Posible enfrentamiento España-Marruecos

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor ruso el Mié Ago 12, 2020 7:39 pm

Cuando ayer leí aquí que habían eliminado el artículo todavía lo tenía abierto en otra pestaña así que lo guardé en el disco duro. ¿Se puede poner aquí como cita?
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Orel el Jue Ago 13, 2020 8:29 am

Ruso, dado que lo eliminaron a las pocas horas de publicado, no deberíamos ponerlo aquí.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor bandua el Jue Ago 20, 2020 4:45 pm

El uso de los condicionales permite poner titulares de lo más absurdo:
https://amp.sport.es/es/noticias/tecnologia/marruecos-podria-recibir-cazas-combate-f-16v-8081867
Avatar de Usuario
bandua
 
Mensajes: 2866
Registrado: Mar Abr 26, 2011 5:16 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Atticus el Jue Ago 20, 2020 4:59 pm

bandua escribió:El uso de los condicionales permite poner titulares de lo más absurdo:
https://amp.sport.es/es/noticias/tecnologia/marruecos-podria-recibir-cazas-combate-f-16v-8081867



No se... Yo tambien podria tener una noche de pasion con Charlize Theron... Prefiero mantener la ilusion. :roll:
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Tercio norte el Vie Sep 04, 2020 2:34 pm

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 57702.html

por intentar aclarar un poco las cosas en eso de la "incursión" marroquí.
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor PelotonRueda el Vie Sep 04, 2020 8:05 pm

Tercio norte escribió:por intentar aclarar un poco las cosas en eso de la "incursión" marroquí.

Pues la aclaración debería ser lo que indica "ABC" mas abajo.

Actualizado:01/09/2020 16:02h
Desde hace unos días circula el bulo por WhatsApp y redes sociales como Facebook y Twitter en donde se afirma que el pasado 14 de agosto hubo está incursión en el espacio aéreo español


Ahora bien, si realmente los marroquíes lo han conseguido, me parecería muy bien. A ver si con tanta supuesta tecnología nos vamos a dormir en los laureles, y el día de la verdad, van a acabar sentados en Argüelles :twisted: .
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Tercio norte el Vie Sep 04, 2020 9:27 pm

Lo que yo he entendido es que a lo más que llegaron es a darse un garbeo por el mar de Alborán....
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor PelotonRueda el Sab Sep 05, 2020 9:11 am

Tercio norte escribió:Lo que yo he entendido es que a lo más que llegaron es a darse un garbeo por el mar de Alborán....

Pues yo lo que leo es: "...aluden a una supuesta incursión aérea..."

De todas formas, prefiero que se den un garbeo dos F-5 o dos F-16 alauíes por toda España, a que se nos cuelen avionetas o helicópteros sin identificar. Los dos cazas, por muy "testosterados" que fueran sus pilotos, dudo mucho que causaran daños (caería algún mando responsable de algún E.V.A. o base). Ahora bien, de esos no identificados, algún día nos van a quedar con la boca abierta.

Un saludo Tercio norte.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Orel el Sab Sep 05, 2020 10:32 am

:arrow: :arrow:¿Pero todavía seguimos con eso? No era verdad y basta ya. No lo digo por vosotros, compañeros de foro, si no por lectores esporádicos de otros medios, etc.
Por dios, pido a todos aquellos que nos lean, aficionados, medios públicos, etc, que escuchen a Yago, autor involuntario del bulo, que corrigió inmediatamente (menos de 3 horas después de haberlo publicado) y que ahora siguen acosándolo con eso. Escuchen a Yago, de ThePoliticalRoom, explicándolo él mismo conmigo y con Poliorcetes en nuestro podcast. ¡Y basta ya de acoso! :d2 :d2

https://www.ivoox.com/ptmya-t3e18c-noti ... 788_1.html
https://www.youtube.com/watch?v=UKbdiqpi5A0


¡Escúchenle y dejen de sacar el tema! Compañeros del foro, no os lo digo a vosotros, si no a todos aquellos que nos lean de medios y otros que siguen repitiendo esa mier..

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor ruso el Sab Sep 05, 2020 10:44 am

Orel escribió: :arrow: :arrow:¿Pero todavía seguimos con eso? No era verdad y basta ya. No lo digo por vosotros, compañeros de foro, si no por lectores esporádicos de otros medios, etc.
Por dios, pido a todos aquellos que nos lean, aficionados, medios públicos, etc, que escuchen a Yago, autor involuntario del bulo, que corrigió inmediatamente (menos de 3 horas después de haberlo publicado) y que ahora siguen acosándolo con eso. Escuchen a Yago, de ThePoliticalRoom, explicándolo él mismo conmigo y con Poliorcetes en nuestro podcast. ¡Y basta ya de acoso! :d2 :d2

https://www.ivoox.com/ptmya-t3e18c-noti ... 788_1.html
https://www.youtube.com/watch?v=UKbdiqpi5A0


¡Escúchenle y dejen de sacar el tema! Compañeros del foro, no os lo digo a vosotros, si no a todos aquellos que nos lean de medios y otros que siguen repitiendo esa mier..

Saludos

Es lo que tiene internet, que lo que se pone ahí se queda aunque uno se arrepienta. En no mucho tiempo habrá cosas nuevas de las que hablar y el asunto se olvidará.
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Vorlon el Sab Sep 05, 2020 11:49 am

YO, puedo asegurar que he visto
marroquies ilegales en España. :c4

Saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor rubin75 el Sab Sep 05, 2020 12:22 pm

Hubo un bulo con un tal Ricky martin, un gato y un bote de mermelada. Estuvo España atribulada varios meses con
algo que no pasó. Sorpresa Sorpresa.

Hay tanta información, con tanto bulo y tanta patraña que una persona no muy escéptica caerá en
la tela de araña.

En fin si veo lanzar rayos laser de microondas desde el EVA 9 os contaré algo cej1 cej1
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor PelotonRueda el Sab Sep 05, 2020 1:09 pm

Vorlon escribió:marroquies ilegales en España

No digas esas cosas :a4 , ¿ aquí en España ?

rubin75 escribió:En fin si veo lanzar rayos laser de microondas desde el EVA 9 os contaré algo

Aquí en España tenemos poca memoria, nos montan unos atentados en los trenes, con una furgoneta, etc, y no nos lo tomamos en serio (me parece ser por lo que veo a diario en la TV en las playas). La facilidad con la que se puede cruzar el charco ya sea por mar o por aire es pasmosa, aquí se da por supuesto que son narcotraficantes o migrantes :roll:. El día que algún iluminado copie las hazañas de un colega nos vamos a echar unas cuantas de lagrimas, lo malo es que los seguiremos viendo como narcotraficantes o migrantes en cuanto se sequen las mejillas :twisted: :d2 .

Y sobre el tema de los E.V.A. espero que no tengan ningún agujero, y que la coordinación con el sistema de alarma en las bases sea de diez. En cuanto a la labor de la Guardia Civil, Policía Nacional, deseo que sus medios sean eficaces, y que no les tiemble el pulso de llegarse una situación critica como las anteriormente citadas :twisted: .

La candidez puede ser muy peligrosa.

Un saludo Vorlon y rubin75.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Atticus el Sab Sep 05, 2020 8:27 pm

En España hay hasta españoles ilegales, no digo mas.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor poliorcetes el Dom Sep 06, 2020 12:45 pm

Tercio norte escribió:Lo que yo he entendido es que a lo más que llegaron es a darse un garbeo por el mar de Alborán....
Entendiste bien
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados