Soldados Robot

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Jean Luc, Orel, kenubal, Edu

Re: Soldados Robot

Notapor charoska el Lun Ene 23, 2017 4:21 pm

Ese perro robot lo ha desechado el US Army y ahora la empresa está buscando aplicación civil al bicho
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
charoska

Notapor poliorcetes el Lun Ene 23, 2017 11:38 pm

Sí, porque por electricidad no iba, con un motor de explosión hacía un ruido del copón... y para eso, se lleva una mula de verdad :D

Google se salió de boston dynamics. Eso debería decir algo
Nunca digas que éste es mi último sendero
poliorcetes
Site Admin

Notapor Shomer el Mar Ene 24, 2017 12:14 pm

Hay que reconocer que esta gente de Boston Dynamics explora tecnología que no es normal ver en la industria de defensa.

Ver el siguiente video a partir del minuto 5:00

O este otro a partir del minuto 2:09

:shock:
Imagen
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Shomer

Notapor poliorcetes el Mar Ene 24, 2017 12:34 pm

Estoy en completo desacuerdo. A mí me parece más un publicity stunt y una solución en busca de un problema que otra cosa

yo creo mucho más en un goliath del siglo 21. Una máquina sencilla, mucha batería, lo más barata y sencilla posible, y de perfil muy bajo. Capaz de admitir distintos módulos y fabricada por miles

Hay productos mucho más viables y funcionales. Mi preferido es el de MILREM, una genialidad estonia cuyo principal defecto es no tener un cacho lobby detrás. El problema es que si lo compra BAE o cualquier otra grande se multiplicaría automáticamente su precio por N

http://milrem.ee/en/Product_development

Imagen
poliorcetes
Site Admin

Notapor Shomer el Mar Ene 24, 2017 1:38 pm

poliorcetes escribió:A mí me parece más un publicity stunt

Es que de eso se trata Poli. Son demostradores de tecnología. Les cuentan a los posibles interesados (en adquirir el producto o en invertir en su desarrollo) en donde están parados a nivel tecnológico y hasta donde se puede llegar. Se hacen propuestas, se tantea el nivel de aceptación y se definen tendencias, y a partir de allí se deciden los siguientes pasos a seguir.

Así funciona ésto con los high tech entrepreneurs. Una filosofía de trabajo que se construye desde que estas empresas surgen como startups.
Imagen
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Shomer

Notapor poliorcetes el Mar Ene 24, 2017 5:31 pm

Shomer escribió:
poliorcetes escribió:A mí me parece más un publicity stunt

Es que de eso se trata Poli. Son demostradores de tecnología. Les cuentan a los posibles interesados (en adquirir el producto o en invertir en su desarrollo) en donde están parados a nivel tecnológico y hasta donde se puede llegar. Se hacen propuestas, se tantea el nivel de aceptación y se definen tendencias, y a partir de allí se deciden los siguientes pasos a seguir.

Así funciona ésto con los high tech entrepreneurs. Una filosofía de trabajo que se construye desde que estas empresas surgen como startups.

ani yodea :)

Me parece bien, claro. Les tengo simpatía por el logro tecnológico. Pero en defensa, y en UGVs, cada vez creo más en la simplicidad y economía
poliorcetes
Site Admin

Notapor elder el Sab Feb 18, 2017 6:59 pm

El informe del parlamento europea sobre robótica, ya cita expresamente que no podrán usarse para atacar a humanos.
elder

Notapor poliorcetes el Dom Feb 19, 2017 11:42 am

Es una idiotez, pura y simplemente
poliorcetes
Site Admin

Notapor PelotonRueda el Dom Feb 19, 2017 12:49 pm

Buenas.
elder escribió:El informe del parlamento europea sobre robótica, ya cita expresamente que no podrán usarse para atacar a humanos.

Como bien dices, no se podrán modificar para hacer funciones como armas, y deberán de tener una desconexión de emergencia por si amenazan la vida de un ser humano: el botón de la muerte.

"...A su vez, los usuarios deberían respetar ciertas normas, como «no permitir que un robot contravenga en ningún sentido los estándares éticos o legales» y no modificarlos para «hacer que funcionen como armas»..."

http://www.larazon.es/tecnologia/robots-con-un-boton-de-la-muerte-AD14536633

¿Y esto?, ¿por donde se coge?...¿Se lo preguntamos a Niska de "Humans"?

"...La iniciativa de la Eurocámara, en su estado actual, se queda en una mera declaración de intenciones. Pero abre la puerta a un amplio debate que alcanza dilemas como el sexo o el matrimonio con robots..."

Saludos.

P.D.: A ver quien es el guapo que se arrima "al latón", para darle a la seta de emergencia cuando tenga los ojos rojos de ira :a4 :a4 :a4 :b9 :b9 :b9 .
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
PelotonRueda

Notapor Orel el Dom Feb 19, 2017 5:50 pm

Es una idiotez, pura y simplemente

Efectivamente, no es realista. Pero dejémoslo, que la evolución normal ya mostrará la realidad. De todos modos, está muy bien que empiecen a legislar sobre ellos.
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Previo

Volver a Defensa