Preguntas sobre defensa

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Derfel_64 el Sab Sep 03, 2005 2:26 am

Por cierto Berserker, el mensaje del PV-1 es del 26 de Agosto, para que el de Defensa fuese sacado de ahí­ tendrí­a que ser posterior y eso es imposible porque como digo ya estaba borrado(por ser ´´empujado´´ más allá de la 2ª página)y encima con el nulo movimiento que tiene ese foro. No es la primera vez que buscando temas de defensa me encontraba entre 0 y 3 resultados :lol:

Vamos que existe ese avión Pancho Villa 1, otra cosa es que sea como dice.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor BERSERKER el Sab Sep 03, 2005 3:54 am

No si yo no lo afirmaba (lo del mensaje) era solo una suposicion.
Joder pues ya tengo yo curiosidad por ver el jodio Pancho Villa 1 :wink:
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Pablo galindos el Sab Sep 03, 2005 12:19 pm

El A-10C estará volando hasta 2025-2030, es decir que convivirá un buen tiempo con el F-35. Me imagino que sólo algunos de los A-10 actuales serán pasados a C, y el resto serán sustituidos por F-35(también tiene tela lo de sustituir Harrier, F-16, A-10, F-18 y más por un sólo avión, si resulta un fracaso...). El A-10 por mucho que recuerden la Guerra del Golfo no estaba planeado para ser un crack y no lo es, como has dicho hace su trabajo bien y barato, pero nada del otro mundo. Contra lo que se esperaba, uso en las guerras de Afganistán e Irak fue decepcionante por la dificultad para encontrar blancos, lentitud para llegar al teatro de operaciones, falta de armamento de precisión para atacar objetivos pequeños y escurridizos, etc. Por eso se le están haciendo reformas.


Para poder sustituir a los A-10 (no se si a todos, pero a un buen numero) con el F-35, se preveé dotar a algunos F-35A Thunderchief II con un cañón GAU-12 de 25 mm, mientras que otros F-35A llevaran el cañón Mk 27 mm de una caña.

Mientras tanto, los F-35B STOVL estara equipado con el mismo GAU-12 pero este estara colocado en una barquilla de foram similar a la del Harrier.
Pablo galindos
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Oct 20, 2004 3:40 pm

Notapor Mig23 el Sab Sep 03, 2005 5:23 pm

Preguntilla aerea...

La cesta de repostaje, como se engancha y se queda fija a la toma del avión receptor durante el trasvase??? si cierran unos ganchos o algo, o hace un acoplamiento magnetico???? y luego como se suelta???
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor BERSERKER el Sab Sep 03, 2005 6:11 pm

Pido ayuda ante mi evidente ineptitud en temas informaticos.


Para hacer mas amenos mis "largos monologos" me gustaria poder añadir fotos de las que tengo en mi ordenador y/o de paginas de internet,
os he escuchado decir que esto imageshack es lo mejor para esos menesteres pero no se como se utiliza, me lo podria explicar alguien.

PD. la explicacion a ser posible "con cucharon" para que me entere.



Gracias.
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Mig23 el Sab Sep 03, 2005 7:05 pm

Para poner fotos en los post, simplemente le tienes que dar al botoncito de arriba que pone IMG , te saldra [img],%20seguido%20de%20eso%20pones%20la%20dirección%20de%20la%20foto,%20foto%20que%20debe%20estar%20colgada%20en%20alguna%20page%20de%20internet,%20no%20vale%20las%20fotos%20que%20tengas%20en%20tu%20ordenador,%20y%20despues%20vuelves%20a%20darle%20a%20boton%20IMG%20y%20te%20saldrá[/img] con lo que se cierra.

Así­ que la secuencia es [img]direccióndelafoto[/img].
La primera pulsación del botoncito abre la secuencia, y la segunda la cierra. Cada imagen debe llevar su secuencia de abrir y cerrar.

Para conseguir la dirección de la foto que quieras colgar, en la pagina en la que este te pones encima de la foto y le das al boton derecho del raton, te saldra un menu, eliges propiedades, y ahi te saldrá la direccion/url, la copias, y la pegas entre los marcadores Img.
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor BERSERKER el Sab Sep 03, 2005 8:22 pm

MUCHISIMAS GRACIAS MIG-23 :wink: :wink: :wink:
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor AA11ARCHER el Lun Sep 19, 2005 9:05 pm

Para usar el image shack te vas a la pagina principal http://www.imageshack.us, no hace falta registrarte, le das al boton examinar y eliges la foto que tengas guardada en el ordenador, luego le das al boton host it! y te saldra una lista de url, que son para diferentes situaciones, copias la que mas te guste, podria ser en este caso o si la imagen es muy grande como a duffman no le gustan puedes poner hotlink for forums y la pegas en el mensaje que estas escribiendo, cuando lo envies saldra la foto o url que pusiste.

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Derfel_64 el Lun Sep 19, 2005 9:35 pm

AA11ARCHER escribió:Para usar el image shack te vas a la pagina principal http://www.imageshack.us, no hace falta registrarte, le das al boton examinar y eliges la foto que tengas guardada en el ordenador, luego le das al boton host it! y te saldra una lista de url, que son para diferentes situaciones, copias la que mas te guste, podria ser en este caso o si la imagen es muy grande como a duffman no le gustan puedes poner hotlink for forums y la pegas en el mensaje que estas escribiendo, cuando lo envies saldra la foto o url que pusiste.

Buen dia!!!


Imagen

¡La leche! :shock: Gracias por la explicación, no sabí­a que fuera tan fácil. Esperad que os bombardee con fotos de mi pueblo, muahahahaha...
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor AA11ARCHER el Lun Sep 19, 2005 9:54 pm

Puedes probar con los otros links, el primero de los tres de abajo te pone la imagen en su tamaño original, pero si es mu grande mejor que la pongas como esa que pusiste.

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor polluelo el Lun Sep 19, 2005 10:07 pm

La cesta de repostaje, como se engancha y se queda fija a la toma del avión receptor durante el trasvase??? si cierran unos ganchos o algo, o hace un acoplamiento magnetico???? y luego como se suelta???


Esta me la se.

No es la cesta la que se engancha a la toma del avion, es la sonda la que se engancha a la cesta.

Imagen

Si sale la foto se puede ver con cierto detalle una punta de una percha. Todas son iguales.

La nariz (la pieza gris) esta formada por tres piezas grandes, la nariz de bala delantera que es fija, un cilindro que la cubre por encima que es deslizante (la pieza de enmedio) y otra pieza trasera con forma trapezoidal que tambien es fija. Aunque esta un poco borrosa se puede ver en la parte inferior de esta pieza una pieza alargada mas oscura, es uno de los ganchos que sujetan a la cesta en el enganche y lleva tres repartidos a 120 grados. En realidad no son ganchos sino que tienen forma triangular y un muelle les empuja hacia afuera con la articulacion delante. Cuando la percha entra en la cesta estos ganchos son empujados hacia dentro por la forma interior de la cesta donde la nariz entra justa. Al comprimir los muelles se libera la pieza movil que se desplaza hacia atras por la misma presion del combustible que empuja en el saliente que lleva en la parte delantera y por el hueco que queda entra el combustible. Al mismo tiempo los ganchos tienden a salir porque los muelles hacen mucha fuerza e impiden que la cesta se desenganche. Para soltarse basta con cortar gases y la diferencia de velocidades hace el resto.

Espero que te sirva. Como me hagas dibujar un esquema para explicarlo seguro que me echan del foro al comprobar mis aptitudes artisticas. :D
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Notapor Bender902 el Jue Sep 22, 2005 10:29 pm

Buena explicacion polluelo. La verdad es que yo tambien me habia preguntado en alguna ocasion como funcionaba el tema de el repostaje en vuelo.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Hornet el Vie Sep 23, 2005 9:15 am

Muy interesante y muy bien explicado, no tenia ni idea.
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Mig23 el Vie Sep 23, 2005 10:08 am

Muchas gracias Polluelo, ya me ha quedado claro.

El sistema de pértiga entonces más o menos igual, no??
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Voronezh el Dom Oct 02, 2005 3:10 pm

En los libros de submarinos se refieren al puntal de estos, que tiene X metros ¿que es el puntal?
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados