La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor Atticus el Sab Jul 02, 2022 8:27 am

¿Te imaginas que la OTAN vuelve a atacar Serbia argumentando que los serbios, con ayuda rusa, tenían planes para recuperar Kosovo? Nos íbamos a reír un rato con las justificaciones.


No. Es inimaginable. Solo que Rusia SI ha invadido (dos veces) Ucrania y a Serbia se le estan poniendo todas las facilidades para que se conviera en un estado europeo homologable y deje de comportarse como el adolescente conflictivo que siempre ha sido.

Bueno, estais admitiendo que separar Kosovo de Serbia es comparable con separar el Donbas de Ucrania. Divisiones a base de etnia minoritaria oprimida, al fin y al cabo. Si al final vais a ser prorrusos o algo (sarcasmo).


Bummm...

Las autoridades polacas impiden que el periodista Pablo González mantenga contacto con sus hijos


Ciertos paises de la UE han entrado sin cumplir ni por asomo las condiciones minimas para hacerlo. El error de haber mirado solo el asunto de las pelas lo vamos a pagar a base de bien. Como que el principal error de la UE es no tener mecanismos de expulsion. Polonia y Hungria deberian estar fuera e ir a donde de verdad les gusta estar que no es la UE.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor Milites el Sab Jul 02, 2022 9:05 am

A Serbia,lo mismo que actualmente a Macedonia del Norte o Albania, no se les ha puesto ninguna facilidad para nada. De hecho la primera ha tenido que cambiar el nombre o si no, no entra.

A Ucrania, que ni reconoce al Tribunal de la Haya, se le está colando, o haciendo como si se les cuela, o haciendo algo que ni los lelos de Bruselas saben lo que están haciendo.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5427
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor dejece el Sab Jul 02, 2022 8:14 pm

Vamos haber un poco de seriedad que punto número uno es un espía punto número dos público es un medio de manipulación punto número tres Polonia es una democracia de mejor calidad que la nuestra punto cuarto y último mejor no hablar de política que sino arde troya.
Saludos
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor Atticus el Dom Jul 03, 2022 8:56 am

A Ucrania, que ni reconoce al Tribunal de la Haya, se le está colando, o haciendo como si se les cuela, o haciendo algo que ni los lelos de Bruselas saben lo que están haciendo.


Uy... uy... uy..... Cuidadito cuando pongamos lineas de no reconocer legislaciones humanitarias sobre la guerra asi, en general.... No nos vaya a faltar el Septimo de Caballeria y la caguemos. cej1

punto número tres Polonia es una democracia de mejor calidad que la nuestra punto


Y Orban un señor de luz....Cuando yo digo que dejece es un cachondo...
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor Franfran2424 el Dom Jul 03, 2022 12:55 pm

dejece escribió:Vamos haber un poco de seriedad que punto número uno es un espía punto número dos público es un medio de manipulación punto número tres Polonia es una democracia de mejor calidad que la nuestra punto cuarto y último mejor no hablar de política que sino arde troya.
Saludos


El sarcasmo en formatos de mensajes basados en texto es mejor indicarlo. /s - (sarcasmo) u otras opciones.

1 - Polonia dice que es un espía, ahora sólo faltan las pruebas y que no se le secuestre y aisle. La presunción de inocencia igual no sabes lo que es, pero esto es más bien lo contrario.

2 - Medios de manipulación hay muchos, pero no por eso se persiguen. Sólo si son los medios "del otro bando". Por que lo del Ghost of Kiev y diversas invenciones "para subir la moral" a base de mentir no te lleva a ser secuestrado 4 meses.

3 - Polonia es una democracia, pero no existe la presunción de inocencia. Ajá... Lo siento pero más bien no.
Que te guste tener un gobierno encerrando a los que te caen mal sin razones sólidas no es democracia.

4 - No es política, es Polonia.
Cosas que he hecho (se admiten mejoras):
Propietarios de compañías de defensa en los países de la UE, y algunas mundiales (de 2019): https://docs.google.com/document/d/1kPA ... Fcvz5oRjE/
Franfran2424
 
Mensajes: 1130
Registrado: Vie May 15, 2020 11:04 am

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor dejece el Dom Jul 03, 2022 3:01 pm

Franfran2424 escribió:
dejece escribió:Vamos haber un poco de seriedad que punto número uno es un espía punto número dos público es un medio de manipulación punto número tres Polonia es una democracia de mejor calidad que la nuestra punto cuarto y último mejor no hablar de política que sino arde troya.
Saludos


El sarcasmo en formatos de mensajes basados en texto es mejor indicarlo. /s - (sarcasmo) u otras opciones.

