¿Qué tema militar te interesa más?

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Qué tema militar te interesa más?

Aeronáutica
6
20%
Medios navales
6
20%
Vehículos blindados
5
16%
Artillería
0
No hay votos
Infantería pura y dura
2
6%
Tecnología en general
5
16%
Historia militar
5
16%
Otro (especificar)
1
3%
 
Votos totales : 30

Notapor racta46 el Jue Jun 28, 2007 9:40 pm

TYPHOOM7 escribió:¡¡¡¡Por supuesto los temas navales!!!!

"Sin Armada no habrí­a comercio. Sin comercio no existirí­a la civilización".
Horatio Nelson.




Con esa frase pienso que ya está todo explicado. Lo demás (incluido los "pisaterruños" y las "farsas" aéreas) son supérfluos... :roll: jeje.

Buenas olas...


:shock: ¿Horatio Nelsol
Imagen
utilizaba a la armada para comerciar? , ostras lo que se aprende ... a la cama no te iras sin saber una cosa mas :lol:
Última edición por racta46 el Lun Jul 02, 2007 4:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Lepanto el Jue Jun 28, 2007 9:59 pm

"La victoria en Lepanto y la muerte en Trafalgar.... " temas navales sin dudarlo reconozco que con todo lo que aportais, se hace agradable seguir el resto de los hilos.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Orel el Mar Jul 03, 2007 4:31 pm

Racta46, Nelson se referia a que sin Armada que protegiera los intereses ( buques, rutas y colonias) de un pais, no habria comercio.
No a que usara la Armada para comerciar... salvo que hiciera contrabando (buena nota a añadir a su biografia, jajaja) :wink:

Con esa frase pienso que ya está todo explicado. Lo demás (incluido los "pisaterruños" y las "farsas" aéreas) son supérfluos... :roll: jeje.

Qué malo has sido, Typhoom :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor racta46 el Mar Jul 03, 2007 6:56 pm

:wink:
Racta46, Nelson se referia a que sin Armada que protegiera los intereses ( buques, rutas y colonias) de un pais, no habria comercio.
No a que usara la Armada para comerciar... salvo que hiciera contrabando (buena nota a añadir a su biografia, jajaja)

claro ya lo supongo y........ sin ''pisaterruños'' ( por que los marinos no flotan...o si ):roll: no se hubiera podido dotar a las naves :wink: jaja va de broma; a mi me parece bien
saludos :lol:
PD :roll: a no ser que los barcos de gerra esten tripulaos por ''chanquetes'' :lol: ostras ''pisaterruños'' dice el ''malage''
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor TYPHOOM7 el Dom Jul 08, 2007 8:32 pm

No, si lo que me extraña es que nadie me haya dicho nada de las "farsas" aéreas (la reina de las batallas modernas).

De todas formas es que estaba inspirado por la jornada en la playa y pensé "que bonito son los barcos".

Y sobre los "pisaterruños", pues hombre, en plan anécdótico comentar que un oficial naval frances durante Trafalgar comentó que era una lástima ver navios tan hermosos (refiriéndose a las naves españolas en Cádiz) tripulados por mendigos, ladrones, pastores y labradores reclutados a la fuerza (casi secuestrados).

Y la frase de Nelson fijate si es buena que hasta 1945 Gran Bretaña ha mantenido la máxima de "Two Rules" en un inmenso imperio colonial que le ha reportado enorme riquezas y un orgullo "victoriano" lleno de patriotismo que ya quisiéramos algunos paises para nosotros, como los lamentos de los autores de la generación del 98.

Y que puñetas, sin armadas modernas no se llega a ser potencia con peso polí­tico internacional.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Orel el Lun Jul 09, 2007 12:37 am

No, si lo que me extraña es que nadie me haya dicho nada de las "farsas" aéreas (la reina de las batallas modernas).

Al respecto yo te dije:
Qué malo has sido, Typhoom :twisted:


Y repito: mala persona (je, je :wink: )
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Buho_55 el Lun Jul 09, 2007 6:48 pm

Los temas navales, claro. Aunque lo aeronáutico también me interesa y mucho...

Saludos cordiales. :wink:
Háblame, Musa, de aquel varón de multiforme ingenio...
Avatar de Usuario
Buho_55
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:13 am

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jul 09, 2007 7:51 pm

Orel escribió:
Y repito: mala persona (je, je :wink: )


Ves, por cosas como eso me pico y empiezo a disparar mi veintena de SS-N-20 Sturgeon con cabeza de combate "nucelar" de 10x100 Kt. a más de 8.000 Km y pico de lejos y arraso la Dehesa y parte de lo que se extiende más allá sin despeinarme... :twisted:

Si es que no respetáis a vuestros mayores, leñe :mrgreen:

En fin, a ver si nos vemos en la quedada de Torrejon y nos tomamos unas birritas.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Orel el Mar Jul 10, 2007 7:06 pm

Pues lo de la quedada va a ser que no, desgraciadamente. Por lo demás, ya saldrá otra oportunidad de conocernos :wink:

Por cierto, si tu me tiras "Sturgeones" varios, yo te lanzo una oleada de zombis de instituto, que es mucho peor, je, je.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Previo

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados