España - Escala de oficiales

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Ayuda, por favor

Notapor miguel el Mar Nov 07, 2006 1:49 pm

Hola, éste es mi primer mensaje aquí­. Me gustarí­a saber si alguien me podrí­a ayudar. Soy licenciado en CC. Polí­ticas y me gustarí­a entrar en las FF.AA. como oficial de complemento o como suboficial, pues tengo entendido que a partir de esta convocatoria es posible el acceso directo. Alguién conoce el temario.

Muchas gracias y perdonen las molestias.
miguel
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:32 pm

Re: Ayuda, por favor

Notapor Duffman el Mié Nov 08, 2006 12:14 am

Bienvenido al foro miguel :D


Casualmente hace poco un amigo me hací­a la misma pregunta. Seguro que alguien del foro puede ayudarte, no obstante, a ver si está de vuelta un amigo mí­o y puede echarte una mano.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Duffman el Lun Nov 13, 2006 12:20 am

En breve saldrá la nueva ley de la función militar, que modificará notablemente temas como el de oficiales de complemento. A ver que pasa.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Günter Prien el Lun Nov 13, 2006 12:46 am

Duffman escribió:En breve saldrá la nueva ley de la función militar, que modificará notablemente temas como el de oficiales de complemento. A ver que pasa.


Y cual es lo q se a modificar :?: q uno anda liao con las oposiciones y es factible podria interesar 8)
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor polluelo el Lun Nov 13, 2006 11:48 am