¿Estais a favor de que Turquía entre en la UE?

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Estais a favor de que Turquía entre en la UE?

Sí.
10
27%
No.
27
72%
 
Votos totales : 37

Notapor Foghorn el Lun Jun 19, 2006 12:49 pm

ariel81 escribió:puede ser,pero mientras tanto,los turcos con apoyo de usa se dedicara na subvertir a la decadente ue
dentro de Europa hay gente que no quiere la destrucción del pueblo judio
cierto,la hay,pero son una minoria


Los turcos no profesan a los EEUU amor eterno simplemente porque son así­ de majetes. Sino por las contraprestaciones económicas y militares que obtiene. Fí­jate que para que Turquí­a aceptase el despliege de tropas por su paí­s, EEUU ofreció a los turcos 26.000 millones de dólares en ayudas. Vamos, que de amor fraternal poco.

Una Turquí­a en la UE recibirí­a fondos europeos a mansalva , por lo que la ayuda americana no serí­a tan necesaria, por lo que podrí­an ser mucho más crí­ticos o enfriar la relación. Y eso les vendrí­a bien de cara a su opinión pública. Así­ que eso de utilizar a Turquí­a como caballo de Troya en la UE como que no. El Reino Unido, pues si, pero Turquí­a, no lo creo.

En cuanto a la destrucción del publo judí­o y tal, la encuensta no preguntaba: "Desea usted la destrucción del pueblo judí­o?" Un 59% de las personas dijo que israel era un amenaza para la paz, pero de ahí­ a decir que tan sólo una minorí­a europea NO DESEA la destrucción del pueblo judí­o... Bueno, es un buen ejercicio de fantasí­a. Y no puedes obviar al 41% de personas que no contestó afirmativamente a la pregunta, vamos, unos 200 millones de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Foghorn
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 29, 2006 8:33 pm

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jun 19, 2006 1:03 pm

Yo he estado en Turquia un par de veces, y puede ser un pais muy bonito y todo lo que querais, pero polí­ticamente, sanitariamente, culturalmente, industrialmente, socialmente, jurí­dicamente, gastronómicamente, etc no es compatible con Occidente y la mentalidad europizante de la U.E.

Quizás dentro de 30 o 40 años estén preparados, pero ahora no. .

Recomiendo una visita a ese pais para hacerse una idea de porqué no puede igresar en la Unión Européa. Socialmente es una sociedad medieval y machista (las mujeres trabajan el campo y los hombres toman el té a la sombra) Pasan un huevo de sus instituciones polí­ticas (YO ESTUVE EN eSTAMBUL cuando el aniversario del dia de la Victoria y Ataturk, pero la población se la sudaba el desfile y los actos oficiales, desfilando las tropas por las calles casi desiertas).

Polí­ticamentre es inestable (el integrismo islamista pisa fuerte en el pais).

No esta preparada para convivir con la mentalidad europea. Visitadla y lo comprobareí­s.

Ahora, eso no quita que sea un pais muy bonito para hacer turismo. Pero en la comparación creo que gana España, (mi hermana casi besa a un Guardia Civil al llegar al Aeropuerto de Barcelona, pues era señal inequí­boca de estar ya en suelo español :lol: )


Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor kolokotronis el Lun Jun 19, 2006 1:27 pm

ariel eres pesadito con istael. Quizas el 50 y tanto por ciento dijo eso porque los israelies les quitasteis parte de territorio a los Palestinos. Eso no demuestra q Israel sea un pueblo de "paz"
Última edición por kolokotronis el Lun Jun 19, 2006 6:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kolokotronis
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:33 pm
Ubicación: Kozáni - HELLAS - GREECE.

Notapor Nadie el Lun Jun 19, 2006 1:38 pm

Israel muy pronto desaparecera y sera un pais sin importancia tipo Andorra, luxemburgo o San Marino..
Nadie
 

Notapor Günter Prien el Lun Jun 19, 2006 2:05 pm

Nadie escribió:Israel muy pronto desaparecera y sera un pais sin importancia tipo Andorra, luxemburgo o San Marino..


:shock: :shock: :shock: y en q te basas para tal informacion :?:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor racta46 el Lun Jun 19, 2006 3:05 pm

:wink:
Última edición por racta46 el Mié Sep 06, 2006 6:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor ariel81 el Lun Jun 19, 2006 6:33 pm

a que te referis con identidad europeoa?por que la de espania no tiene nada que ver con la de suecia,por ejemplo

por otro lafdo,que harias entonces con las zonas musulmanas de yogoslavia?por que esas sopn 100% geograficamente europeas

Sino por las contraprestaciones económicas y militares que obtiene

perfecto,el mundo se mueve por intereses,no por amor

Israel muy pronto desaparecera y sera un pais sin importancia tipo Andorra, luxemburgo o San Marino

querido,nosotros ya estabamos aqui cuando nadie siquiera escucho hablar de europa
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor racta46 el Lun Jun 19, 2006 6:44 pm

querido,nosotros ya estabamos aqui cuando nadie siquiera escucho hablar de europa
:shock:
pues europa es viejita :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Voronezh el Lun Jun 19, 2006 8:37 pm

ariel81 escribió:querido,nosotros ya estabamos aqui cuando nadie siquiera escucho hablar de europa

Joer Ariel como se te va la pinza :D

Nosotros estamos aqui desde hace mas o menos 4.600 millones de años. :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Falcon el Lun Jun 19, 2006 10:12 pm

Nadie, hasta ahora, considera que Marruecos deba estar en la Unión Europea. ¿Porqué? pues por que está en África, fuera de las fronteras. Este es el único argumento: Turquí­a es un paí­s asiático. Está en el continente asiático. El que tenga un pedazo de territorio en Europa no le da ningún certificado de "europeidad". También nosotros tenemos a Ceuta y Melilla y no nos consideramos un paí­s africano (sí­, sí­, ya lo se, los franceses sí­ nos consideran, pero esa es otra historia).
Antes prefiero meter a Israel en Europa que meter a Turquí­a, pero me temo que hay muchos israelitas que no querrí­an ser eurpeos. (Sin embargo participan en concursos europeos como Eurovisión, que por cierto ganaron y mandaron a un travesti a participar y ese hecho creo una gran tensión entre la conservadora Jerusalen, y la "libertina" Tel-Avit)
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Stuka el Mar Jun 20, 2006 3:35 am

Israel??

Desaparecer??¡?

No creo si la cosa sigue asi no creo

Pero parece que me equivoque con los Handschar :oops:

Pero = para que no discriminen a los Turcos por su religion.
Ademas Hitler recibio a todos esos soldados voluntarios y lo minimo que podia aser era darles animo para la batalla (Estos junto a las JH pelearon y murieron en Berlí­n al finalizar la guerra, para que vean que pelearon de corazon y no por intereses, ademas si sobrevivian serian trataos como traidores y seguramente fusilados)


Lo del mensaje q borraron era la pura y santa verdad *¬¬
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor kolokotronis el Mar Jun 20, 2006 9:46 am

q mensaje borraron? xD
Avatar de Usuario
kolokotronis
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:33 pm
Ubicación: Kozáni - HELLAS - GREECE.

Notapor Pablo el Mar Jun 20, 2006 4:21 pm

Pienso qeu no debe estar dentro de la CEE, antes deberí­a de comenzar por defender los derechos e igualdades, sobre todo con los Kurdos.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor ariel81 el Mar Jun 20, 2006 4:42 pm

competimos en concursos europeos por que nuestros vecinos no quierencompetir con nosotros (y por cierto,tenes razon en qe casi nadie aqui quiere a los europeos,nuestras simpatias,auqnue no lo puedas creer,estan totalmente con los musulmanes)
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor peace_puma el Mar Jun 20, 2006 4:45 pm

Voronezh escribió:
ariel81 escribió:querido,nosotros ya estabamos aqui cuando nadie siquiera escucho hablar de europa

Joer Ariel como se te va la pinza :D

Nosotros estamos aqui desde hace mas o menos 4.600 millones de años. :twisted: :wink:



los judios existen hae mas o menos 5766 años. :wink:
Avatar de Usuario
peace_puma
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Ene 21, 2006 5:04 am
Ubicación: La Serena, Chile

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados