Posible enfrentamiento España-Marruecos

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Vie Dic 24, 2021 2:33 pm

Atticus escribió:Sexta.

De verdad.... Dejece.....¿Tu crees que esa gente arriesga la vida literalmente para infiltrarse a miles, ocupar un pais y convertirlo en aquello de lo que huyen?

Yo ha estas alturas ya me espero de todo,hasta una invasión de Andorra y en la Marcha Verde hicieron exactamente eso.La pregunta era para el compañero
Última edición por dejece el Vie Dic 24, 2021 5:47 pm, editado 1 vez en total
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Vie Dic 24, 2021 4:10 pm

MMR escribió:Dicen que también en Alhucemas, jeje. Yo he estado allí un mes y no sé dónde la podrían colocar... bueno sí, en el helipuerto y a vista de cualquiera. En una bahía y a setecientos metros de la playa. Algunos no tienen clase ni para desinformar, jajaja.


Si, ja,ja,ja... Es la misma clase de periodismo que la de los que dicen que el castellano está en peligro en Catalunya. Esta clase de basura está por todas partes y nosotros tenemos una "hartá" de tazas.

dejece escribió:pregunta del millón de euros ¿cuantos moros hay que matar para ganar una guerra?


dejece, ¿tu de cuantos millones estás dispuesto a encargarte tu mismo? ¿o eres una persona de orden y prefieres que lo hagan los que les pagan para "eso"?
Debes ser muy jovencito.

saludos.
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Vie Dic 24, 2021 5:47 pm

alfonso escribió:
MMR escribió:Dicen que también en Alhucemas, jeje. Yo he estado allí un mes y no sé dónde la podrían colocar... bueno sí, en el helipuerto y a vista de cualquiera. En una bahía y a setecientos metros de la playa. Algunos no tienen clase ni para desinformar, jajaja.


Si, ja,ja,ja... Es la misma clase de periodismo que la de los que dicen que el castellano está en peligro en Catalunya. Esta clase de basura está por todas partes y nosotros tenemos una "hartá" de tazas.

dejece escribió:pregunta del millón de euros ¿cuantos moros hay que matar para ganar una guerra?


dejece, ¿tu de cuantos millones estás dispuesto a encargarte tu mismo? ¿o eres una persona de orden y prefieres que lo hagan los que les pagan para "eso"?
Debes ser muy jovencito.

saludos.

Punto número uno se te ha olvidado mencionar la segunda frase "No lo digo como apología al exterminio, sino como ejercicio hipotético" la próxima vez haz el favor de citar mi mensaje integro.
Segundo no voy a decir lo que pienso por que no quiero ser baneado por Poliorcetes (por decir burradas),pero vamos que yo no tengo corazón así ya te puedes imaginar debido a que una chica me lo rompió
Tercero 18 años
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Vie Dic 24, 2021 6:54 pm

Je,je,je...
Pues eso, muy jovencito.
Con esa edad los corazones se regeneran muy pronto, no te preocupes. Lo de que lo piensas son burradas, ya lo vemos. tampoco te preocupes, eso también se cura con los años y lecturas adecuadas. Y un baneo de vez en cuando es medicina en esto de los foros.
Y no se me olvida nada. Que tu hagas o no apologías raras y ejercicios mentales no anulan tu pregunta. Cito esta y respondo a ello con no una sino con dos preguntas. Para saber a que atenerme antes de juzgarte. Y veo que iba bien encaminado. Es cuestión de edad.
Sin mas. Eso se cura. Que pases buenas fiestas y seas muy feliz.
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Vie Dic 24, 2021 9:06 pm

alfonso escribió:Je,je,je...
Pues eso, muy jovencito.
Con esa edad los corazones se regeneran muy pronto, no te preocupes. Lo de que lo piensas son burradas, ya lo vemos. tampoco te preocupes, eso también se cura con los años y lecturas adecuadas. Y un baneo de vez en cuando es medicina en esto de los foros.
Y no se me olvida nada. Que tu hagas o no apologías raras y ejercicios mentales no anulan tu pregunta. Cito esta y respondo a ello con no una sino con dos preguntas. Para saber a que atenerme antes de juzgarte. Y veo que iba bien encaminado. Es cuestión de edad.
Sin mas. Eso se cura. Que pases buenas fiestas y seas muy feliz.