1 - Polonia dice que es un espía, ahora sólo faltan las pruebas y que no se le secuestre y aisle. La presunción de inocencia igual no sabes lo que es, pero esto es más bien lo contrario.

2 - Medios de manipulación hay muchos, pero no por eso se persiguen. Sólo si son los medios "del otro bando". Por que lo del Ghost of Kiev y diversas invenciones "para subir la moral" a base de mentir no te lleva a ser secuestrado 4 meses.

3 - Polonia es una democracia, pero no existe la presunción de inocencia. Ajá... Lo siento pero más bien no.
Que te guste tener un gobierno encerrando a los que te caen mal sin razones sólidas no es democracia.

4 - No es política, es Polonia.

1)Las pruebas las tienen pero no las enseñan esa es la cuestión
2)Vale se ha mentido para subir la moral de acuerdo
3)Polonia es una democracia con presunción de inocencia y PUNTO España no
¿Encerrar gente? NO yo soy más de otras cosas :c4 (este mensaje no es amenazador a nadie)
4)Mira mi historial en el foro,pierdo los papeles rápidamente.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor alfonso el Dom Jul 03, 2022 6:42 pm

Pues a mi no me importaría que este cenutrio, si, tu, dejece el idiota, estuvieses solito en una trinchera ucraniana con tres tiros en la barriga desengranándote poquito a poco y sabiendo que en un par de horas o tres te vas a morir. Eso si antes no llega un retrasado como tu, pero del otro bando, de los prorrusos y decide entretenerse contigo en nombre de la madre Rusia (Tu lo harías en nombre de España y el Rey). En esas circunstancias, entre que la cascas y no, tal vez pudieses tener un destello de lucidez y ser consciente de lo repugnante que eres. Sería una inútil epifanía, pero menos da una piedra, y mas de tarugos de tu calaña.
Pero eso no pasará, tu como tantos, solo ladras. Nunca estarás en una batalla. Fusilando en las cunetas si te veo, ¿pero jugándotela? Ni de broma.
Hala, Orel, ya me puedes enviar al zulo.
saludos.
alfonso
 

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor dejece el Dom Jul 03, 2022 6:53 pm

Matizo para que quede claro que me refería a pegar collejas,por eso he puesto el muñeco sonriente, no ha matar a sangre fría.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor dejece el Dom Jul 03, 2022 6:59 pm

alfonso escribió:Pues a mi no me importaría que este cenutrio, si, tu, dejece el idiota, estuvieses solito en una trinchera ucraniana con tres tiros en la barriga desengranándote poquito a poco y sabiendo que en un par de horas o tres te vas a morir. Eso si antes no llega un retrasado como tu, pero del otro bando, de los prorrusos y decide entretenerse contigo en nombre de la madre Rusia (Tu lo harías en nombre de España y el Rey). En esas circunstancias, entre que la cascas y no, tal vez pudieses tener un destello de lucidez y ser consciente de lo repugnante que eres. Sería una inútil epifanía, pero menos da una piedra, y mas de tarugos de tu calaña.
Pero eso no pasará, tu como tantos, solo ladras. Nunca estarás en una batalla. Fusilando en las cunetas si te veo, ¿pero jugándotela? Ni de broma.
Hala, Orel, ya me puedes enviar al zulo.
saludos.

¿En serio?
Porqué me odias si ni siquiera me conoces.¿Por qué me tienes tanto odio?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor alfonso el Dom Jul 03, 2022 7:33 pm

¿Por que eres odioso?
alfonso
 

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor Lepanto el Lun Jul 04, 2022 7:54 am

Pero ya estamos otra vez, hay medios en el foro para obviar a algún miembro y evitar decir barbaridades.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor Orel el Lun Jul 04, 2022 10:21 am

Alfonso, tras varios avisos nos has obligado, además de solicitado, tu expulsión definitiva de esta comunidad.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor poliorcetes el Lun Jul 04, 2022 10:54 am

Nunca logré entender por qué la persistencia en participar de modo incompatible con nuestra sencilla forma de hacer las cosas, que sólo exige respeto y educación. Tras el primer aviso era evidente que sólo había dos opciones: no volver a caer en faltas de respeto o buscar la gloria en otra parte.

Allá cada uno
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor Orel el Mar Jul 05, 2022 9:51 am

I+D+i en la OTAN para mantener la ventaja tecnológica respecto a Rusia y China:
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... usia-china
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: La OTAN, ¿vestigio del pasado?

Notapor ruso el Mar Ene 24, 2023 2:32 pm

Parece que a Suecia se le complica la entrada en el club.

https://www.google.es/search?q=suecia+o ... =656&dpr=1
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados