Virus "fabricados" en laboratorio

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Jean Luc, Orel, kenubal, Edu

Virus "fabricados" en laboratorio

Notapor maika el Mar Jul 01, 2008 11:35 pm

Realmente..desde las ultimas guerras.las cosas han cambiado mucho,,,,Siendo un tema el de los conflictos belicos,y guerras, no gustan a nadie,,pero ...Que hay de cierto,hay muchas teorias y me constan ciertas, hay virus, tratados ,congelados,y preparados en laboratorios....supuestamente...me pongo enferma de solo pensar.no haria falta tanto material belico..acabarian rapido con gente,,,entre materiales y gases radioctivos.....armas y virus letales...realmente,la gente caeria,rapidito.....Por cierto...alguien me podria decir que nunca se supo,cual fue la causa del famoso aceite de colza? realmente esas personas como quedaron,el aceite de colza ,,no deja asi , a las personas,,que fue realmente?hay teorias ,dicen fuga radioactiva????quien sabe? La verdad,es que en los hospitales,hay virus resisitentes,y que ,no se pueden extinguir , son dificilisimos,lo se de buena tinta...El SIDA, tambien diferentes teorias,realmente si hubiera un conflicto belico,Dios nos coja confesados,,caeriamos,
maika

Re: VIRUS FABRICADOS EN LABORATORIO?

Notapor charoska el Mié Jul 02, 2008 1:09 am

Realmente la guerra biológica es mucho más dura de lo que podemos imaginar. Claro que existen virus en los laboratorios, por ejemplo el de la viruela, aunque hace ya más de 50 años que no existe ningún caso reconocido no se pueden destruir los reservorios porque si algún dí­a aparece un sólo caso necesitarí­amos esos virus para poder desarrollar la vacuna.

Afortunadamente están muy bien guardaditos y el peligro de que caigan en malas manos es casi inexistente. Salvo que a algún loco le de por investigar(y no es sencillo) podemos estar tranquilos
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
charoska

Notapor CENTURION el Mié Jul 02, 2008 2:06 am

No te voy a dejar muy tranquila, pero tú has preguntado............. :twisted:
Hay de dos tipos:
Los Agentes Biológicos:que son enfermedades infecciosas,o toxinas,que se utilizan como armas,por ejemplo,Antrax,la gripe aviar,la viruela o las fiebres hemorragicas Virales,todas ellas encuadradas en el Bioterrorismo.
Las Armas Biológicas y Quí­micas:normalmente agentes nerviosos,como,la serie G,y la serie V Novichor.También Fosfógeno y Chloropicrine.
En Irak,encontramos,Gases Mostaza,Sarin,Tabún Y VX.
Y últimamente en Los Angeles,se trincó a un Terrorista,con:AA-1,AA-2,AA-3 y AA-4S.
Se sospecha que hay unos diez paí­ses que las tienen.
Entre ellos:Bulgaria,Rusia,Irán,¿Irak ?Corea del Norte,la India,Pakistán,Israel,Egipto y Libia,creo que alguno se me olvida,hace tiempo que no lo tengo controlado.
Un besito Maika....... :twisted: :twisted: :twisted:
CENTURION
Expulsado

Notapor Sabre el Mié Jul 02, 2008 7:03 am

maika escribió:Realmente..desde las ultimas guerras.las cosas han cambiado mucho,,,,Siendo un tema el de los conflictos belicos,y guerras, no gustan a nadie,,pero ...Que hay de cierto,hay muchas teorias y me constan ciertas, hay virus, tratados ,congelados,y preparados en laboratorios....supuestamente...me pongo enferma de solo pensar.no haria falta tanto material belico..acabarian rapido con gente,,,entre materiales y gases radioctivos.....armas y virus letales...realmente,la gente caeria,rapidito.....Por cierto...alguien me podria decir que nunca se supo,cual fue la causa del famoso aceite de colza? realmente esas personas como quedaron,el aceite de colza ,,no deja asi , a las personas,,que fue realmente?hay teorias ,dicen fuga radioactiva????quien sabe? La verdad,es que en los hospitales,hay virus resisitentes,y que ,no se pueden extinguir , son dificilisimos,lo se de buena tinta...El SIDA, tambien diferentes teorias,realmente si hubiera un conflicto belico,Dios nos coja confesados,,caeriamos,

Hola maika.

Un par solo de consejos. El primero es que procures ordenar un poco mejor tus ideas para que cuando las plasmes en un post, a los demás no nos parezca tan farragoso. Ya sabes, mas parrafos separados y mas puntos y comas...

