Posible enfrentamiento España-Marruecos

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Atticus el Jue Feb 24, 2022 12:00 pm

yasiw escribió:Este individuo solito lleva meses hundiendo en el fango el nivel del foro.
¡Qué cruz!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk



Yo al principio demostre ser muy tonto discutiendo e intentandolo llevar por buena vereda explicandole cosas muy basicas, que al fin y al cabo nadie nace sabiendo. Llegado un momento empece a pensar que no, que no se podia ser asi y que nos estaba tomando el pelo para reirse de nosotros. Como este foro tiene ese boton magico para bloquear a individuos puntuales pues lo use. Oye, que ni tan bien. :lol: :lol:
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Jue Mar 03, 2022 11:20 pm

Después de escuchar el episodio la doctrina de la derrota me ha surgido la siguiente idea si hay mentalizar la población y aplicar una defensa civil ¿por qué no hacemos un macrosimulacro de terremoto o/y tsunami?
Eso sería más tragable para opinión pública que decir guerra con Marruecos
¿OPINIONES?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Augur el Vie Mar 04, 2022 9:07 am

yasiw escribió:Este individuo solito lleva meses hundiendo en el fango el nivel del foro.
¡Qué cruz!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Que está troleando y que es un multicuenta que quiere hundir el foro, ni cotiza...
Avatar de Usuario
Augur
 
Mensajes: 1217
Registrado: Vie Ago 28, 2020 6:06 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Vie Mar 04, 2022 1:36 pm

Augur escribió:
yasiw escribió:Este individuo solito lleva meses hundiendo en el fango el nivel del foro.
¡Qué cruz!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Que está troleando y que es un multicuenta que quiere hundir el foro, ni cotiza...

No estoy trolleando para vosotros eso os puede padecer impensable pero para mi es una opción más
Por cierto ¿ cúal es la manera más eficiente para destruir la amenaza migratoria?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor ManuVaz el Vie Mar 04, 2022 5:09 pm

dejece escribió:
Augur escribió:
yasiw escribió:Este individuo solito lleva meses hundiendo en el fango el nivel del foro.
¡Qué cruz!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Que está troleando y que es un multicuenta que quiere hundir el foro, ni cotiza...

No estoy trolleando para vosotros eso os puede padecer impensable pero para mi es una opción más
Por cierto ¿ cúal es la manera más eficiente para destruir la amenaza migratoria?

Pues considerando que lo que tu llamas "amenaza migratoria" son seres humanos y hablas de ellos usando el termino destruccion lo mas eficaz seria un buen numero de bombas atomicas que los mate a todos, aunque sé que a ti lo que te pone mas son las terribles armas quimicas pero oye no son tan limpias a la hora de matar emigrantes.
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor J.N.H. el Vie Mar 04, 2022 9:15 pm

Ante la falta absoluta de refinerías y de centrales regasificadoras (España 7 centrales regasificadoras, mientras que Marruecos 0 patatero, igual que con las refinerías), pues eso. Adivinad a quien le compran gasolina, gasoil, keroseno, combustibles para aeronaves militares como por ejemplo los F-16, si queréis una pista: es un país europeo cercano geográficamente al reino alauita. Que a mí después de la "castración anglosajona" del proyecto/programa ISLERO, me da mucha pereza ponerme con lo de la "bomba nuke cañi". Además dar por seguro que cada Comunidad Autónoma querría la suya, empezando por la catalana (yo a eso digo 'res de res'), así como la eukobomba nuclear y la bomba nuclear foral de Navarra, que con sus conciertos económicos 'a medida' lo mismo tienen pasta y todo para hacerlo, y cojo... tampoco les faltan, como cuando construyeron sendos gaseoductos con Francia, mientras que los catalanes con el Mid-cat, pues eso, res de res.
Saludos.
J.N.H.
 
Mensajes: 660
Registrado: Sab Sep 04, 2021 7:14 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Sab Mar 05, 2022 5:08 pm

dejece escribió:
Augur escribió:
yasiw escribió:Que está troleando y que es un multicuenta que quiere hundir el foro, ni cotiza...

No estoy trolleando para vosotros eso os puede padecer impensable pero para mi es una opción más
Por cierto ¿ cúal es la manera más eficiente para destruir la amenaza migratoria?

Pues considerando que lo que tu llamas "amenaza migratoria" son seres humanos y hablas de ellos usando el termino destrucción lo mas eficaz seria un buen numero de bombas atómicas que los mate a todos, aunque sé que a ti lo que te pone mas son las terribles armas químicas pero oye no son tan limpias a la hora de matar emigrantes.