Igualmente,¿que lecturas recomiendas?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Azael el Sab Dic 25, 2021 11:30 am

Se me acabó aquello de ser el más joven con 29 en este foro...bueno, 30 dentro de nada. Pssss.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Orel el Sab Dic 25, 2021 12:51 pm

:lol: :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Sab Dic 25, 2021 1:02 pm

Orel escribió::lol: :wink:

JAJAJA :D
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor variable1977 el Dom Dic 26, 2021 1:45 pm

Madre mia lo que hay que leer. :roll:
Avatar de Usuario
variable1977
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 12, 2020 4:29 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor cualquiera el Dom Dic 26, 2021 9:04 pm

Por favor, no hablemos de edades, me recordáis que los jubilados "morsa" son más jovencitos que yo :)
Servid cien veces, negaos una, y seréis recordados por vuestra negativa. Que no te importe el recuerdo, si no tu conciencia.
Avatar de Usuario
cualquiera
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Nov 24, 2010 6:42 pm
Ubicación: el llano

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Lun Dic 27, 2021 8:46 am

dejece escribió:Igualmente,¿que lecturas recomiendas?


lee todo lo que pilles. Ya aprenderás a separar el grano de la paja.

Eso si, si me permites, tres consejos y una reflexión de regalo:

Empieza a leer sobre lo que te guste. Así te será mas fácil coger el hábito y serás capaz de leer y disfrutar de todo.
Busca lecturas según el nivel que tengas en el tema que se trate. Para todo hay niveles básicos, medios y avanzados. lee en el nivel que estés cómodo y ya profundizarás mas adelante.
Lee de todo. Novela, ensayo, divulgación, filosofía, poesía, comic... De todo. Eso te permitirá tener una visión amplia y panorámica de cualquier tema en el que andes.

Y leer no se trata solo de libros. En este foro, por ejemplo, te puedes hartar y si te gusta, como imagino, tienes mucho para aprender y disfrutar.

PD: Por cierto, si sigues estos consejos, especialmente y sobre todo el tercero, y eres una persona normal y sana, te será imposible votar a Vox.

Saludos.
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Lun Dic 27, 2021 7:44 pm

alfonso escribió:
dejece escribió:Igualmente,¿que lecturas recomiendas?


lee todo lo que pilles. Ya aprenderás a separar el grano de la paja.

Eso si, si me permites, tres consejos y una reflexión de regalo:

Empieza a leer sobre lo que te guste. Así te será mas fácil coger el hábito y serás capaz de leer y disfrutar de todo.
Busca lecturas según el nivel que tengas en el tema que se trate. Para todo hay niveles básicos, medios y avanzados. lee en el nivel que estés cómodo y ya profundizarás mas adelante.
Lee de todo. Novela, ensayo, divulgación, filosofía, poesía, comic... De todo. Eso te permitirá tener una visión amplia y panorámica de cualquier tema en el que andes.

Y leer no se trata solo de libros. En este foro, por ejemplo, te puedes hartar y si te gusta, como imagino, tienes mucho para aprender y disfrutar.

PD: Por cierto, si sigues estos consejos, especialmente y sobre todo el tercero, y eres una persona normal y sana, te será imposible votar a Vox.

Saludos.

Gracias,pero yo lo siento mucho me he pasado al lado oscuro más fácil,más rápido más seductor como dijo el maestro Yoda
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Lun Dic 27, 2021 8:11 pm

Ya. Era previsible.
Eso de lo de matar moros y demás ya marcaba estilo.
Pues no te metas mucho en berenjenales de libros y demás cosas de inteligencia, que eso es incompatible con el lado oscuro.
Es fácil que colapses y reviente como un ciquitraque.
Que te sea leve el tránsito.
alfonso
 

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor ruso el Lun Dic 27, 2021 8:28 pm

alfonso escribió:Pues no te metas mucho en berenjenales de libros y demás cosas de inteligencia, que eso es incompatible con el lado oscuro.

No creas.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor alfonso el Lun Dic 27, 2021 9:02 pm

ruso escribió:
alfonso escribió:Pues no te metas mucho en berenjenales de libros y demás cosas de inteligencia, que eso es incompatible con el lado oscuro.

No creas.

No creo. Es lo que tiene leer.
En cualquier caso ya he dicho que debes ser una persona sana y normal. Si eres un sociopata desquiciado puedes tener una basta cultura, pero es eso: tienes una tara en tu cerebro...
Vaya bonito a todos los que siguen el recto camino.
alfonso
 

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados