Comentarios. Misiles I

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor Hornet el Mié Abr 20, 2005 8:28 pm

Jur jur , esa peli tiene muchas cagadas, para mi que el carrier que sale es el nuevo Ronald Reagan, que estaba de pruebas en el mar y aproecharon. Si os fijais vereis que la cubierta esta vacia salvo por un SH-60 y un Super Hornet (todavia no existia en la guerra de Bosnia pero bueno).

Los militares franceses van en un Mi-8 (y los Puma? y los Super Frelon?)

Ah, y el almirante de la OTAN se supone que es español o portugues

Pese a todo la peli esta entretenida, y la escena del derribo pese a ser irreal esta muy currada, digna de ver
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor Mig23 el Jue Abr 21, 2005 11:34 am

La verdad que la escena del momento del impacto es muy lograda. Se ve como la espoleta del misil se activa, desprende y activa la cabeza de guerra, luego el F-18 como se separa la cabina del resto del avión, como al activar la eyección como saltan la secuencia de "tornillos" para soltar la cúpula.....está muy bien.....ahora, el malo malí­simo serbio que dispara los dos misiles, joer....apunta a ojimetro con un mando tipo playstation el jodio....eso es un antiaereo y lo demás tonterias..... :D
Mig23

Notapor Pablo galindos el Jue Abr 21, 2005 11:06 pm

Si nos ponemos a decir fallos de la pelicual, me gustaria comentar que en la escena de los tres Huey, en ocasiones salen tres Bell 212 o 412 UH-1N (no recuerdo cuantas palas tení­a cada rotor) de doble turbina y en ocasiones salen dos Bell 205 UH-1H monoturbina, modelo que ademas los Marines no tuvieron (usaron los Bell 204 de una ventanilla y monoturbina).

Es cierto que el Super hornet hasta la guerra de irak no estvo en servicio y que el Hip Frances sale poco creible, amen del SAM, y por dios, que el protagonista escape de vivo de la escena en qeu todo el ejercito le esta disparando. Pero bueno, a mi me sigue pareciendo una pelicula entretenida.

Al parecer esta basada en otra pelicula sobre Vietnam, si alguien sabe de que hablo q me diga el titulo, gracias.
Pablo galindos

Notapor Hornet el Jue Abr 21, 2005 11:39 pm

Puede ser Bat21? Gene Hackman (curiosamente el capitan del portaaviones en Tras las lineas enemigas) es un oficial que sobrevive a un derribo en Vietnam, y es auxiliado por un piloto de reconocimiento a traves de una radio. Hace mucho que la vi pero no estaba mal
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Notapor Pablo galindos el Vie Abr 22, 2005 3:42 pm

Me suena eso de que también estaba Gene Hackman, seguro q es esa, gracias Hornet.
Pablo galindos

Previo

Volver a Defensa