Posible enfrentamiento España-Marruecos

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor ManuVaz el Jue Dic 30, 2021 10:32 am

Y ya que estamos con las preguntas ¿Cuales son esas armas que estan al otro lado de la ecuacion? Me refiero a las armas que no son crueles. ¿Hay alguna ametralladora de patitos de goma que se me haya pasado?

Hombre Atticus no le entres al juego al chico.
Entre un acto violento (y por tanto con cierto grado de crueldad) y un acto de:
extremo nivel de crueldad
hay una diferencia sustancial: la crueldad es causar daño o sufrimiento de manera innecesaria
Pero en fin, vamos a cambiar de tema.
Lo que si me gustaría saber es el nivel de operatividad de su sistemas.
Estan adquiriendo nuevos y modernos sistemas pero pueden darles el mantenimiento adecuado o tienen el adiestramiento adecuado para operarlos en condiciones??
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Bizcocho el Jue Dic 30, 2021 11:02 am

Mi pregunta venía al no parar de ver noticias sobre los vecinos comprando tal o cual sistema de armamento,saber o hacerme una idea si son capaces de sacarle todo el jugo y tenerlo en buenas condiciones.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor ManuVaz el Jue Dic 30, 2021 11:42 am

Bizcocho escribió:Mi pregunta venía al no parar de ver noticias sobre los vecinos comprando tal o cual sistema de armamento,saber o hacerme una idea si son capaces de sacarle todo el jugo y tenerlo en buenas condiciones.

Saludos.

Esa es la clave y la pregunta del millon.
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Jue Dic 30, 2021 11:44 am

max escribió:
ManuVaz escribió:Seria el unico matiz que lo arreglaría

yo ya ni le leo..o es un cachondo con un sentido del humor que no comprendo, o abusa de substancias ilicitas 8) o es un anormal.


Lo curioso es el atronador silencio (atronador y complacido)ante tales ocurrencias de los que son de cuerda, de los que en este foro hay unos cuántos y alguno que otro algo leído y con cierto discernimiento.
Pero es normal. Esta gente prefieren a sus cachorros así: cazurros pero belicosos, ignorantes pero obedientes.
Es lo que ellos llaman "buena educación ".

Atticus escribió:
Yo creo que lo mejor es "una disuasión del terror" crear,desplear y estar dispuestos a usar armas que pòr su extremo nivel de crueldad generen un miedo paralizante de cualquier tipo de acción hostil


Y eso....¿Donde dices tu que ha funcionado? Y ya que estamos con las preguntas ¿Cuales son esas armas que estan al otro lado de la ecuacion? Me refiero a las armas que no son crueles. ¿Hay alguna ametralladora de patitos de goma que se me haya pasado?


En las tropas de marruecos hay de todo. Hay unidades puntuales muy interesantes, con niveles de equipamiento y adiestramiento equiparables a cualquiera. Pero no son lo normal porque ese estado no puede tener unas estructuras militares mas alla de cierto nivel en lo general. Da igual cuanto desconfieis del ejercito marroqui como da igual el miedo que le tengais. Las elites mandantes alli lo tienen mas que vosotros. Tal como esta estructurado su pais, todo ejercito que produzcan tiene una serie de condicionantes que le hacen alejarse de cualquier equiparacion con un ejercito "normal". Alli, al primer "Belisario" que surja le hacen lo mismo que Justiniano hizo. Alli el ejercito existe para mantener el statu quo de su sociedad, no para otra cosa. Si no existiera ni el Frente Polisario, ni las rencillas con Argelia serian practicamente indistinguibles de una policia. Alli siempre estaran al minimo porque sus elites nunca les querran como amenaza interna y alternativa a ellos.


Jodó. Si en vez de Marruecos pones España vale lo mismo frase por frase y punto por punto. Que cosas.

En fin, sin más.
Sigamos.
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor ruso el Jue Dic 30, 2021 12:10 pm

alfonso escribió:Lo curioso es el atronador silencio (atronador y complacido)ante tales ocurrencias de los que son de cuerda, de los que en este foro hay unos cuántos y alguno que otro algo leído y con cierto discernimiento.
Pero es normal. Esta gente prefieren a sus cachorros así: cazurros pero belicosos, ignorantes pero obedientes.
Es lo que ellos llaman "buena educación ".

Yo prefiero alguien con quien pueda tener una discusión entretenida que, aunque tenga un punto de vista diferente al mío, tenga cabeza y argumentos para defender posturas y que me explique y esté abierto a explicaciones mías.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Vorlon el Jue Dic 30, 2021 2:54 pm

Lo curioso es el atronador silencio (atronador y complacido)ante tales ocurrencias de los que son de cuerda,


Ocurrencias que se han llevado su buena ración de zascas aunque no le de para pillarlas.

Silencio atronador mas bien ante un troll pedante, con ínfulas de intelectual,cuyas intervenciones de la primera a la ultima cargadas de la única y verdadera mono-temática verdad política, y que se permite el lujo de definir y señalar a los demás, tanto políticamente, cuando directamente insultando .

Nunca se ha pedido ni filiación ni sentido del voto para registrarse en el foro sin embargo parece que tu misión sagrada es destapar un nido de sociópatas, fachas o militaristas de la peor especie,salvo alguno leído o palmero tuyo.

Por mi , con tu misma "buena educación" deseándote lo mejor para el próximo año te puedes volver a la cloaca de la que saliste.


Saludos y feliz año
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Jue Dic 30, 2021 3:11 pm

Je,je,je...
Van saliendo los gusanos a la superficie...
Solo hace falta hechar un poco de sal...
Felices fiestas, camaraden...
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Vorlon el Jue Dic 30, 2021 5:41 pm

Quien participa en un foro con el único afán de descalificar al resto de foristas es un troll, de libro.



Saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Jue Dic 30, 2021 6:41 pm

Disculpe si lo he ofendido.
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Vorlon el Jue Dic 30, 2021 7:08 pm

Le sobra el choteo a estas alturas.

No hay ofensa, en mi opinión su aportación es nada, salvó descalificaciones e insinuaciones insidiosas.

No está en mi mano, pero el camino de vuelta ya se lo dejé claro.

Que le vaya bien

Saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Jue Dic 30, 2021 7:21 pm

Ah, bueno. Que descanso.
Pensaba que se había molestado.
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Jue Dic 30, 2021 7:59 pm

Como proposito para el año que viene lo suyo sería, ser más simpáticos con todo el mundo. :c6
Si Marruecos utiliza oleadas humanas ¿por que no ponemos minas y alambre de espino,sería tan fácil evitar así la esa baza?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Jue Dic 30, 2021 8:34 pm

No, hombre.

Contra las oleadas humanas mejor gas, como en la 1ª GM o como en la guerra Irán-Irak de los 80.
Y una buena bomba atómica en Rabat, para que aprendan.

Esas armas con los tuyos mandando fijo que las incorporamos al arsenal.
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Bizcocho el Jue Dic 30, 2021 10:12 pm

Dejaos de mariconadas...

Napalm !!!
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Jue Dic 30, 2021 11:07 pm

alfonso escribió:No, hombre.

Contra las oleadas humanas mejor gas, como en la 1ª GM o como en la guerra Irán-Irak de los 80.
Y una buena bomba atómica en Rabat, para que aprendan.

Esas armas con los tuyos mandando fijo que las incorporamos al arsenal.

No lo pregunta en plan irónico sino literal.Hay que tener en cuenta que el gas con el viento puede ir hacia la ciudad.La bomba a Rabat me gusta disuasión asegurada.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados