patriot y teruel y k la legion ya tiene sucesora para su mascota!!XD x cierto los anibal era la primera vez k defilaban sk el del año pasado m elo perdi y..
chus69

Notapor Hornet el Mié Oct 12, 2005 12:43 pm

Pues yo lo he visto en la plaza de Cibeles, muy entretenido, aunque iba principalmente para ver la parte aerea. Los aviones no se han visto casi, por culpa de las nubes han pasado al este, no por encima de la castellana, y lo poco que he visto han sido varios Cougar (FAMET y EdA), los S-76 de Armilla, creo que un Bell de la armada, un 707 con 2 aviones repostando y F-18 y F-1, asi como hercules y C-235/295. Aunque con lo mal que se veia seguro que me he perdido muchas cosas. Por lo menos les he ido escuchando por el escaner
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor BERSERKER el Mié Oct 12, 2005 2:40 pm

Que suerte Hornet.
Pues yo me he tenido que conformar con verlo en casa, pero por lo menos hay desfile, que durante unos años ni se celebraba :cry:

Lo de la realizacion es caso aparte, parece mentira que una cosa que se celebra todos los años, tenga siempre los mismos fallos, y que haya unidades y sobre todos aviones a los que ni se los vea, es lamentable.
Por ejemplo habeis visto a los EF-2000? creo que se los a visto 1 segundo entre las nubes, y habeis visto a los Leopard II A4? idem de idem, una toma trasera de un par de segundos...

Pero tambien ha tenido notas positivas para mi gusto, me ha molado ver a todos los paises iberoamericanos desfilando juntos, me ha gustado que han salido los MLRS Teruel a los que nunca habia visto salvo en fotos, y me ha gustado ver a los Patriots.

Saludos
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
BERSERKER

Notapor Bushmaster el Mié Oct 12, 2005 3:57 pm

¿Alguien tiene fotos del desfile?

SALUDOS
Bushmaster

Notapor Bender902 el Mié Oct 12, 2005 5:37 pm

El desfile en si, no me ha parecido malo. Ahora bien, la realizacion ha dejado bastante que desear. Nadie tiene la culpa de que el cielo estuviese nublado, pero por lo que parece los camaras no sabian donde apuntar en la mayor parte de ocasiones.

P.D. Lo del cabritillo es genial, como sabe el jodio donde tiene que ir :D
Bender902

Notapor Gus el Jue Oct 13, 2005 3:16 pm

Buenas,

aqui va un enlace con fotos e información del desfile:

http://www.mde.es/Actualidad?id_nodo=42 ... id_vis=451

lo mas interesante (creo yo) es que vienen los nombres de las unidades participantes. A ver si encuentro alguno con más fotos de los vehí­culos...

Saludos,

Gus
Gus
Site Admin

Notapor River el Dom Oct 16, 2005 12:40 pm

Pues la verdad por lo que a mi cuerpo respecta, IM, fue decepcionante y en cartagena cuando estabamos viendolo nos quedamos defraudados, 4 piranhas y un peloton vestidos de bonito con la guerrera azul, ni hummers con TOW ni browling, ni AVV, ni los Vamtac, ni tropas vestidas de verde una caca hablando mal y pronto, hombre espero que no sea porque no hay gente porque si no vaya tela jejeje, un saludo
MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR
River

Notapor TYPHOOM7 el Lun Oct 17, 2005 12:01 pm

Todos los años pasa lo mismo.... la realización de TVE es una MIERDA.... y me explico:

El realizador y presentador son los mismos todos los años, y a estas alturas cualquier "profesional" se lo sabrí­a de memoria todo solo por la simple repetición de 16 años seguidos, pero nooooo.... :cry:

Este año, al igual que los tres últimos años, se ha desplegado una enorme cantidad de medios materiales y humanos para el desfile, pero el realizador la caga al enfocar todo el rato la barriga de SAR doña Letizia Ortiz o cualquier otra "fribolitte" social, por no hablar que no acierta ni una al identificar los medios (desde cuando un ATP M-109 es un VCI/C Centauro????? :oops: :evil: )

Este año no se ha visto ni un Leguan, ni un BMR, ni un VEC, y casi que no sale nilos medios de la Guardia Cicil o el TEAR, por no comentar que según TVE los EF-2000 o los AV-8+ solo vuelan en nuestra imaginación :evil: :evil:

Yo el año que viene pondrí­a un PIN fijo frente a la tribuna (para ver todos los efectivos que pasan frente a SM el Rey) y una imagen grande para el resto de planos, amén de que pongan a alguien que sepa identificar correctamente a los medios y unidades como comentaristas y un buen realizador que capte a todas las aeronaves en vuelo sobre la Castellana y PLZ de Colón.... Leñe, la TV de Francia y Reino unido lo hacen muy bien, así­ que mandea alguien de la BBC a que enseñen a alos de TVE.... :twisted: :roll: :idea:

:arrow: Por cierto, os disteis cuenta que por 1ª vez, el desfile se descoordinó y se quedo parado o detenido...... ¿Qué leches pasó???.

Un saludo y buenas rachas de mistral.......
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor URO el Mar Nov 15, 2005 12:14 pm

Ciertamente, se vió a una lancha de la GC detenida un buen rato frente a la tribuna.
Llámame Urogallo...
URO

Volver a Defensa