Respecto al tema particular del SIDA, yo no creo en esas "cospiraciones" varias que cuenta la gente. Es mas, no tiene sentido decir que el SIDA es un arma biologica, no se transmite por via aérea , y además tarda muchisimo en ser dañino.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Sabre
Site Admin

Notapor maika el Mié Jul 02, 2008 8:11 am

Sabre, amigo tienes razon,,,realmente,si esta un poco todo junto ,perdon Es un tema,yo vivo los virus .y los contagios muy de cerca,es un tema, preocupante y era tarde mis ideas se agolpaban Hay una teoria, difundida,y oida,el SIDA,como todos sabemos es el virus de la inmunodeficiencia humana,,,,te atacan todas las enfermedades porque, tu cuerpo no puede luchar contra ellas,no hay defensas eres autoinmune,,,, La teoria es que ,este virus fabricado en laboratorio,para probarlo,se esparcio ,entre lugares frecuentaban gente de mal vivir, para ellos homosexuales, prostitutas y de hay,,,se fue difundiendo sin freno.............hay mutaciones de virus,,,,,,,,,,,esta es una teoria del SIDA,hay otras tantas

Las guerras sin armas
maika

Notapor maika el Mié Jul 02, 2008 8:13 am

Amigo Sabre, no se que ha pasado, lo he puesto con separaciones y al enviarlo, se ha juntado todo...........lo siento,no se que ha pasado
maika

Notapor maika el Mié Jul 02, 2008 8:21 am

Centurion muchas gracias y Charosca amigos madre mia, como yo digo que Dios nos coja confesados............................................................................................................ ante una cosa asi, cada Pais ingeniara, el mas potente todavia,,por Dios,,vosotros veo estais muy puestos en esto,,estoy intrigada,,que paso, con aceite de colza? nunca se supo como quedaron esas personas..................no fue aceite......que fue????????'realmente,nunca lo sabremos como no sabremos tantas cosas....... Gracias, por tus besitos ,muy bin recibidos,,,para ti tb :P
maika

Notapor Orel el Mié Jul 02, 2008 11:58 am

Hola.

A mí­ este tema, como biólogo, me interesa mucho.

Incluso me dejaron hacer una presentación en inglés para una clase Erasmus de la Universidad (nivel básico, claro).
Luego la busco y la pongo por aquí­.

Los agentes biológicos podrí­an ser también organismos eucariotas superiores (como insectos que arrasaran las cosechas del enemigo por ejemplo) pero normalmente se asocia a virus (cuidado que no para todos son seres vivos), bacterias y toxinas (éstas derivadas tanto de bacterias como de animales y vegetales).

Los virus son precisamente los que menos "fabricamos". Usamos los de enfermedades ya existentes, debido a lo complicado y peligroso que es su manejo (dada su extrema sencillez y su tamaño Á­nfimo).
Las que sí­ modificamos mediante ingenierí­a genética haciendo que tengan las caracterí­stcias que nos interesen son las bacterias, generalmente muy fácilmente modificables genéticamente. Se las hace más resistentes a ciertos elementos: temperatura, ciertos antibióticos, etc. Se las hace más virulentas (que sus efectos sean más duros). Se retarda su efecto (cuanto más tarde se detecte la enfermedad, más se habrá extendido), Etc.

Son armas peligrosí­simas por su efecto psicológico, por lo difí­cil que son de detectar (el mundo está lleno de bacterias y virus de manera natural, identificar uno en concreto es arduo).
Y además son muy incontrolables... pueden volverse incluso contra quienes las lanzan.

Ya digo que ya pondré mi presentación (en inglés, y si luego alguien me lo pide la traduzco).

Un saludo
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Notapor CENTURION el Mié Jul 02, 2008 12:21 pm

Maika dijo:el aceite de colza,nunca se supo.......
Incierto se supo,sólo que nadie hizo nada,a pesar que hubo,un informe al director Nacional de Salud y no se hizo nada.
Se mezclaron aceites el de la colza (planta crucí­fera,)con otros de uso industrial y se empezó a hablar de las anilinas,que luego se demóstró,no eran peligrosas en esas cantidades.
La planta,puede tener un hongo,el Aspergillus falvus,produce,Aflatoxinas.
El médico militar Ten-Coronel D.Luis Sanchez-Monge Montero,descubrió,organotiofosforados,
que es un veneno que bloqueaba,la Colinesterasa,y llega a interferir con el ADN,curó a mucha gente,pero inexplicablemente el gobierno no hizo nada.
Hay otras teorí­as,pero ya entran,el el trabajo de los agentes se.......... cej1 cej1 cej1
Besitos Maika
CENTURION
Expulsado

Notapor charly015 el Mié Jul 02, 2008 3:35 pm

Saludos

Voy a citarme a mí­ mismo :twisted: en otro foro:

Saludos

Tení­a pensado extenderme un poco más en el asunto "Isla del Renacimiento" pero la falta de tiempo y la actualidad han propiciado éste mensaje...

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=45.06 ... 04&t=h&z=8

... el Mar de Aral y en sus aguas la Isla del Renacimiento, centro soviético de desarrollo y pruebas de armamento biológico tambien conocido como "Aralsk-7"

Como es bien conocido, el problema es que se desarrollaron pruebas con armamento biológico a cielo abierto contaminando el terreno de la Isla. Aparentemente, el entorno jugaba a favor de la contención natural...digamos, pero la desaparición del nivel de las aguas debido a la explotación agricola y a la propia carencia de cuenca abastecedora está desarrollando un drama de dificil estimación porque la bajada del nivel de las aguas convertirá a la Isla en Peninsula creando un enlace con tierra firme, digamos, y ayudando a que lo contagiado entre en contacto el entorno.

Esto no és una pelí­cula sino la vida real...

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=45.15 ... 6&t=h&z=17

El Laboratorio...

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=45.13 ... 2&t=h&z=16

...la pista de aterrizaje...

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=45.15 ... 8&t=h&z=14

Zona de pruebas a cielo abierto...

http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&ll=4 ... 34504&z=15

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=45.27 ... 1&t=h&z=12

Se creó un área de seguridad entorno a la Isla como medida para evitar contagios con lo que allí­ permanece pero cada dos por tres alguien enferma...de hecho, ha saltado la alarma en Uzbekistán ya que estos dí­as hay contagios de fiebres hemorrágicas en la zona lo que hace que todos giren la cabeza hacia la Isla y se pregunten si el origen se encuentra en lo que en esa instalación se desarrolló y probó

Un problemón para los paí­ses del entorno

Pues eso, el complejo Biopreparat de la antigua URSS, más tarde Federación Rusa tiene esas cosillas

UN SALUDO
charly015

Re: Virus "fabricados" en laboratorio

Notapor Roger el Mar Feb 05, 2013 11:00 pm

Un interesante artículo sobre la viruela

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/ ... e-fue.html

Los últimos casos conocidos en Europa datan de los 70:

-1970 un alemán regresa de Pakistan con diarrea y fiebre alta, es internado en un hospital y aislado porque se teme tenga fiebre tifoidea, 5 días después se descubre que es viruela y hay que trasladarlo a unas instalaciones especializadas, 100.000 personas fueron vacunadas como medida preventiva. Aún así con su tos contagió a 19 pacientes y uno acabó muriendo

-Febrero de 1972, un hombre muere de viruela (tardaron 4 semanas en darse cuenta de cuál era el problema),20M de personas vacunadas, las fronteras del país son cerradas, 10.000 personas tienen que ser aisladas, 175 personas contraen la enfermedad y 35 mueren
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Notapor Lepanto el Mié Feb 06, 2013 11:00 am

No hay que irse a casos extremos, Suiza, años 80 un brote de cólera, y media docena de muertos, varios cientos hospitalizados y miles vacunados.
"Los politicos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos"
Sir George Bernard Shaw, premio nóbel de literatura 1925
Lepanto
Moderador

Notapor PelotonRueda el Mié Feb 06, 2013 8:38 pm

Buenas.

Sin salirse de "casita", en el´79 casos de colera.
http://elpais.com/diario/1979/09/20/espana/306626424_850215.html

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
PelotonRueda

Notapor Roger el Jue May 28, 2015 10:44 am

Enviadas por error muestras vivas del ántrax a 9 laboratorios estadounidenses y una base aérea en Corea del Sur
http://www.bbc.com/news/world-us-canada-32910020

The US military accidentally sent live anthrax samples to as many as nine labs across the country and to a US military base in South Korea, the Pentagon says.
Twenty-two military personnel at the Osan Air Base in South Korea are receiving preventive treatment after being possibly exposed to the sample.
In the US, four civilians are receiving treatment - although they face a "minimal risk".A Defence Department lab in Utah "inadvertently" shipped the samples.
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Volver a Defensa