Son eres humanos que hacen algo ilegal invadir mi patria y seguramente más de uno sea terrorista.La armas química no me generan excitación sexual ,soy más de tetas, simplemente las considero un medio más para conseguir un fin.
Si al año mueren 300 ahogados,cifra imaginaria, intentando llegar a España y matas a balazos a 250 consiguiendo que dejen de llegar pateras estás salvando 50 vidas y por lo tanto eres bueno.
Es un ejemplo bastante burdo y bestia no hace falta que nadie me lo diga ya que soy consciente de ello.
Esa es mi lógica,que puede estar perfectamente equivocada,sobra decir que lo suyo es que adopten las ideas del libres mercado generando así riqueza y por ende disminuyendo los incentivos para emigrar a Europa.
Saludos
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Lepanto el Sab Mar 05, 2022 9:28 pm

dejece escribió:Esa es mi lógica,que puede estar perfectamente equivocada,sobra decir que lo suyo es que adopten las ideas del libres mercado generando así riqueza y por ende disminuyendo los incentivos para emigrar a Europa.
Saludos


Vas por buen camino.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Sab Mar 05, 2022 10:48 pm

Lepanto escribió:
dejece escribió:Esa es mi lógica,que puede estar perfectamente equivocada,sobra decir que lo suyo es que adopten las ideas del libres mercado generando así riqueza y por ende disminuyendo los incentivos para emigrar a Europa.
Saludos


Vas por buen camino.

Gracias :besoapasionado: :D
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor J.N.H. el Sab Mar 19, 2022 12:33 am

Con el berenjenal putiniano de la Guerra entre Rusia y Ucrania, ahora viene el ministro Albares y "la lía parda" con las declaraciones sobre el Sáhara Occidental (antiguo Sáhara Español). Cuanto se me pase el pequeño shock que tengo por las mismas, trataré de analizar y comprender si la política de asuntos exteriores en España la lleva directamente "Antonio" Blinken o el Palacio del Elíseo.
Saludos.
J.N.H.
 
Mensajes: 660
Registrado: Sab Sep 04, 2021 7:14 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Augur el Sab Mar 19, 2022 6:29 pm

Pues sí parece que se lía.

Argelia llama a consultas a su embajador en España tras las declaraciones de las autoridades españolas sobre el Sáhara

https://www.abc.es/espana/abci-argelia- ... ticia.html
Avatar de Usuario
Augur
 
Mensajes: 1217
Registrado: Vie Ago 28, 2020 6:06 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor bandua el Sab Mar 19, 2022 6:41 pm

Cuesta entender esto, pero al final es pasar al papel lo que ya era un hecho, Trump abrió el melón y ahora Sánchez y cía no han aguantado las presiones veremos como reacciona Argelia a esto, pero se están moviendo demasiados marcos en la escena mundial, mala cosa. Por cierto 50 años hablando del tema del Sáhara con Marruecos y al final acabaremos atacando Argelia para que sea Marroquí. Justo en un momento que podíamos postular el gas argelino para sustituir parcialmen al ruso. En fin...
Avatar de Usuario
bandua
 
Mensajes: 2866
Registrado: Mar Abr 26, 2011 5:16 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Sab Mar 19, 2022 6:45 pm

Marruecos es una amenaza existencial para España y es necesario destruir esa Nación mediante una balcanización.
Mejor que haya muertos de su bando que del nuestro si España se hace piña con Argelia y los saharaguis en Rabat se van poner nerviosos.
Soy bastante extremista, hay que ir al choque y fundirles
Última edición por dejece el Sab Mar 19, 2022 6:57 pm, editado 1 vez en total
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor bandua el Sab Mar 19, 2022 6:46 pm

J.N.H. escribió:Con el berenjenal putiniano de la Guerra entre Rusia y Ucrania, ahora viene el ministro Albares y "la lía parda" con las declaraciones sobre el Sáhara Occidental (antiguo Sáhara Español). Cuanto se me pase el pequeño shock que tengo por las mismas, trataré de analizar y comprender si la política de asuntos exteriores en España la lleva directamente "Antonio" Blinken o el Palacio del Elíseo.
Saludos.

Donde manda patrón no manda marinero...
Avatar de Usuario
bandua
 
Mensajes: 2866
Registrado: Mar Abr 26, 2011 5:16 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Augur el Sab Mar 19, 2022 7:04 pm

bandua escribió:Cuesta entender esto, pero al final es pasar al papel lo que ya era un hecho, Trump abrió el melón y ahora Sánchez y cía no han aguantado las presiones veremos como reacciona Argelia a esto, pero se están moviendo demasiados marcos en la escena mundial, mala cosa. Por cierto 50 años hablando del tema del Sáhara con Marruecos y al final acabaremos atacando Argelia para que sea Marroquí. Justo en un momento que podíamos postular el gas argelino para sustituir parcialmen al ruso. En fin...
El momento es de lo más inoportuno por el tema del gas, una metedura de pata grande e inexplicable, aunque el reconocimiento del Sáhara como parte de Marruecos pudiera parecer lógica.

Además, falta saber si está decisión apaciguará las ansias expansionistas marroquíes o por el contrario las alentará.
Avatar de Usuario
Augur
 
Mensajes: 1217
Registrado: Vie Ago 28, 2020 6:06 pm

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados